LIMIOTITO
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Hola Chicos:
Respecto al tema de las rejillas protectoras de los radiadores de Hornig. Ayer las recibí, y al montarlas veo que las dos son exactamente iguales y no simétricas, lo que implica el que una quede con el marca mirando hacia adelante y la otra hacia atrás. Consultado con Hornig, me dicen que lo hacen así para facilitar su fabricación y manejo, pero que no afecta a su funcionalidad. aún así, la que tiene el marco mirando hacia atrás queda más fea, con la silicona para pegar la rejilla a la vista. Me parece un detalle feo, y así se lo he dicho, más aún cuando tanto en las instrucciones como en su web, las fotos son de dos protecciones con los marcos hacia adelante.
¿Alguno más las habéis comprado y habéis recibido el juego igual que os digo? Es para contestar al tal Tobias.
Gracias
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Perdonar todos pero retomo el tema del amortiguador de dirección, Redactamos los que estemos interesados la carta modelo de Paco y la enviamos o esperamos a algún detalle más ¿... Lo digo porque quizás dejar pasar más tiempo sea negativo para nosotros, que decis ???????
Para que vale un amortiguación de dirección?...que aún no he firmado!!!Tenemos dos opciones... o se manda sin referencias... o esperamos a que salgan esas referencias... yo personalmente voy a esperar por ellas creo que de esa forma es un texto mucho mas directos y sin titubeos... pero la carta ahi esta para quien quiera utilizarla libremente, el que desee mandarla tal cual y sin las referencias que lo haga claro esta.
Aprovecho para informaros de que en caso de que BMW pase de nosotros estoy preparando una Plan B para intentar "suavizar" la situacion.
Quien quiera un amortiguador de direccion lo tendra y espero que a un precio excepcional.![]()
Como es de aluminio unas tijeras de las de cortar cables, de electricista vaya.Con que se pueden cortar facilmente las rejillas??
Lo que es la malla en sí es idéntica a la que vi en Norauto.... Creo que igual voy a intentar la ñapa. Si queda bien perfecto y si no son 18 euros perdidos que tampoco van a ningún lado
Para que vale un amortiguación de dirección?...que aún no he firmado!!!
No tengo ni idea... supongo que la direccion sera menos nerviosa y mas progresiva... la situacion es bien facil:
1.- Quien piense que es demasiado nerviosa que lo ponga o bien el original o bien de la industria auxiliar (yo aqui no me encuadro)
2.- Quien piense que la moto se devalua ligeramente y que el dia de mañana vendra algun buitre a pedir descuentos por no tenerlo que lo monte (aqui me encuadro yo)
3.- Quien opine que no es necesario (en lo cual estoy de acuerdo) que no lo monte asi de sencillo, la moto no es insegura para nada.
Correcto Paco, así es. Me lo imaginaba, pero me interesaba mucho tu opinión . Gracias.Si podrias apretar mas eso solo lo sabes tu amrey... desconozco el descuento que te han aplicado en esa moto (aunque me lo imagino) y por lo tanto el margen de actuacion que podrias tener... :undecided:
La moto actualmente esta a nombre del concesionario y te la van a poner a tu nombre supongo... si la moto tiene 6 meses el descuento tiene que rondar el 18% sin problemas... si es asi... poco margen veo yo para apretar.
Pues menuda cagada.....para 70€ que cuestan mejor se lo curraban un poco más.
Si en la web la foto es claramente otra cosa de lo que te envían....protesta sin falta !!! (y luego cuentanos, porque son las que yo iba a pedir...)
Entonces, igual acabo haciendo la ñapa yo mismo si no rectifican...
Hola a todos, Hoy acabe el Rodaje y me sali de la carretera para probar los Karoo3, con el Modo Enduro es increíble.
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Caroche, soy de Albacete pero ahora vivo en Teruel, en el circuito de Albacete con ruedas recién puestas y con las pegatinas de las medidas en las ruedas me duraron 8 vueltas, suerte que teníamos carro, porque se veían los alambres, el asfalto se come ruedas de calle que es un gusto, ahora lo que hacemos es buscar gomas slip de segunda mano de los pilotos que ruedan de continuo, en el propio circuito lo hacen en los boxes, sino prepara gomas nuevas al salir.Yo llevo los anakee y van muy bien.
