El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Por cierto yo soy de Córdoba tengo LC negra,los de por aquí cuando queráis quedamos para dar un paseo.
Gracias chemarc.
Cuando quieras, de por aquí estamos Capitán Veneno, Fernanwrx y yo que yo sepa, en Andújar está Feder65ls, así que podemos hacer una mini quedada sureña un día de estos. ;)
Un saludo

Cuando quieras, de por aquí estamos Capitán Veneno, Fernanwrx y yo que yo sepa, en Andújar está Feder65ls, así que podemos hacer una mini quedada sureña un día de estos. ;)
Un saludo

Bienvenido Lalo GH.
A ver si un dia despues de las fiestas quedamos por aqui una mañana y tomamos un montadito para charlar de motos.

De acuerdo Hitman y Capitán. Yo tengo un par de amigos con sendas gs lc. Ya quedamos. Mi móvil 647484737.

Un poco enfadado... con lo que vale nuestra moto, y el servicio que dan!

Hola a todos,

Les cuento por si a alguien mas ha tenido este problema: Con sólo 79 km, el día 30/10/2013 acudo al concesionario por avería en la moto, indicando tener avería grave por apagado del motor durante la circulación, y por avería en la luz larga de la moto. Los faros son LEDs (es decir que yo no puedo cambiar bombillas)

A los dos días, se me entrega la moto diciéndome que la avería del motor ha sido casual, (aunque me dicen que han sido varios fallos por alta tensión inexplicables en el modulo ABS), pero que se mantiene la avería en la luz larga porque no tienen repuestos sin especificar, lo que significa que no enciende y muestra indicación de avería en cuadro, y nada que me lleve la moto mientras llegan las piezas (me parece bien por no dejarla en el taller)

En Noviembre, me citan para tomar referencias de las piñas de la moto, y me dicen que es para ver si estás entran en una campaña de sustitución de las piñas, y me devuelven la moto igualmente averiada......

Tras esperar varios meses, al ir a reclamar en el concesionario estos me dice que no se han olvidado de la reparación pero que le deben cambiar las piñas pero que no les han llegado...., e incluso que hay otras que estan antes que la mía ¿..?. P... M...

Así que hoy he reclamado via BMW Iberica, para solicitarles la reparación y como mínimo la ampliación de la garantía general mientras dure la avería y reparación...

¿Alguien más está en esta situación?, yo sé que Paco si ha tenido que cambiar las piñas después de un viaje, pero no he leido que a nadie le fallasen las LEDs, o el pulsador de Luz larga.

Saludos desde Canarias,

Pues muy mal... supongo que el Concesionario es Vemotor, insiste en BMW Iberica... cuando mandas una queja a Iberica estos reenvian la queja al Concesionario y les exijen una respuesta inmediata... si no tienen recambio que lo agilicen como sea.

A mi el tema de las piñas se me arreglo de forma bastante rapida... pero hay otros acccesorios (que no recambios) que tuve que reclamar a Iberica... definitivamente el cierre de los centros de Recambios nacionales para centralizar todo en Alemania esta resultando un fiasco... una pena la verdad.

Espero que a traves de Iberica te agilicen el tema... con el faro no te puedo ayudar porque como sabras llevo Halogeno.:undecided:

Pues muy mal... supongo que el Concesionario es Vemotor, insiste en BMW Iberica... cuando mandas una queja a Iberica estos reenvian la queja al Concesionario y les exijen una respuesta inmediata... si no tienen recambio que lo agilicen como sea.

:

Gracias Paco, el concesionario cambió recientemente de Vemotor a Marmotor, donde la saqué yo.

Quizás por ser nuevo el Concesionario, o por fallos en el suministro, o que se yo..... Lo cierto es que no parece lógico que un vehículo nuevo (moto o coche) da igual, tenga un problema y no le den solución, esperemos a ver lo que dice BMW Ibérica, pero no descarto hacer una reclamación legal (para que se pongan las pilas correctamente).

Y eso que el vendedor es me consta que es una persona magnífica, pero no depende de él la reparación...

