que precio salen los protectores Guille?
Los Ds Bike se quedarían como promoción en 96€ portes incluidos, creo que tienen un precio muy, muy correcto

He rectificado el precio, lo siento, me había equivocado.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que precio salen los protectores Guille?
Los Ds Bike se quedarían como promoción en 96€ portes incluidos, creo que tienen un precio muy, muy correcto
He rectificado el precio, lo siento, me había equivocado.
PiJo hay otras carreteras en esta zona igual o más buenas y con menos picoletos![]()
Pues como yo soy uno de esos que aún pulula por aquellos mundos de Dios , como se dice vulgarmente, "a pelo" y no me gustan las barras que afean la amotaco...si que estaría interesado en las protecciones "light" por 96 pavos. Por favor Guille , ¿como os las pido?
Saludetes.
Guille, yo no soy muy manitas. Si voy ahí me las colocáis?
Gracias Guille
Recuerdo que para hacer compras conjuntas en el foro primero hay que hablarlo con el Administrador y luego crear un post al efecto.... comentarselo a Carlos antes de nada.![]()
hola lutzz yo también estaba como tu en duda pero creo que ese soporte es para las vario si te fijas el las fotos de paco gs el tiene montadas las touratech y ese soporte no hace nada y a no ser que quieras montar las vario no creo que te sirvan a mi me gustan mas las de touratech yo cuando tenga la moto pediré el top case de touratech yo probé el top case vario y no entra mi casco y es la talla s un hjc rpha 10 plus
hola lutzz yo también estaba como tu en duda pero creo que ese soporte es para las vario si te fijas el las fotos de paco gs el tiene montadas las touratech y ese soporte no hace nada y a no ser que quieras montar las vario no creo que te sirvan a mi me gustan mas las de touratech yo cuando tenga la moto pediré el top case de touratech yo probé el top case vario y no entra mi casco y es la talla s un hjc rpha 10 plus
Hola Luis me puedes medir la altura de tu casco yo voy a medir el mío haber yo lo probé cuando icé la prueba de la moto tenía el top case puesto i lo metí y si quería cerrarlo tenía que forzarlo
Esperando salir del cascarón.
![]()
el 19 de septiembre, me la entregan esta semana que entra.
A los.que teneis el.uvex enduro...se empaña mucho?tengo un integral con pinlock que es una.maravilla y un agv dual que toca jubilarlo y que se empaña,quiero un casco dual,pero que no.empañe,pero como va a ser casco "de batalla",que no sea muy caro...
Gracias por dar medidas lo del largo supongo yo que es el alto 395mm + 50mm en extendido