A mi en Valencia también me lo cobraron a 25 € litro más iva. UN ROBO
Yo no se a que estas esperando para venir a Murcia, ahí arriba ya no es lo que era y lo digo por el gran aprecio que tenia a varios de ellos.
Saludos
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A mi en Valencia también me lo cobraron a 25 € litro más iva. UN ROBO
Yo no se a que estas esperando para venir a Murcia, ahí arriba ya no es lo que era y lo digo por el gran aprecio que tenia a varios de ellos.
Saludos
Pues me lo estoy planteando seriamente
Por cierto que asquito me da la cúpula y el deriva brisas de la moto, parece plástico de los juguetes chinos del todo a 1 € vaya porquería además aun intentes pulirlos se quedan igual......
lavados a mano y con champu BMW y rayadas a tope :tongue:
hola hoy e estado en la bmw a mirar precios para comprarme la gs lc y me an dado el precio con el paquete turing y viene la pieza para el gps y me gustaría saber si hay algún gps que acople en ese soporte gracias
Ni te cuento el cuidado que tengo yo con la mía.... y rayada también. El golpe del mosquito yo creo que ya la estropea. Como ya comenté me estoy planteando el ponerle la misma cúpula pero en ahumado y con antirayas (en teoría). La venden en la BMW.Por cierto que asquito me da la cúpula y el deriva brisas de la moto, parece plástico de los juguetes chinos del todo a 1 € vaya porquería además aun intentes pulirlos se quedan igual......
lavados a mano y con champu BMW y rayadas a tope :tongue:
Hola RT04,Gracias Amuse "Tu si que sabes".
Esto entonces se complica aun más. Las referencias y precios que yo indiqué las saque de la web de BMW pero por lo que veo son imcompletas pues solo figuran algunas de las referencias que aparecen en los despieces. Lo bueno es que parece que por ejemplo los faros, son un kit y por tanto valdrían 111€ los dos y no cada uno.
A ver si alguien que los haya instalado nos "alumbra" con el tema precio.
Mira que hay motos en el mercado, pero no, tenía que gustarme una de las más caras....:cheesy:
Segun el diagrama de los focos debe de haber un enchufe para ellos. Con lo que la instalacion no debe tener mayor complicacion.
Era bueno hacerse con un manual de taller.
Gracias NONO, ya he ido al conce y me están preparando el presupuesto, yo mi moto como estaba en conce no lo llevaba y la verdad me daba igual, pero después de probar una con el, mola bastante para los kilómetros de autovía.....
Buenas,
estoy estudiando que extras adicionales pedir con la moto, partiendo que tenía en mente solicitar paquete Confort y Touring y tengo algunas dudas:
- Luces LED -> Realmente mejoran tanto los halógenos o con añadir el pack de Luces Diurnas es suficiente (no haré mucha carretera secundaria de noche).
- Modos de Conducción pro. ¿Voy a echar mucho en falta el modo Dinamic, Enduro?, sobre todo sabiendo que no haré mucho off (algún camino tranquilo y poco más).
- Alarma. ¿Realmente es efectiva?. Ya dudo de su eficacia en los coches ... en una moto imagino que será aún más sencillo anularla.
Graciasss
Tonces no andaban mu desencaminaos cuando me dijeron que unos 550euros...
Al final comprare el soporte,y montare o los leds de advmonster,o unos halogenos hella iluminator x
- Yo tengo el pack de luz diurna y por la noche si no te conoces bien la carretera, no es que tenga una luz para tirar cohetes, eso si, estoy encantado con no tener que tocar nada cada vez que entro al parquing o en un tunel... se encienden solas.
- El modo enduro yo tampoco lo he usado, pero el Dynamic, la verdad es que cuando quieres ir a cuchillo, es una pasada y se nota mucho el cambio entre road y dynamic.
- La alarma yo la tengo siempre activada y a mi personalmente si que me gusta y estoy mas tranquilo, lo malo es que no tiene un sistema mas "tradicional" de conectarla y desconectarla, como un mando o un boton en la llave, tienes que hacerlo desde el setup.
