Hurry
Curveando
Servidor. Directamente a batería, para poder conectar el compresor básicamente.Alguien a instalado una segunda toma de corriente..?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Servidor. Directamente a batería, para poder conectar el compresor básicamente.Alguien a instalado una segunda toma de corriente..?
Sigues teniendo el problema de la limtacion de corriente del canbus insuficiente para compresor y ademas sobrecargaras el fusible de la toma original pq duplicaras la carga del circuito ai conectas simultaneamenteY si puenteo loa toma de mechero del cuadro..?
Algo prnsaré si. De todas formas, yo la toma que viene de serie no la utilizo, ni creo que lo haga. Mi intencion es de llevar corriente al topcase para allí cargar el movil, cámara, etc. Con lo que no creo que de sobrecarga, no?
Y el kit Givi S111 se conecta directamente a la toma de contacto del cuadro o aparte también hay que comprar un adaptador para ello?Hola, para el uso que pretendes, yo utilizo una bolsa Givi tanklock pequeña con él Kit de alimentación también de Givi (S111). Este lo conecto a la toma del cuadro. De esta forma tienes 3 puertos USB y una toma directa de 12volt en el interior de la bolsa con la ventaja de tener todo a mano y poder llevarte la bolsa contigo con todas tus cosas de valor. Además no tendrás que cablear hasta el top case.
El consumo máximo que soporta la toma original es de 5A sin que corte el Can bus. Yo conecto una chaqueta calefactada Klan sin problemas a la toma de 12volt del Kit y así tengo el regulador dentro de la bolsa a mano y protegido por ponerte un ejemplo.
Saludos.
Efectivamente givi dice que el s111 funciona junto con el s110. Vamos que te pones solo con los conectores en 100 pavos eso sin contar la bolsa. mi pregunta es con el s111 y la toma de corriente de la Bmw es suficiente para que llegue la electricidad?Y el kit Givi S111 se conecta directamente a la toma de contacto del cuadro o aparte también hay que comprar un adaptador para ello?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Efectivamente givi dice que el s111 funciona junto con el s110. Vamos que te pones solo con los conectores en 100 pavos eso sin contar la bolsa. mi pregunta es con el s111 y la toma de corriente de la Bmw es suficiente para que llegue la electricidad?
Efectivamente givi dice que el s111 funciona junto con el s110. Vamos que te pones solo con los conectores en 100 pavos eso sin contar la bolsa. mi pregunta es con el s111 y la toma de corriente de la Bmw es suficiente para que llegue la electricidad?
Habéis probado a mirar en Aliexpress?? JajajajajÉste es el que buscas?....94€
BMW Motorcycle Headlight Guard R1200GS / Adventure (K50/K51) 77 51 8 529 214 compre barato en bmw-motorrad-store.es
Enviado utilizando Tapatalk
Me lo juras x snoopi bandido?Mejor el de DS Protection y están en España yo lo llevo y es muy fácil de montar.
http://www.dsbikeprotection.com/bmw-r1200-gs-lc-/126-protector-de-foco-r1200-gs-lc-adv.html
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Perdonad, no dejé claro como conectar el S111 a la toma. Lo siento.
A ver si ahora me explico mejor:
El S111 consta de un conector redondo que tras perforar la bolsa se instala en la misma y tiene conexión por ambas partes. Una exterior con una tapa de goma para que sea estanca cuando no se lleva conectado el cable de alimentación y otra interior donde se conecta el "hub" con los puertos USB y la toma redonda de 12V.
También incluye un trozo de cable que conectaría la bolsa al conector ese que decís (S110) el cual se conectaría a la batería directamente. Pues bien yo lo que hice es cortar la parte que conectaría al S110 colocarle un conector DIN macho que es el que conecta en las tomas de nuestras motos y a correr.
Es decir conectaís el extremo que corresponda al conector de la bolsa en la misma y el otro es el que hay que cortar. Se conecta el macho DIN respetando polaridad y listo. Si no teneis conocimientos de electrónica básicos o no os atreveis, cualquier autoradio o similar os lo hace sin problema y no deberían de cobraros mucho pues son 10 minutos a lo sumo. El conector DIN en cualquier sitio de recambios eléctricos del automovil debería de tenerlo. A mi me costó unos 6-7€, no recuerdo bien.