Ahora estoy pendiente de llevarla a la 1ª revisión para comentar las siguientes anotaciones:
1.- Consumo de 6,3 L/100km me parece excesivo.
2.- Ruido del Click a todas horas (para mi que se calienta en exceso y es ruido de que dispara termostato para activar el ventilador)
3.- Diferencias muy notables en el color de los colectores de escape.
4.- En los semáforos, el sonido del motor y las revoluciones dan la sensación de que falla porque el motor intenta pararse.

Aún así me olvido de los ruidos, los clank, que no entra el punto muerto si no es de 2ª hacia abajo, que al cambiar de 1ª a 2ª en ocasiones no entra, y me olvido porque disfruto muchisimo con la motaco....

Saludos a todos,

Saludos,

Hola Juanjos, como bien ha dicho Paco, el problema es la centralización de repuesto en Alemania y nada de stock en España...En mi caso no es nueva la situación porque se demoró la entrega de las maletas más de una semana tras tener la moto y tuve también que reclamar a BMW Ibérica. A un familiar le tardó una maneta dos meses...y decían que no había ninguna disponible en ningún concesionario de España, al final le montaron una de otra moto de la exposición...Lamentable para una marca como BMW pero real como la vida misma. Y muy mal teniendo en cuenta que son la marca que más motos grandes vende con diferencia. Espero que te solucionen pronto los problemas y que puedas disfrutar plenamente de tu bichaco. Un saludo

Escribo para sí me podéis hechas una mano.

estoy negociando la compra de una GS lc en Catalunya con los tres paquetes = FULL EQUIPE y las dos maletas laterales VARIO.

MI PRESUPUESTO ES 18000 €

He mirado 3 concesionarios y los 3 se resisten a aceptar mi propuesta tenemos diferencias entre 500 y 1000 € según el concesionario.

he podido leer en páginas anteriores que la habían comprado ha este precio incluso inferior, creo que mi oferta 18000 € es muy lógica no quiero prescindir de alguno de los extras como me proponen en los concesionarios.

si me podéis aconsejar los que la han comprado últimamente. Lo AGRADECERÍA

Pues debe ser cuestión de suerte o de piezas,Hitman, porque a mí me tuvieron que cambiar cuadro de instrumentos y lo tenían en Madrid y 3, 5 días, no recuerdo bien , montado y listo. Así que dependera...

En todos los sitios se cuecen habas, yo llevo esperando más de una semana respuesta de Ubricarmotos para el tema de una pantalla wunderlich, y no se han dignado ni a contestar. Me parece que la busco por otro lado. Sugerencias? es la ergo marathon ahumada, me falta saber lo del soporte.

Juanjos, tengo un coche BMW desde hace 7 años, y una gs lc desde julio, el coche tuve que dejar de llevarlo al taller del concesionario, y llevarlo a uno autorizado bmw pero no de su red, mucho mejor; en cuanto a la moto, salvo la revisión de los 10.000 km que fue bien y con precio normal (146 €), lo demás (1ª revisión, un problema de fábrica y una horquilla desalineada tras un golpe) mal, una pesadilla vamos, y en dos talleres diferentes.

En todos los sitios se cuecen habas, yo llevo esperando más de una semana respuesta de Ubricarmotos para el tema de una pantalla wunderlich, y no se han dignado ni a contestar. Me parece que la busco por otro lado. Sugerencias? es la ergo marathon ahumada, me falta saber lo del soporte.

Yo hice un pedido hace poco,acostumbrado al buen trato que siempre he tenido de ellos, y tras una semana y varios mails sin respuesta,ya decidido a ir personalmente a la tienda (100km,pero ya habia pagao 340 euros) me llamaron,que habia problrmas con.el proveedor de una.de las.cosas...una vez anule.esa cosa,al dia siguiente llego.
Mi consejo,se ve que estan saturadillos...llamales,lo cogen al momento

Ok, fernan, lo intentaré el lunes por teléfono a ver si hay suerte, pero no me mola nada que no respondan aunque sea para decir que no tienen la pieza, que el proveedor falla... el caso es que den la cara, que yo no me voy a mosquear si el trato es correcto, tampoco es cuestión de estar todos los días dando la murga. Salu2.

estoy negociando la compra de una GS lc en Catalunya con los tres paquetes = FULL EQUIPE y las dos maletas laterales VARIO.

