alberto008051
Acelerando
A mi no me gusta ese armatoste, parece el baúl de la Piquer..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las respuestas, la mia es 2013 y no lleva asistente de cambio, con lo que lo descarto. Aunque si que le han hecho la ultima actualización de software. La sensación es extraña y es como si se fuese desacelerando poco a poco y no de golpe como cabe esperar al presionar embrague... todo un poltergeist porque ademas no me parece que lo haga siempre y encima sospecho que el modo dynamic lo hace menos! Alguien se le ocurre que puede ser?
Bueno pues al final la he llevado a Rolen Motor y Juan Pedro, amabilísimo, se ha ofrecido a probarla y sacarme de dudas. Después de darse una vuelta me ha dicho que va de cine (cosa que es cierta) y que mi "sensación" es absolutamente normal y que puede deberse al peso de los arboles de levas y a la inercia que generan, pero que nada por lo que preocuparse. Es cierto que las marchas entran muy bien, no rascan nada y el embrague hace su función perfectamente con lo que no hay indicio alguno de problema mecánico. Se da la circunstancia de que aunque mi moto tiene 65.000 km le acaban de cambiar en garantía la caja de cambios, el embrague y el eje primario, origen del problema. Al hacerle todos estos cambios también le actualizaron el software con lo que me inclino a pensar que van por ahí los tiros. En cualquier caso dejo de pensar en fantasmas y me dedico a disfrutarla como se merece. Gracias a todos.
Hola a todos, mirando y dudando, de hecho abri un hilo para comparar y decidir entre la RT y la GsS, finalmente me voy a decantar por la GS1200LC con los trs paquetes, sin el keyless ni el cambio PRO.
He visto en algunos post, unos precios mas que interesantes.
El que me dan es sevilla, ronda los 20800 (con las maletas puestas) y he visto a compañeros que hablan de 18000.
Alguien me puede orientar? por esa diferencia de euros, me voy donde sea a pillarla.
Con los tres paquetes, llantas de radio, alarma, navegador, protecciones de cilindro (barras) y las 3 maletas, 20.000€
SUPERprecio! !!!!Con los tres paquetes, llantas de radio, alarma, navegador, protecciones de cilindro (barras) y las 3 maletas, 20.000€
pregunta en granada, creo que te sorprenderan seguroDigo lo mismo que Nimitz (por cierto, pedazo de nick...de portaaviones), si podeis poner los concesionarios, y si no es mucho pedir y los tenis, el presupuesto que os hicieron, mas que nada para poder darle en el hocico al vendedor de sevilla, porque mucha diferencia me parece, cierto es, que es sevilla no tendran que esforzarse por vender, porque es el único concesionario en 400km.
En mi caso, como tengo que entregas mi r1200r, supongo que no le puedo apretar mucho, aunque si los precios que ponen aquí se pueden conseguir, vendo la mía como privado.
Pues eso, que si tenéis el papelito con la oferta y el descuento y lo podeis poner, os lo agredeceria
V´ss
Digo lo mismo que Nimitz (por cierto, pedazo de nick...de portaaviones), si podeis poner los concesionarios, y si no es mucho pedir y los tenis, el presupuesto que os hicieron, mas que nada para poder darle en el hocico al vendedor de sevilla, porque mucha diferencia me parece, cierto es, que es sevilla no tendran que esforzarse por vender, porque es el único concesionario en 400km.
En mi caso, como tengo que entregas mi r1200r, supongo que no le puedo apretar mucho, aunque si los precios que ponen aquí se pueden conseguir, vendo la mía como privado.
Pues eso, que si tenéis el papelito con la oferta y el descuento y lo podeis poner, os lo agredeceria
V´ss
que vaaaa eso le quedan otros 54Pues tras 54.000km toca cambiar retenes de la horquilla delantera. No esta mal para el trote que lleva.
Ver el archivo adjunto 34805
puff una foto lo dice todo :lipsrsealed:En la foto no se ve bien, pero ya ha perdido aceite pero bien. Al principio limpie pensando en suciedad, pero tras una ruta le veía como iba perdiendo.
Ya que estas como ves el cardan, dura otros 52.000km?¿
Ver el archivo adjunto 34824
Buenos días, me he leido unas 120 páginas de este post aproximadamente (y lo encuentro cojonudo), y no sé si después se ha tratado el tema. Sabe alguien si a la gs de 2014, se le puede instalar el controlador de velocidad, la mia la compré con 12.000 km de segunda-mano, y no me parecia algo muy necesario, y ahora estoy haciendo más rutas largas y me estoy planteando si se le puede instalar y cuando puede costarme.
Si alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto, le agradezco la información.