El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Buenas. Veo que opinas igual que yo, pacoR6. Buena protecion, no lo dudo, pero eso roza seguro ,como lo comente antes. Incluso puede que sea, rozar con el asfalto con la defensa, lo que te lleve al suelo posteriormente.

Los Ds Bike se quedarían como promoción en 96€ portes incluidos, creo que tienen un precio muy, muy correcto ;)
He rectificado el precio, lo siento, me había equivocado.

Pues como yo soy uno de esos que aún pulula por aquellos mundos de Dios , como se dice vulgarmente, "a pelo" y no me gustan las barras que afean la amotaco...si que estaría interesado en las protecciones "light" por 96 pavos. Por favor Guille , ¿como os las pido?
Saludetes.

Creo que tendrías que plegar un poco, jeje

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto no es valida, para lo que quieres exponer...peraltes, peso encima, tarado suspensiones.

Es mas después de mi experiencia en 2004 con las originales de BMW en mi 1ª 1200, te puedo decir que estas aun con una pinta estupenda, que la tienen si tocarán y lo harán por la parte baja (debajo del escape) es cuestión de ir a un circuito para probarlo con seguridad.

Puedes preguntarles a Touratech como hacen ellos el calculo para el diseño de las suyas!! :rolleyes2:

Y ya que Albert acaba de escribir, os invito también a hacer la prueba o subiendo la Carrasqueta desde Xijona o entrando a ella desde Alcoy con unos peraltes del copón .... (de ahí viene mi experiencia......)

No sé por qué extraña razón no me deja subir imágenes...a ver si sale.
Lo que quiero decir es que no es tan descabellado a la vista de esas imágenes tocar con las defensas, otra cosa es que muchos de nosotros lleguemos a ese grado de inclinación en un uso cotidiano.

bmw-r-1200-gs.jpg

karles02mediumr.jpg

PiJo hay otras carreteras en esta zona igual o más buenas y con menos picoletos ;)

Albert....que quieres que se llene de gente todos los "Diumengues"....jejejeje

Venga vale Puerto de Onil, que Albert lo tiene muy a mano.....jajaja (pero sigo sin entenderme con esa cuva a izquierdas...tu ya me entiendes cual es)

Pues yo creo que aun se puede inclinar mas y por supuesto que tocan las defensas...

Pues como yo soy uno de esos que aún pulula por aquellos mundos de Dios , como se dice vulgarmente, "a pelo" y no me gustan las barras que afean la amotaco...si que estaría interesado en las protecciones "light" por 96 pavos. Por favor Guille , ¿como os las pido?
Saludetes.

Si quieres te envío un privado y te indico, de momento no lo tengo subido en la web, no me ha dado tiempo, pero igualmente se pueden pedir, ahora te comento.

Guille, yo no soy muy manitas :cry:. Si voy ahí me las colocáis?

No tengo taller, y herramienta la justa, aunque para esto no hace falta mucho, podrías venir, quedamos, te las traigo y las ponemos.

Lo del tema de la inclinación es complicado de saber, no lo puedo asegurar, aunque la estribera es muy probable que toque antes que la defensa en según que marcas, en todas no lo se.
Y para tocar estribera o bien cambias las ruedas o te juegas caerte porque no dan más de sí, yo desde luego no he llegado a tocar estribera, si punta del pie escondiéndolo hasta la muerte pero estribera no y no creo que lo haga

Podemos si queréis que intente ajustar un poco más el precio hacer un pequeño grupo de compra, yo creo que para 5 juegos se puede bajar algo, que mal no viene desde luego.
Bueno, si alguien está interesado y si me permite el autor del hilo montamos un grupo de compra, si no lo montamos en otro lado, sin problemas.

Quizas a mi me interese, pero me gustaria verlas mejor.
¿tienes enlace o fotos reales puestas sin defensas?.
Como el compañero anterior mi planteamiento sería sin defensas, pues en principio no voy a tocar campo y me gustaría saber si en tu opinión pueden salvar un pequeño rozon o minima caida en parado.
Por supuesto entiendo que una caida en marcha o a baja velocidad es imposible.
Gracias si puedes aclararmelo.
Saludos.

