pacoGS
Curveando
Es en parado y creo que ademas en punto muerto... hay que esperar unos segundos y ya sale.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me hubiera gustadomenudo viajecito. El color va a ser que no te salva de gripar, la mia era roja y gripe varias veces, cosa de olvidarse del aceite o darle demasido y durante demasiado tiempo. Pero no hay mal que por bien no venga y con cada gripado pues su rectificado y un pelin mas de potencia, al final era una vespa 205 o 6
Yo por si acaso ni blanca ni roja, LA MIA ES NEGRA!!!! :cool2:
Confirmado: ese cable va al telelever delantero. En la mía también está. El orificio que indicaba PacoGS es para sujetar y dirigir ese cable.Pues no creo que sea para el amortiguador
![]()
Creo que el cable entra en el telelever, con mejor luz lo miraré y os cuento
Hola,
Tengo una duda con respecto al escape Akrapovic, a ver si alguien me aclara. Os explico primero el incidente que tuve y luego las dudas respecto al Akra.
Tras unas primeras semanas geniales en el primer viaje tuvimos un golpe. Un amigo mío se despistó mirando una adventure parada en una gasolinera y no se dio cuenta que yo frenaba en un semáforo. Mala suerte por un lado y buena por otro ya que se dió cuenta en el último momento y no me dió de lleno sino de refilón sin que nos pasase nada demasiado grave (los dos ilesos y su moto en el suelo).
Resultado: Mi preciosa LC con 3 semanas escape abollado y subchasis trasero doblado (su moto se enganchó en el soporte de la maleta/reposapiés e hizo palanca). La de mi amigo, Yamaha FZ1, bastante peor pero como he dicho por suerte ambos ilesos.
Como me tienen que cambiar el escape tengo dudas de ponerle el Akrapovic, y mis preguntas son:
-Es demasiado ruidoso??? El original ya hace bastante ruido (me parece precioso y no me molesta). Soy de hacer tiradas largas y no quiero acabar desquiciado.
-Qué diferencia hay de precio con el original??? Es para saber cuánta diferencia me pueden hacer pagar como mucho en la tienda si les digo que en vez del original me pongan el Akra.
-En definitiva, merece la pena???
A ver si alguno que lo tenga me puede sacar de dudas, esteticamente es precioso
PUes el Viernes mi señora consiguió tener la LC matriculada. Se la trajeron del conce, se buscó un lazo rojo, la guardó en el garaje del vecino (Iñi te vas a llevar una colleja¡¡¡¡¡).....y el sábado tras comer con los amigos/compinches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hizo la entrega¡¡¡¡¡¡¡. JA JA JA JA JA JA JA (Risa tonta tonta que no ha parado aun hoy). Qué quereis que os diga que no sepáis y no se haya publicado??????? ¿Lo del punto muerto? bueno ya me acostumbraré. ¿Lo de la caja de cambio? pues lo mismo, clonk tras clonk pero funciona. Pero he de deciros que la impresión tras pocos km todavía es sensacional. Subscribo las opiniones del foro en general y con el tiempo pues cada uno seguirá aportando su particularidades y diferencias de apreciación, así todos iremos aprendiendo cosas (por ej. lo de que en modo Rain se enciende la corta aun en automático. Yo al menos no lo leí en las instrucciones). La NEGRITA la bautizó un compañero que tiene la ROJITA desde hace unas semanas, y es el causante de que la negrita haya llegado.
PUes el Viernes mi señora consiguió tener la LC matriculada. Se la trajeron del conce, se buscó un lazo rojo, la guardó en el garaje del vecino (Iñi te vas a llevar una colleja¡¡¡¡¡)..... y el sábado tras comer con los amigos/compinches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hizo la entrega¡¡¡¡¡¡¡. JA JA JA JA JA JA JA (Risa tonta tonta que no ha parado aun hoy). Qué quereis que os diga que no sepáis y no se haya publicado??????? ¿Lo del punto muerto? bueno ya me acostumbraré. ¿Lo de la caja de cambio? pues lo mismo, clonk tras clonk pero funciona. Pero he de deciros que la impresión tras pocos km todavía es sensacional. Subscribo las opiniones del foro en general y con el tiempo pues cada uno seguirá aportando su particularidades y diferencias de apreciación, así todos iremos aprendiendo cosas (por ej. lo de que en modo Rain se enciende la corta aun en automático. Yo al menos no lo leí en las instrucciones). La NEGRITA la bautizó un compañero que tiene la ROJITA desde hace unas semanas, y es el causante de que la negrita haya llegado.