Por cierto el próximo lunes los voy a probar en el circuito de Albacete. El moto club Almansa ha organizado una rodada para todo el día por 55€ almuerzo incluido.
Llevo 6000km y tengo ganas de probar la moto en plan deportivo.
ya os contare
Tengo ESA y control de tracción, el freno trasero no hace falta tocarlo
Gracias por el aviso GenShu.Caroche, soy de Albacete pero ahora vivo en Teruel, en el circuito de Albacete con ruedas recién puestas y con las pegatinas de las medidas en las ruedas me duraron 8 vueltas, suerte que teníamos carro, porque se veían los alambres, el asfalto se come ruedas de calle que es un gusto, ahora lo que hacemos es buscar gomas slip de segunda mano de los pilotos que ruedan de continuo, en el propio circuito lo hacen en los boxes, sino prepara gomas nuevas al salir.
Hola a todos, Hoy acabe el Rodaje y me sali de la carretera para probar los Karoo3, con el Modo Enduro es increíble.
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He estado leyendo el post de las 1200GS del 2010 al 12 y he sacado en conclusión que estos motores consumen aceite, (igual he descubierto la pólvora, jejeje)...de todas formas en dos años la gente le hace poquísimos kilómetros y según parece ese consumo es indirectamente proporcional a los kilómetros realizados, es decir, cuantos más kilómetros...menos consumo. Cuando estuve probando la moto que me dejaron en el conce (1200 GS LC), me apareció una indicación en el cuadro de que el aceite de motor estaba bajo, la moto tenía 1400 Kms por lo que deduzco que este modelo sigue con ese consumo de aceite, cierto? Pues nada...a ir comprando oil para reponer, que remedio. Parece ser que según las rpm a que llevemos la moto también afecta al consumo y esta vez directamente proporcional, eso me alivia porque yo soy de los que llevan cualquier tipo de vehículo bajito de vueltas. Como lleváis vuestro consumo? Un saludo.
He estado leyendo el post de las 1200GS del 2010 al 12 y he sacado en conclusión que estos motores consumen aceite, (igual he descubierto la pólvora, jejeje)...de todas formas en dos años la gente le hace poquísimos kilómetros y según parece ese consumo es indirectamente proporcional a los kilómetros realizados, es decir, cuantos más kilómetros...menos consumo. Cuando estuve probando la moto que me dejaron en el conce (1200 GS LC), me apareció una indicación en el cuadro de que el aceite de motor estaba bajo, la moto tenía 1400 Kms por lo que deduzco que este modelo sigue con ese consumo de aceite, cierto? Pues nada...a ir comprando oil para reponer, que remedio. Parece ser que según las rpm a que llevemos la moto también afecta al consumo y esta vez directamente proporcional, eso me alivia porque yo soy de los que llevan cualquier tipo de vehículo bajito de vueltas. Como lleváis vuestro consumo? Un saludo.
Mi chica en dos años 47.500 km a una GS de 2011.... eso son pocos km?
Yo en los 11.800 km que lleva la mía, consumo de aceite 0,00 :cool2:
Albert, supongo que será la gesi 650 del 2011...jejeje, si señor eso ya toma forma pero hasta los 79 mil y pico que le he metido yo a la mia en ese tiempo....aún le queda!!!. Miedo me da cuando tenga la gorda, vamos...pánico. Un saludo y seguid haciendo miles de kms más!!
Muy chulas las fotos Afrisisco.
Por cierto la moto se fue al suelo o esta puesta para la foto?
Yo también estoy dudando en poner las barras o las defensas de aluminio de los cilindros, es mi primera GS, cual me recomendais?
Un saludo a todos.
No, con la 1200. La actual es la tercera que tiene y ya me esta reclamando la mia... :shocked:
Albert, me descubro!!!
Albert, supongo que será la gesi 650 del 2011...jejeje, si señor eso ya toma forma pero hasta los 79 mil y pico que le he metido yo a la mia en ese tiempo....aún le queda!!!. Miedo me da cuando tenga la gorda, vamos...pánico. Un saludo y seguid haciendo miles de kms más!!
a mi GSA del 2012 ahora con casi 29 mil km´s y 14 meses el consumo no me ha llegado a un litro...no veo que me consuma tanto la verdad :undecided: mi anterior 1150 GSA me salia un litro a los 10 mil mas o menos