curropelo
En rodaje
Y el soporte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EDDIE R1, las motos las compramos con el corazón, no con la razón, o sea que te vemos a lomos de la ADV...
Es como me dicen muchos , que si luego voy a estar pensando en la adv me voy a arrepentir de comprar la normal??
Dudas dudas dudas dudas.......
La verdad es que me encantan estos neumáticos. Después del equilibrado sigue haciéndolo pero, como ya dije, muy levemente y a velocidad muy baja. Voy tan bien con estas ruedas que se me olvida este pequeño problemilla, el verdadero problema sería que lo hiciese con el manillar cogido. Lo que sí me gustaria comprobar es el comportamiento de los Conti a altas velocidades. Desgraciadamente mi saldo de puntos no me permite averiguarlo. Puedo conducir de milagro, en 2012 me pegaron dos palos de no te menees. Desconozco el calibre de las vibraciones en tu caso concreto, yo ya te digo, ahora que he disfrutado ya de unos cuantos km. con estas ruedas creo que me haré fan de Continental. En cuanto a lo que apuntas sobre una especie de vibración cíclica vertical, me recuerda cuando las motos con cadena empiezan a pedir un cambio del kit de arrastre. No quiero asustarte pero, que te miren el cardan.
Saludos
Hola a todos.
Ya tengo respuesta de BMW.
Me recogen la Multi en 9.000 € (lloro lloro lloro).
La GS con los tres paquetes y llantas de radios me la dejan en 20.456 €. Como me recogen la moto, pues ni hablar de descuentos ni nada. Luego sumarle las maletas y el GPS. Vamos, casi como comprar otra moto nueva sin vender esta.
Yo veo los precios que ponen ustedes en el post de la moto con los 3 paquetes por debajo de 20.000 € y me parece que esta está algo alta.
Que opinan??
Les comento:
Los precios que me han dado para las motos son estos:
GS LC 3 paquetes, cambio PRO y llantas de radios: 18.000€
GS Adv. 3 paquetes y cambio PRO: 19.200€
Teniendo en cuenta que en el concesionario de mi zona me pedían casi 21.000 por la GS LC, creo que es una oferta muy buena.
La cosa es:
Soy un tío grande y la adv me "pega" más, pero me gusta mucho la línea de la normal.
Los 33 litros de gasolina solo serán provechosos si viajas solo o con otras Adventures, porque a la que viajes con otras motos de menor alcance te va a tocar parar a repostar por ellos.
La idea es hacer escapadas trail en modo "light" y aquí (como en todo) el peso se va a notar.
Merece la pena esa diferencia de moto??
Es como me dicen muchos , que si luego voy a estar pensando en la adv me voy a arrepentir de comprar la normal??
Dudas dudas dudas dudas.......
Hace Muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no paso por aquí, pero prometo meterme más, una pregunta para la gente que haya rodado en circuito, que ruedas llevabais, creo que hay pocas donde elegir, y si notabais que se pasaban de temperatura?, de rodar es en mayo y en Harvarcete.
Gracias![]()
http://www.dsbikeprotection.com/es/home/248-kit-de-focos-leds-bmw-r1200-gs-lc-2013-2014.htmlPodrías darnos el nombre para intentar buscarlas, gracias y un saludo
Yo siempre fui un enamorado de la Adventure desde que salió la 1150, también con las 1200. Pero ahora con las LC.... fui al conce, vi las dos una al lado de la otra...... y me quedé con la LC normal!!
Ve a verlas una junto a la otra y ahí decide. Yo la he adventurizado con radios, defensas, maletas.... Pero sin la sobredimensión de la elefanta...
Yo creo que la vibración cíclica vertical tiene que ver con la transmisi´çon, desde luego, no se a que nivel, pues a poca velocidad noto en los pies una vibración cíclica también, ya lo dije en la anterior revisión pero dicen en taller que esta todo bien, unsistiré en la próxima, ya pronto.