PUes el Viernes mi señora consiguió tener la LC matriculada. Se la trajeron del conce, se buscó un lazo rojo, la guardó en el garaje del vecino (Iñi te vas a llevar una colleja¡¡¡¡¡).....y el sábado tras comer con los amigos/compinches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hizo la entrega¡¡¡¡¡¡¡. JA JA JA JA JA JA JA (Risa tonta tonta que no ha parado aun hoy). Qué quereis que os diga que no sepáis y no se haya publicado??????? ¿Lo del punto muerto? bueno ya me acostumbraré. ¿Lo de la caja de cambio? pues lo mismo, clonk tras clonk pero funciona. Pero he de deciros que la impresión tras pocos km todavía es sensacional. Subscribo las opiniones del foro en general y con el tiempo pues cada uno seguirá aportando su particularidades y diferencias de apreciación, así todos iremos aprendiendo cosas (por ej. lo de que en modo Rain se enciende la corta aun en automático. Yo al menos no lo leí en las instrucciones). La NEGRITA la bautizó un compañero que tiene la ROJITA desde hace unas semanas, y es el causante de que la negrita haya llegado.
Hola,
Tengo una duda con respecto al escape Akrapovic, a ver si alguien me aclara. Os explico primero el incidente que tuve y luego las dudas respecto al Akra.
Tras unas primeras semanas geniales en el primer viaje tuvimos un golpe. Un amigo mío se despistó mirando una adventure parada en una gasolinera y no se dio cuenta que yo frenaba en un semáforo. Mala suerte por un lado y buena por otro ya que se dió cuenta en el último momento y no me dió de lleno sino de refilón sin que nos pasase nada demasiado grave (los dos ilesos y su moto en el suelo).
Resultado: Mi preciosa LC con 3 semanas escape abollado y subchasis trasero doblado (su moto se enganchó en el soporte de la maleta/reposapiés e hizo palanca). La de mi amigo, Yamaha FZ1, bastante peor pero como he dicho por suerte ambos ilesos.
Como me tienen que cambiar el escape tengo dudas de ponerle el Akrapovic, y mis preguntas son:
-Es demasiado ruidoso??? El original ya hace bastante ruido (me parece precioso y no me molesta). Soy de hacer tiradas largas y no quiero acabar desquiciado.
-Qué diferencia hay de precio con el original??? Es para saber cuánta diferencia me pueden hacer pagar como mucho en la tienda si les digo que en vez del original me pongan el Akra.
-En definitiva, merece la pena???
A ver si alguno que lo tenga me puede sacar de dudas, esteticamente es precioso
Hola contertulios, he cambiado de casco (a Schuberth C3 pro, que me viene algo justo, ya veremos si no me duele la cabeza) y ciertamente es bastante silencioso, tapa muy bien ruidos mecánicos, sin embargo el remolino de aire que me manda la cúpula a la parte superior del casco, hace muchísimo ruido con cualquier casco (mido 1,80); sabeis si hay defectores para añadir a la cúpula de la 2013?
Hola Paco y al resto
Ayer me cayo al suelo mi Navigator 4 de mi LC, que tiene cuatro meses y se rompió la pantalla. El aparato funciona perfectamente porque un poco se ve, solo que la pantalla tiene una pequeña grieta.
El concesionario BMW me dice que no se puede reparar y debo comprar uno nuevo.
Garmin España me dice que como es BMW no lo reparan y de hecho nunca los reparan, sino que lo envías y ellos te envían uno nuevo con tu software más o menos a mitad de precio.
Me dice Garmin que esto lo tengo que tramitar con repuestos del concesionario y ellos a su vez con Garmin intermacional, aunque me dicen que lo normal es que los concesionarios no tengan ni dea.
Alguien puede ayudarme con este tema ????? Gracias de antemano
Pues supongo que como con cualquier averia tendras que llevar el navegador a reparar al concesionario... para ello te abriran una hoja de taller... a partir de aqui supongo que el concesionario mandara el aparato a Garmin Internacional y ellos decidiran si tiene arreglo o no... si no lo tiene puede que te ofrezcan un navegador a buen precio.
Mi pulsometro dejo de funcionar despues de un año y me lo cambiaron por uno nuevo.
Hola Paco y al resto
Ayer me cayo al suelo mi Navigator 4 de mi LC, que tiene cuatro meses y se rompió la pantalla. El aparato funciona perfectamente porque un poco se ve, solo que la pantalla tiene una pequeña grieta.
El concesionario BMW me dice que no se puede reparar y debo comprar uno nuevo.
Garmin España me dice que como es BMW no lo reparan y de hecho nunca los reparan, sino que lo envías y ellos te envían uno nuevo con tu software más o menos a mitad de precio.
