Pepemoto
Acelerando
Si te agachas y miras por debajo donde la palanca de cambio se deberia de ver un conector. Si esta se puede sino no.
Pues lo mirare. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te agachas y miras por debajo donde la palanca de cambio se deberia de ver un conector. Si esta se puede sino no.
alguno que ya se la haya hecho....en cuanto esta en concesionarios de madrid la de los 20 mil ??? 1200 gs lc
salu2
la de los 11000 kms de una gs lc por cuanto te salio ?
la de los 11000 kms de una gs lc por cuanto te salio ?
Por 192,06
Josemaria, me podrías decir dónde la has pasado, estoy comparando precios. Mi idea inicial es pasarla en Girona o Andorra, depende un poco de dónde me pille. Pero bajo bastante a Barcelona, por lo que si hay mejor precio...Ayer me llamaron del conce que tenia la moto lista. Desde el martes. El importe de la revisión de los 11.000 kms, 207 € osea ligeramente por encima de la media.
Josemaria, me podrías decir dónde la has pasado, estoy comparando precios. Mi idea inicial es pasarla en Girona o Andorra, depende un poco de dónde me pille. Pero bajo bastante a Barcelona, por lo que si hay mejor precio...
Gracias![]()
Hay que tener en cuenta que si la revisión de los 10.000 coincide con el primer año de la moto, además del cambio de aceite y filtro hay que añadir el cambio del líquido de frenos, lo cual encarece la factura...
cambiar liquido de frenos en 11.000 kms o un año, lo veo un despilfarro, tiene que salir impecable.
amrey,,,, me parece, que 300 pavos es una brutalidad, en 10 años que llevo con bmw, una r850r, gs 08, y adventure lc, jamas me cobraron más de 220 por sólo revisiones...... a ver cuando pase la de los 10.000 en la lc, igual ahora son más caras.
Si es necesario. El líquido pierde facultades con el uso y con el simple paso del tiempo. Se trata de no esperar a tener problemas para cambiarlo. No es algo con lo que jugar.Una preguntilla... a parte de en la BMW ¿en algún otro vehículo OS han cambiado el líquido de frenos? Porque a mi nunca, y no he tenido problemas de frenado en ningún vehiculo. ¿Seguro que es necesario o es un saca-dineros?
El líquido de frenos no se cambia por kilometraje si no por tiempo, normalmente es al primer año y luego cada dos.
A esto le llamo yo un post inmejorable. Chapeau. Una sola pregunta y referente al rodaje. El manual dice no pasar de las 50000 rpm los primeros 10000/1200 km. Veo que no lo has aplicado. Es así?
Buenas, estoy en fase de elegir y tengo dos ofertas:
Nueva con Triple Black 2016. Con yres paquetes y cambio pro. Por 19.500e
Una en estock de 2015 nueva a estrenar con los tres paquetes con ruedas de radios y cambio pro...
Por 19.000e. De estas tienen en megro y rojo y me pondrian las llamtas de radios de tecambios.
Tengo dudas si merece la pena una u otra. La TB trae abs pro las otras no, y un color menos visto, porque lo del color tampoco se cual me gusta más. A lo mejor la TB no se le pelan las cachas del deposoto grises, al venir de otro color. Decir que tengo un buen descuento por mi gremio y que es el primer conce que miro.
Siempre me gusto un poco mas la azul turquesa pero me dice el comercial que este año pasado 2014/2015 cree que lo quitaron y no sabe si ese color estará en 2016. Por otra parte pienso que si me cojo un color tan marcado me cansarécon el tiempo.
Opiniones por favor. ..
Gracias
Lo de las maletas las voy a poner, pero he pensado esperar a la extra de Navidad,..jeje.
Lo del arranqe conford no lo veo, se te puede estropea y quedar sin pila en medio de un viaje y le quita el romanticismo del "devuelveme las llaves de la moto y quédate con todo lo demás" jaja.
Me podeis pasar por privado la oferta que os hacen de la Triple Black, a ver si encagamos dos...
Una pregunta, si hago un select de una GSA con los tres paquetes y cambio pro, a los tres años y unos 40000kms qué valoración aproximadamente tendrá?
Pero, nadie negocia el precio con el conce?, como para volver a sacar otro select?
Esto es si el valor final es 9000€, y el valor de venta "real" es de 15000€, nadie entrega la moto y para este ejemplo, le quedan 6000€ de entrada para otro select?
Hola alberto008051
Pues... creo que es muy buen precio el que te ofrecen.
Personalmente me inclino por la Triple Black, es más novedosa y diferente al resto por los detalles que trae y la diferencia no es mucha, aunque eso depende de cada cual.
Ahora bien, también depende de las ganas que tengas de tenerla o lo dispuesto que estés en esperar a que llegue. También es buena opción las que te ofrecen en stock con ese equipamiento (incluyendo las llantas de radio ��)
Yo estoy a la espera de recibir mi Triple Black a la que le he añadido, además de lo que específicas, el arranque confort y las maletas laterales, me sale poco mas que a ti.
En cualquier caso son muy buenas opciones
V'ssss
No, no ...yo aun no la he pedido. Estoy regateando fase de "regateo" y buscando donde me hacen la mejor oferta/equipamiento. Y de paso me decido ya entre el color (la Triple Black es la que estoy pidiendo y l que tiene todas la papeletas) y sobre la alarma y el keyless.