He mirado 3 concesionarios y los 3 se resisten a aceptar mi propuesta tenemos diferencias entre 500 y 1000 € según el concesionario.

he podido leer en páginas anteriores que la habían comprado ha este precio incluso inferior, creo que mi oferta 18000 € es muy lógica no quiero prescindir de alguno de los extras como me proponen en los concesionarios.

A ver las maletas vario con las cerraduras codificables salen a 652€ compradas vía web para que te hagas una idea (en el conce te dirán que valen 800€ o más). El precio más bajo con los tres paquetes que he visto por el foro ha sido de 17300€ creo recordar ... yo creo que con ese precio el conce no gana nada o casi nada, y tendrá otro tipo de incentivos por parte de BMW por cuota de ventas, etc ... antes de finalizar el año.

Dadas las fechas en que nos encontramos, cualquier compra que hagas se irá a primeros de 2014, en consecuencia los objetivos de cierre de 2014 están aún muy lejanos y va a ser muy difícil que un conce entre al "trapo".

En mi opinión, será complicado que la saques por 18000 con las dos maletas. Puedes intentar sondear otros concesionarios cercanos, aunque no sea de tu provincia (esto fue lo que hice yo en su día). O jugar con el precio más bajo que te han dado (entiendo son 18500) descontándoles el valor "oficial" de las maletas (a ver si cuela :rolleyes2:) y luego las compras tu por internet más barato.

A ver las maletas vario con las cerraduras codificables salen a 652€ compradas vía web para que te hagas una idea (en el conce te dirán que valen 800€ o más). El precio más bajo con los tres paquetes que he visto por el foro ha sido de 17300€ creo recordar ... yo creo que con ese precio el conce no gana nada o casi nada, y tendrá otro tipo de incentivos por parte de BMW por cuota de ventas, etc ... antes de finalizar el año.

Dadas las fechas en que nos encontramos, cualquier compra que hagas se irá a primeros de 2014, en consecuencia los objetivos de cierre de 2014 están aún muy lejanos y va a ser muy difícil que un conce entre al "trapo".

En mi opinión, será complicado que la saques por 18000 con las dos maletas. Puedes intentar sondear otros concesionarios cercanos, aunque no sea de tu provincia (esto fue lo que hice yo en su día). O jugar con el precio más bajo que te han dado (entiendo son 18500) descontándoles el valor "oficial" de las maletas (a ver si cuela :rolleyes2:) y luego las compras tu por internet más barato.
Gracias por el consejo,

yo he hecho los números y con un 12% de descuento del franco fábrica sale por 17300 € la moto sin las maletas. No me importa comprar las maletas por internet.

si alguien sabe de algún concesionario cercano a Catalunya que esté más dispuesto a dar precios interesantes estaría dispuesto a desplazarme. Gracias

Yo la he sacado con los tres paquetes hace 1 semana, pero como te dice el compañero alreves, mi precio se debe por los objetivos de ventas... Creo que poco han ganado con mi moto... Ahora en enero, va a ser otro cantar.... No te bajarán el precio a la primera de cambio...

Última edición:
Mira la Puig que está muy bien, la he visto en la moto de feder65ls y queda muy bien...y barata en puntomoto.com

Feder65ls, please,ponfotos de la puig, en alto y en bajo,que laestoy barajando...

Yo la he sacado por 17300 con los tres paquetes hace 1 semana, pero como te dice el compañero alreves, mi precio se debe por los objetivos de ventas... Creo que poco han ganado con mi moto... Ahora en enero, va a ser otro cantar.... No te bajarán el precio a la primera de cambio...
Tengo que conseguirlo sino o me quedo sin moto o me cuesta el !!!!!!!! divorcio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que sois malos, nadie contempla la opción de ayudarme y conseguir las dos cosas MOTO Y MUJER.