Ahora me ha surgido una duda, y es que pedí la moto sin la opción 681-soporte de maletas porque yo ya tengo unas maletas trax de mi moto anterior, y supuse que ese soporte sería para las vario originales y que yo únicamente tendría que comprar luego el soporte específico quick-lock para mi moto. ¿
Estoy en lo cierto o ese soporte -que la verdad no he podido reconocer en las motos de exposición- es para acoplar maletas sean de la marca que sean?
Vs

Hola chicos, vais como locos!!! En mi anterior GS solo toqué con las defensas una vez...y fue en le circuito de Jerez y yendo muuuuuuy pasado, en las carreteras ratoneras de la parte de Córdoba no tocaban. Eso sí, siempre solito y con la suspensión dura como una tabla. Yo las voy a montar, posiblemente las DS. TambIén voy siendo más sensato y ya sólo rozo rodilla jejejejeje
Las protecciones, si se hace grupo, contad conmigo. A partir del quince os pondré las fotos del salón y todos los accesorios que he visto para nuestra moto...que hay muchos!!! Y tengo un fabricante italiano con el que he negociado un 20% de descuento en accesorios para todos los modelos de BMW. Todos los detalles a la vuelta de Croacia. Saludos

A mi también me interesan las protecciones de la tapa del cilindro. No pensaba poner las barras por lo aparatoso que viste a la moto, pero si esas protecciones que te libran de una en parado. Por cierto Guille, he visto unas para una R1200R, de otra marca, que llevan unos tacos de goma entre la protección y el cilindro. Así se evita que se doble y empotre el aluminio en el cilindro, en caso de caída. Sabes si las de DSBike llevan esas gomas? De todos modos contad conmigo para el pedido conjunto....

Yo también me apuntaría a ese pedido en grupo, siempre que las pueda poner con las barras originales que ya llevo.

Recuerdo que para hacer compras conjuntas en el foro primero hay que hablarlo con el Administrador y luego crear un post al efecto.... comentarselo a Carlos antes de nada.;)

hola lutzz yo también estaba como tu en duda pero creo que ese soporte es para las vario si te fijas el las fotos de paco gs el tiene montadas las touratech y ese soporte no hace nada y a no ser que quieras montar las vario no creo que te sirvan a mi me gustan mas las de touratech yo cuando tenga la moto pediré el top case de touratech yo probé el top case vario y no entra mi casco y es la talla s un hjc rpha 10 plus

A un perolo en ese estado, no creo que unas defensas le hubieren ayudado mucho.:undecided:, más bien, los dos elementos quedarían para cambiar:shocked:

Alguien que lleve topcase touratech...el casco cabe bien en el.topcase?me refiero a un casco trail...
No se si poner el holan L(mismo tamaño que touratech), o el L+ (4 cm mas x cada lao...)

Un saludo

hola soy nuevo en el foro,estoy engachadisimo no hay dia que no entre en vuestro foro ,acabo de estrenar mi negrita y la verdad es que estoy muy contento con ella,tambien estaria interesado en la proteccion de los cilindros gracias

hola lutzz yo también estaba como tu en duda pero creo que ese soporte es para las vario si te fijas el las fotos de paco gs el tiene montadas las touratech y ese soporte no hace nada y a no ser que quieras montar las vario no creo que te sirvan a mi me gustan mas las de touratech yo cuando tenga la moto pediré el top case de touratech yo probé el top case vario y no entra mi casco y es la talla s un hjc rpha 10 plus

Gracias el tiri. Como de momento no tengo pensado hacer un viaje largo no voy a comprar el soporte específico de sw-motech, pero sí el topcase vario, que es el que mejor le hace a la moto según mi gusto. Ya lo tuve en la 800GS y entraba cualquier casco de los míos, un uvex enduro (casi igual que el BMW enduro) y el schuberth c3, ambos en talla S, sin problemas.
Espero que tu espera sea amena...la mía lleva 10 días en estado 182 - facturada y lista para el transporte. Si me llega la semana que viene haría un mes y cinco días desde que la pedí, no va mal.
Un saludo.