Me dice Garmin que esto lo tengo que tramitar con repuestos del concesionario y ellos a su vez con Garmin intermacional, aunque me dicen que lo normal es que los concesionarios no tengan ni dea.
Alguien puede ayudarme con este tema ????? Gracias de antemano
El problema es que en tu caso es una aplicacion de garantia en toda regla... pero una fractura es mas complicado (ahi no cabe garantia)... a ver como queda el tema.:undecided:
Yo miraria de comprar una cupula... por norma general los deflectores son bastante caros y casi te sale a cuenta lanzarte a por una pantalla... al menos es lo que he hecho yo.![]()
Una pregunta, ¿cuanto es la presión recomendada para las llantas? Veo un foto en el manual donde muestra 2.5 y 2.9 pero no veo ningún texto donde indique cual es la presión adecuada para andar sólo o con carga como si lo especificaba el manual de la Vstrom que tenía antes.
Saludos
Sete
Una pregunta, ¿cuanto es la presión recomendada para las llantas? Veo un foto en el manual donde muestra 2.5 y 2.9 pero no veo ningún texto donde indique cual es la presión adecuada para andar sólo o con carga como si lo especificaba el manual de la Vstrom que tenía antes.
Saludos
Sete
Sí, es la misma siempre, tanto si eres una réplica física de Dani Pedrosa y vas solo como si tu pareja y tú fuerais luchadores de Tsumo y os llevarais el tatami a cuestas..... Vamos que no se complican en este aspecto. Por cierto, ya que hablamos de ruedas, mirad lo que pone el manual....Creo haber leído en el manual que es 2.5-2.9 tanto solo como con acompañante y cargado
Buenos días, tengo una LC que compré usada con un par de meses y poco más de 2000 km. Viendo el manual encuentro lo del chip para activar el modo enduro pro y veo que yo no lo tengo. Debería pedírselo al concesionario, al que me vendió la moto o es que algunas no lo traían? En realidad no lo necesito pero quisiera saber si corresponde que la moto venga con eso de fábrica, si es un opcional o si es algo que las primeras unidades no incluían, y antes de llamar al anterior dueño quisiera cerciorarme. No es que lo vaya a usar pero tal vez algún día al vender la moto algún comprador lo puede querer y ya sería tarde.
Muchas gracias por la ayuda
Buenos días, tengo una LC que compré usada con un par de meses y poco más de 2000 km. Viendo el manual encuentro lo del chip para activar el modo enduro pro y veo que yo no lo tengo. Debería pedírselo al concesionario, al que me vendió la moto o es que algunas no lo traían? En realidad no lo necesito pero quisiera saber si corresponde que la moto venga con eso de fábrica, si es un opcional o si es algo que las primeras unidades no incluían, y antes de llamar al anterior dueño quisiera cerciorarme. No es que lo vaya a usar pero tal vez algún día al vender la moto algún comprador lo puede querer y ya sería tarde.
Muchas gracias por la ayuda
Sí, es la misma siempre, tanto si eres una réplica física de Dani Pedrosa y vas solo como si tu pareja y tú fuerais luchadores de Tsumo y os llevarais el tatami a cuestas..... Vamos que no se complican en este aspecto. Por cierto, ya que hablamos de ruedas, mirad lo que pone el manual....![]()
![]()
Estaba claro que un manómetro de 18000 pavos no podía ser malo.![]()
Muchas gracias por la respuesta MacDuc. O yo estoy muy ciego o el chip no está. Veo el conector donde debería ir pero está con una tapa-clip de plástico y no aparece el indicador de que esté conectado en la pantalla. Tampoco lo veo debajo del asiento del conductor ni del otro. Voy a preguntar al anterior dueño a ver si lo tiene.
Buenos días a todos me presento desde el sur de Madrid.
Pacogs he visto que estas instalando la cúpula a tu moto y quería saber si habías mirado la cúpula de Puig, es que he visto que sale bastante mas barata que la que le estas montando y la verdad a mi no me fue nada mal con una que le monte a mi anterior ninja, lo que no pone en su pagina web es la longitud de la pantalla. Yo mido 1'80 y me da algo de aire en la parte superior del casco.
Me decidi por la wunderlich por un tema estetico simplemente... es evidente aun sin haberla probado que va a tapar mucho mas que la de origen... para que te hagas una idea... la Wunderlich en posicion baja es un pelin mas alta que la original en posicion alta... de hecho con mi 1,75 probablemente a falta de probarla la pantalla ira siempre en la posicion mas baja.:shocked: