Akura
Arrancando
Hay un pivote redondo detrás de los faros , se accede fácil metiendo la mano por el hueco que hay adelante. Girar en sentido contrario a las agujas del reloj eleva el faro y hay más alcance, pero no acaba de convencerme mucho, porque cada vez que uso la moto de noche me da la sensación de que se queden cortas...además es que iluminan una M!!
Probaré, gracias!
Cuando tumbas, evidentemente es porque vas a tomar una curva, por lo tanto el tramo de carretera visible se reduce proporcionalmente al radio de la curva. No es que de menos luz, es que el haz de luz no proyecta sobre la carretera.Ya hay coches y creo que alguna BMW en el que los faros se orientan hacia el interior de la curva para mejorar la visibilidad nocturna.
Efectivamente, mi E93 lo lleva y es de lo mejor que han podido inventar...
Pues a falta de menos de 48 horas para salir de viaje se me dio por ir a pistear un poquito con la moto... estos dias ha llovido bastante y el terreno esta un poco resbaladizo... y si aun por encima no le he bajado las presiones a los neumaticos y llevo el asiento en posicion alta... pues... pasa lo que pasa...![]()
Joe, que dolor!!!! Menos mal que se solucionó bien!