Hola El Tiri, yo tengo el topcase vario nuevo y me cabe el casco, un C3 talla M, sin problemas....

A los.que teneis el.uvex enduro...se empaña mucho?tengo un integral con pinlock que es una.maravilla y un agv dual que toca jubilarlo y que se empaña,quiero un casco dual,pero que no.empañe,pero como va a ser casco "de batalla",que no sea muy caro...

Hola Luis me puedes medir la altura de tu casco yo voy a medir el mío haber yo lo probé cuando icé la prueba de la moto tenía el top case puesto i lo metí y si quería cerrarlo tenía que forzarlo

Hola Luis me puedes medir la altura de tu casco yo voy a medir el mío haber yo lo probé cuando icé la prueba de la moto tenía el top case puesto i lo metí y si quería cerrarlo tenía que forzarlo

Más que altura debería ser el ancho porque "de pie" no entra, hay que meterlo tumbado. Si lo haces así dudo mucho que no entre, de pie ya te digo que ni de coña al menos en el vario antiguo, en el nuevo que dicen que es más grande no lo sé.

Alguno de vosotros sois la 1200 lc azul que.me.acabo de cruzar por.puerto serrano???
Yo iba en un impreza azul,le.he echo luces...

A ver si tienes suerte pero a mí desde el principio me dieron fecha de entrega la semana 46, justo la que entra, por lo que si te han dado fecha, igual cumplen y te la entregan en menos plazo que a mí.

Hola, yo tengo el top case vario y puedo daros aproximadamente las medidas interiores: largo 395, ancho 320 y fondo 240mm (+ 50mm en posición extendida). No obstante el mecanismo para ampliarlo resta medidas útiles en la zona en la que está colocado:en el largo 35mm, en el ancho 40mm cerrado y 25mm en posición extendida. En mi caso un casco modular System V solo entra en posición extendida, bien tumbado o bien de pie.

A los.que teneis el.uvex enduro...se empaña mucho?tengo un integral con pinlock que es una.maravilla y un agv dual que toca jubilarlo y que se empaña,quiero un casco dual,pero que no.empañe,pero como va a ser casco "de batalla",que no sea muy caro...

Pues si te lo digo la verdad no te sé decir porque ahora en invierno no lo uso mucho ya que lo compré con la visera tintada y ahora en invierno con eso de que anochece temprano no me da juego. Pero bueno, si bien no recuerdo que se me haya empañado, podría ser así porque la entrada de aire en el mentón es "ciega", es decir, no es una entrada de aire como tal sino un adorno estético al no haber dentro agujero. Relación calidad-precio buena sin duda, en acabados tiene poco que envidiar al de BMW.

aclaro lo de largo, ancho y fondo...fondo le he llamado a la altura 240 a 290 extendido.

aclarado :) entonces cuando probe mi casco seguro que estaba en posición normal porque no me ceraba por muy poco y no lo quise forzar y dices que estendido tiene 29 y mi casco tiene 26,5 me tiene que entrar

Por cierto, esta mañana he estado por el Atazar y me he cruzado con 4 morlacos (rojo, azul y dos blancos)....erais alguno de vosotros??
P.D
Morlaco-----LC

Estoy a la espera de que me responda Carlos, espero que lo haga en breve a lo que respecta el grupo de compra de protectores de cilindros, no obstante ya tenemos colgados todos los productos DS-BIKE a un precio muy correcto y fabricación Nacional ;).
BMW R 1200 GS LC

Cualquier duda me la comentáis.

-Por cierto, para la gente que esté en duda, salvo saber la durabilidad de las Karoo3 ya que aun están bien, en carretera se puede ir muy rápido, pero sin abrir gas fuerte a las salidas de curvas ya que los tacos hacen de las suyas, es su único fallo que veo en ellas y en agua claro.., por lo marrón genial.

Atrás