Gracias por tu colaboración.
Hola me podeis decir donde esta la bandeja de salida para ver mensajes privados enviados?Es que envío mensajes y en mensajes enviados no me salen (sale siempre 0) y el receptor no contesta por lo que pienso que no se reciben.
A la izquierda de todo en mis mensajes / mensajes enviados. Por cierto, que a mi tampoco me salen todos los enviados. Una vez a un compañero lo bombardeé con mensajes porque creía que no le llegaban y sí, sí le llegaban pero yo no tenía constancia de haberlos enviado. En cambio si hacía responder directamente a un privado, sí que me salía. No sé. Alguien lo explicará.Hola me podeis decir donde esta la bandeja de salida para ver mensajes privados enviados?Es que envío mensajes y en mensajes enviados no me salen (sale siempre 0) y el receptor no contesta por lo que pienso que no se reciben.
buenas,
hoy he ido a recoger la documentación definitiva al Conce, el Permiso de circulacion, el impuesto municipal del 2015(pagado por ellos), y la Ficha Técnica en el formato nuevo.
me llama la atención dicho formato. Es un folio DinA4 donde viene toda la especificación de la moto. Curioso el espacio por detrás reservado para los sellos de la ITV.
mi sorpresa es que en el apartado - Opciones incluidas en la HOMOLOGACION - pone LUZ DIURNA
significa eso que, es válido circular con la Luz Diurna sin la de cruce ? o bien, habrá que esperar a que la DGT lo publique oficialmente ?
saludos
mi sorpresa es que en el apartado - Opciones incluidas en la HOMOLOGACION - pone LUZ DIURNA
significa eso que, es válido circular con la Luz Diurna sin la de cruce ? o bien, habrá que esperar a que la DGT lo publique oficialmente ?
Creo que eso lo hacen todas, al menos la que probé yo antes de comprar la mía lo hacía también, la mía no lo sé, sólo he rodado unos 10 km con ella, del conce a casa con lluvia y no presté mucha atención a eso, pero imagino que lo mismo.
Dicho lo anterior, si insistes en el asunto y obtienes resultados nos los puedes participar.
Saludos.
Hola, y yo que ya pensaba que era problema de mi cazadora, ya decía yo que no era normal ese frío en la barriga, pues nunca antes lo había sentido. ..ahora ya me queda claro que es defecto de la moto, que con lo bien que protege en general, No era normal ese aire que entra por la cintura, en fin que pienso que tiene difícil solución. ..
Hola a todos, ¿alguno os habéis planteado o habéis montado unos antiniebla o faros de largo alcance de led utilizando la instalación y el botón originales?
amrey, verás como disfrutas de nuevo de Marlene... salvo impedimento gordo, no la "abandones"![]()
La cosa se ha puesto fea.....me han llamado del taller y mañana me la señalizan a espera de mi prueba.... Los fisios me han dicho que estoy muy bien, pero ejercicios diarios durante mucho tiempo y en el tema moto, mucha precaución...más que por los baches y sacudidas por los esfuerzos con ella.
Bufff, mañana tomo la decisión definitiva....
Serak, eres el ídolo de todos los que seguimos este post. Entre las fotos que ponen los dientes largos a cualquiera y que cambias de GS casi como de slips!!! A disfrutarla como las dos anteriores o más. Ya nos irás haciendo la crónica. SaludosHola a todos, les cuento que ayer me entregaron mi nueva moto! estoy muy contento y aunque no he podido llevarla a un buen rango de revoluciones camina bien. El Quickshift es algo que debo aprendera manejar pero de entrada es expectacular.
En cuanto al keyless es un mundo distinto. Adiós tener que preocuparse por buscar las llaves y sacar 7 y que al final sea la de la moto.
Ya les estaré empezando nuevamente a ilustrar mis vivencias con mis fotos y nuevas apreciasiones.
![]()
![]()
![]()