Saludos a todos,
Hace unos días que he señalizado una 2015 rojita con los tres paquetes, keyless y radios...sin alarma y sin asistente cambio pro (lo probé y no me gustó nada). Espero tenerla para mayo, pero todavía no tengo fecha definitiva de entrega...asi que toca esperar...
Vengo de una TMax (acabo de venderla) y de una MV Agusta Brutale (la tengo en venta) y andaba buscando algo entre esos dos mundos para tener una única moto para todo...la LC es la moto que mas se ajusta a lo que busco aunque tengo que decir que en la prueba me esperaba mas "mala leche" (por los comentarios de la gente) y un cambio mas "adecuado"; pero en general , la moto me gustó mucho...caballos de sobra para lo que necesito y un monto de electrónica para disfrutar todos los días de una conducción segura y eficiente. Tuve una sensación, cuando la probé, similar a la que tuve cuando compre mi TMax....hasta que no llevas un mes con la moto, no te das cuenta de lo bien "parida" que está. Tengo que decir a favor del cambio (que tanta guerra esta dando por lo que contais) que no me parecio malo...me parecio normalucho, nada mas. Lo único que me dio guerra fue el asistente de cambio pro...que no me engranaba las marchas siempre que quería...eso si, con embrague iba sin problema...algo rumuroso, pero correcto.
Os he leido desde la página 1 hasta la 1095 y os ido conociendo poco a poco....me he "acojonado" con los problemas del cambio y con el resto de averías, pero hay que aceptarlo como lo que es...máquinas imperfectas. Sorprende más en motos de 20.000€ que en motos de 3.000€...peo la demanda y la producción en serie es lo que tiene. Ademas, ya sabemos que los problemas siempre tienen mas difusión que las bondades...
Deciros que no me gustan las defensas...asi que como mucho le pondré protectores de cilindro...los originales, probablemente. Tampoco me gustan las maletas...asi que la llevare en configuración limpia. De momento no tengo intención de meterla por campo...ya tengo una KTM 250 (2T for ever) para endurear como es debido...jejeje...pero si pistearé con ella de vez en cuando.
En todo caso, agradeceros a todos toda la información que habéis ido volcando a lo largo de estos años pues para muchos como yo, nos ha servido para conocer mucho mejor la moto que vamos a comprar. GRACIAS!
Estaré encantado de participar y de aportar mi pequeño granito de arena, si me dejais.
Saludos para todos,
Celica