Ahora te toca decidir a ti...![]()
Yo la llevo casi siempre en Road, pero la principal diferencia es ue en Dynamic te entrega la potencia más rapidamente
Entonces tengo claro que pedir los Modos de Conducción Pro.
Sigo con la duda de si coger la iluminación diurna o las luces LED, es que al final por un poco más cojo las luces LED que ya incluye la iluminación Diurna. Lo que no quiero es luego arrepentirme, ni tampoco pagar de más por temas de modas ... si es que los halógenos dan la misma luz que las luces LED.
La alarma con lo que me has comentado creo que la descarto.
Un consejo que me ha venido muy bien en todas las motos que he tenido: empapa en agua un paño limpio y suave, a ser posible más grande que la cúpula para que la envuelva, y lo dejas sobre ella 2-3minutos. Al cabo de ese tiempo lo quitas y enjuagas para que no queden restos y después, suavemente, le das a la cúpula. Los restos de bichos se habrán ablandado tanto que no te rayarán la cúpula. Yo acabo de hacerlo después de mis primeros 100km.Por cierto que asquito me da la cúpula y el deriva brisas de la moto, parece plástico de los juguetes chinos del todo a 1 € vaya porquería además aun intentes pulirlos se quedan igual......
lavados a mano y con champu BMW y rayadas a tope :tongue:
Yo la llevo casi siempre en Road, pero la principal diferencia es ue en Dynamic te entrega la potencia más rapidamente
Espectacular el video...aunque eso yo nunca lo haría con la mía!!! Se nota que a mi me ha costado un "pequeño" esfuerzo tenerla...al probador nada de nada, se la ceden para que la putee!!! Aparte que hay cosas que ya me las pienso mucho...tengo dos hijos! JajajajajajaJajajajajajaLos de Moto Revue han hecho su particular "prueba". Muy bueno
[video=youtube_share;qMfifbSYLqw]http://youtu.be/qMfifbSYLqw[/video]
los videos ya los he vistos 200 mil veces jajajaja pero tengo una duda yo casi siempre voy a ir por carretera y no se si algún día por algún carrilillo y no se si poner los modos de conducción pro o no o si con el rain y el road tengo suficiente o merece la pena por el dynamic no se estoy en duda que me recomendáis un saludo![]()
Pues yo si que aprecio bastante diferencia entre el Dynamic y el Road. Con Dynamic la moto sale disparada a poco que toques el gas, la suspensión se pone en modo HARD. Yo este modo lo coloco cuando necesito ir adenlantando en carreteras de doble sentido...la moto se "dispara" y acortas los tiempos del adelantamiento.
- perdida del liquido de frenos en el deposito (manillar derecho) es una exudación que parece ser cosa de la junta?? Me dice el mecanico, a mi por experiencia me huele a liquido de mas en el sistema.....
Hola compañeros, bueno primeras cositas de la moto; a la ya malísima calidad de la cúpula tras el viaje del fin de semana pasado dos fallitos a solucionar.
- perdida del liquido de frenos en el deposito (manillar derecho) es una exudación que parece ser cosa de la junta?? Me dice el mecanico, a mi por experiencia me huele a liquido de mas en el sistema.....
- Embellecedor metálico de maletas vario totalmente picado (y no es por piedras) en su parte delantera y lateral (en las dos mas o menos igual)
Esto lo va a ver el servicio técnico en la garantía, lo del liquido parece que la mia no es la primera y las maletas pues será cosa del proveedor que alguna partida se le ha ido la pinza, no se.
Para terminar voy a reequipar el control cruise (mi moto estaba en el conce y era lo único que no llevaba) lo voy a poner en unos días
Que tengáis buena semana
Para terminar voy a reequipar el control cruise (mi moto estaba en el conce y era lo único que no llevaba) lo voy a poner en unos días
Que tengáis buena semana
Se puede colocar a posteriori el control de velocidad?