Ver el archivo adjunto 53881
http://shop.touratech-españa.com/15...sal-de-seguridad-con-descarga-de-traccion.jpg
eso vale sin tener que hacer el apaño
es un torx?
yo compre el juego con 6 euros en un chino
Por favor, necesito una opinión rápida...
El viernes paso Revisión en Dosrodes del año/10.000km y he pensado en quitarme de encima los ruidosos Anakae III, que aunque un les sacaría 2.000km mas, no me gustan nada.
Para no complicarme la vida con sensores de presión y porque no tengo tiempo, lo hago en e Conce aunque sea un poco mas caro, pero allí solo tiene los Meztzeler Tourance Exp y no los Contiroad Atack que siempre montaba en mi V-Strom y Tiguer 800.
Podeis darme referencias de esto Tourance Exp?
Gracias..
...
Para no complicarme la vida con sensores de presión y porque no tengo tiempo, lo hago en e Conce aunque sea un poco mas caro...
Por favor, necesito una opinión rápida...
El viernes paso Revisión en Dosrodes del año/10.000km y he pensado en quitarme de encima los ruidosos Anakae III, que aunque un les sacaría 2.000km mas, no me gustan nada.
Para no complicarme la vida con sensores de presión y porque no tengo tiempo, lo hago en e Conce aunque sea un poco mas caro, pero allí solo tiene los Meztzeler Tourance Exp y no los Contiroad Atack que siempre montaba en mi V-Strom y Tiguer 800.
Podeis darme referencias de esto Tourance Exp?
Gracias..
bueno no es muy común el torx pero lo hay
yo compre un juego de esos en L y me venian 10 llaves
creo recordar que la mas grande no era exacta pero me sirvió para aflojar y apretar la misma pieza (ojo la mia no es lc comprueba si te vale)
Manda narices que con solo 3500 km ya se hayan aflojado lo dos cubremanos, espero que con el resto de la tornilleria no pase igual. Estas cosas en motos de 20000 eurazos no deberían pasar. A veces me dan ganas de tener una japo, pero después me monto en mi niña...y se me pasa
Hola, una duda rapida para los expertos.
Se me han aflojado los cubremanos de mi GS, y por lo que he podido ver, con las herramientas que trae la moto, no se pueden apretar, la herramienta/destornillador tiene el mismo cabezal pero es mas pequeño.
Sabeis si es facil conseguir una mas grande? es solo bmw? es que el conce mas cercano me pilla a 100 km.
Se puede comprar un kit de herramientas completo a un precio normal o solo al precio BMW?
Gracias!!
De esos compré yo, a muy buen precio, dos juegos para la anterior GS LC de mi chica, y digo lo mismo que tú.
Se busca gente con manías para comprar gomas a buen precio jejejeje
Pues yo en mi humilde opinión pienso que cada uno en su moto hace lo que le da la real gana y no tiene porque darle explicaciones a nadie, que ya somos todos mayorcitos y parece que cualquier comentario es hiriente. A mi los anakee 3 no me entusiasman en absoluto(12000 kms y totalmente cuadrados), pero tengo un conocido que se los ha quitado de encima con 200 kms y me los regala. Así que no voy a decir que no, porque me ahorro un pico y por lo menos tengo rueda nueva este invierno que cojo la moto bastante menos. Cuando empiece el buen tiempo el año que viene ya pensare que hago, si los apuro o me los cambio
a los 10000 ya pedían cambio. las estoy estirando un poco mas porque llega el invierno y no cojo tanto la moto12.000 km. ???? Joder, yo tengo ahora 6.000 km. y no creo que duren 1.000 km. mas.
Cualquiera de los dos,es un acierto,rendimiento mas o menos similar,pero en lluvia,van mejor los nex....Y entre estos...???
Vs![]()
![]()
Es tu primer bicilíndrico ? Si empezamos por el que no vibra que es el seis cilindros al que más vibra el de un cilindro. Con esto quiero decir que de vez en cuando en un bicilíndrico hay entretenerse en pegar un repaso a la tornilleria. La tornilleria no entiende de kms ni de €s.