Adios al rojo...
La fuente de inspiracion:
Cuando vi por primera vez la BMW R1200GS, intente comprarmela infructuosamente (no habia leuros)... en estos colores... para mi la combinacion de serie mas bonita de la primera saga de las de aceite, todo un mito:cool2:.
Color amarillo, con laterales en gris mate y asiento negro... era la combinacion que en el dossier de la moto aparecia en las imagenes mas Off.:cool2:
Por eso tenia mas o menos claro que la combinacion en la nueva LC aprovechando sus laterales gris mate y asientos negros podria funcionar...:rolleyes2:
La combinacion entre el amarillo y el gris mate... :cheesy:
Ademas del color le he puesto el protector de faro de Touratech para faro Led ya que me interesa que la luz diurna vaya totalmente descubierta (asumo el riesgo de rotura) pero asi me aseguro de que se me vea realmente bien durante el dia.:undecided:
El pico de pato tipico en las GS... de Touratech tambien... por si solo no me gustaba, lo veia muy desproporcionado pero el tamaño de la pantalla Wunderlich ayuda y mucho a encajar en la imagen sin que se vea excesivo... me recuerda al de la 1150 Adventure por lo ancho y largo.:cool2:
Aqui la palometa de la pantalla de Wunderlich que le da estabilidad al conjunto...
Y por ultimo le he añadido el realce de manillar de Touratech terminado en aluminio... mucho mejor que los antiguos.
Otra vision general de la moto pero con la pantalla en su posicion mas elevada... demasiado alta para mi... voy a tener que llevarla casi siempre abajo de todo y solo subirla en etapas de autovia.
Bueno, y nada mas... de momento... espero que os haya gustado este pequeño cambio de look de la GS-LC.