Buena idea...algo voy a hacer. Llevo la central pero para los laterales algo pondréYo me los hice con vinilo gris satinado, protegen y casi no se notan. Y barato ni te cuento.
Enviado desde Tapatalk Vip
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea...algo voy a hacer. Llevo la central pero para los laterales algo pondréYo me los hice con vinilo gris satinado, protegen y casi no se notan. Y barato ni te cuento.
Jajaja.. ! Y has despegado ? A esa velocidad no te pillan ni los radaresHoy he batido mi récord de velocidad punta!
![]()
Si, lo he reseteado
Una pregunta señores ¿a partir de qué fecha se empezaron a fabricar las vacas con la Euro 4?
Una pregunta señores ¿a partir de qué fecha se empezaron a fabricar las vacas con la Euro 4?
La GS en noviembre 2016 ya estaba. La llaman la 2017/1. En seguida sacaron la actual.
Y un arito azul en los relojes (Por lo visto se han dado caso de listos que han puesto los catadioptricos para pasarlas por E4...)Como dicen arriba
LAS primeras que llegaron son de septiembre del 16.
Tuve que esperar un mes a comprarla para que fuese E4
Son las que llevan los catadioptricos en las barras delantera y el chivato del motor al poner el contacto.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Y un arito azul en los relojes (Por lo visto se han dado caso de listos que han puesto los catadioptricos para pasarlas por E4...)
Y qué ganas con eso? Un compañero de rutas lo ha hecho para que se vea más moderna, aunque yo no le veo el qué...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Misma fecha para GS y GSA?
Pues yo lo preguntaba precisamente por lo contrario, tengo un amigo que está buscando una Euro 3 por el tema del calor y eso, y me preguntó cómo distinguirlas, para gustos colores
querrás decir Euro 4!A partir de la JLb más o menos ya son euro3
Calcula julio agosto 2016 DE AHÍ PARA ATRAS
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Y te ha dado algún problema estos años? Embrague cambiado o algo que reseñar?Y la mia se pone a demostrar que ha aprendido a contar aun sin cumplir 3 añitos.
Ver el archivo adjunto 106050
Y te ha dado algún problema estos años? Embrague cambiado o algo que reseñar?
Los problemas habituales, neumaticos, pastillas de freno, aceite y filtros..
Ahora en serio, na de na. Todo de serie.
GSA de finales de Julio 2015
Si, el embrague suelta muy arriba lo que hace que en onroad sea un coñazo. Pero en off es una ventaja.Ok seti!! Yo compre una con 75000 kms y estoy encantado, voy para los 80000 y viendo tu caso (madre mía que poco la uso) me quedo más tranquilo aún si cabe jejeje!!, lo que noto de estas motos es que el embrague suelta muy arriba no? (Cuando esta caliente la moto ya, al arrancar fría suelta a medio recorrido de maneta), será normal?...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok seti!! Yo compre una con 75000 kms y estoy encantado, voy para los 80000 y viendo tu caso (madre mía que poco la uso) me quedo más tranquilo aún si cabe jejeje!!, lo que noto de estas motos es que el embrague suelta muy arriba no? (Cuando esta caliente la moto ya, al arrancar fría suelta a medio recorrido de maneta), será normal?...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el embrague suelta muy arriba lo que hace que en onroad sea un coñazo. Pero en off es una ventaja.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cambio PRO....embrague para arrancar y poca cosa mas...a subir y bajar marchas que es una delicia....
Sent from my iPad using Tapatalk