El problema es que he tenido 3 GSs y no quiero cambiar a otras me han dado muchas satisfacciones las 3 pero la jodida esta carísima.

El otro problema es que mi MUJER ESTA BUENÍSIMA y no quiero cambiarla. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

P.D. se pondrá contenta si le dejo leer el post.

AYUDAAAAAAAAAAAAA. JEJEJE

Ya tengo mi blanquita en el concesionario,por un pequeño problema de fechas la matriculo para el año próximo ,me pidieron matricularla este año ,cosa que no me apetecía,al final me hacían un detalle y sobre todo por hacerle un favor al chico de venta, muy majo, cedí pero surgió el problemilla así que queda para dentro de unos días

Es que sois malos, nadie contempla la opción de ayudarme y conseguir las dos cosas MOTO Y MUJER.

El problema es que he tenido 3 GSs y no quiero cambiar a otras me han dado muchas satisfacciones las 3 pero la jodida esta carísima.

El otro problema es que mi MUJER ESTA BUENÍSIMA y no quiero cambiarla. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Josep, que lea lo que has escrito, así tienes mujer y moto :D

Hay que ver lo que somos capaces de hacer por nuestras GS...Mi chica no es que esté buena...está mejor aún!!! Pero no la dejo que lea ni vea nada de por aquí por si acaso...No sabe ni como se llama el foro!!! Aunque yo tampoco me planteo cambiarla por otra (hablamos de la GS, no?) :p

Eso es lo que tu te crees Hitman, que no sabe ni como se llama el foro...
La más boba nos da al mas listo 50 rodeos jejeje
O sea que... Cuidadin von lo que aquí escribimos

Así estaba hoy la zona la Cabrera (Madrid).....que paz!!

v0r5.jpg
[/URL]

Os juro que el casco lo había dejado con la visera para el otro lado...pero coño!!, se gira solo para no perder de vista al morlaco!!!, jejejejeje.

Última edición:
Eso es lo que tu te crees Hitman, que no sabe ni como se llama el foro...
La más boba nos da al mas listo 50 rodeos jejeje
O sea que... Cuidadin von lo que aquí escribimos
Qué va, ella ni toca el ordenador! Aunque si entrara no habría problema...o eso creo. Sólo tengo elogios para ella.

v0r5.jpg
[/URL]

Os juro que el casco lo había dejado con la visera para el otro lado...pero coño!!, se gira solo para no perder de vista al morlaco!!!, jejejejeje.

La próxima vez que salgas de "feria" me uno a ti, que te conoces unos sitios muy chulos!

Amrey, arregla lo de la postura, que hay que ver cómo disfrutas de tu "morlaco". La foto, preciosa!

La palabra "disfrute" se queda corta Antonio...muy corta, jejejejeje. Un saludo.

La próxima vez que salgas de "feria" me uno a ti, que te conoces unos sitios muy chulos!

La verdad es que conozco muchos sitios "curiosos" y desconocidos para el respetable, jejejeje. Encantado de la vida de compartirlos, así que...cuando vuesa merced guste!!. Un saludo.

La verdad es que conozco muchos sitios "curiosos" y desconocidos para el respetable, jejejeje. Encantado de la vida de compartirlos, así que...cuando vuesa merced guste!!. Un saludo.

Pues cuando el maestro diga! Además creo que iríamos con motos gemelas.

v0r5.jpg
[/URL]

Buff, que envídia más gorda!!! Llevo tres días en cama con 39 de fiebre y hoy ha sido el primer día que me he "asomado" al ordenador. Creo que no me llegaría la fuerza ni para darle al arranque. Que mal...

Bueno, que disfrutes mucho de todos esos sitios chulos.

Bueno, pues 400 kms con la máquina y encantado con ella... Lo único que no me gusta mucho son los anakee... No por agarre, que de momento les estoy pidiendo poco... Más por el ruido que meten, sobre todo la delantera...

Por cierto, tengo decidido que le voy a poner las maletas vario, si alguien que las tenga, se quiere deshacer de ellas por cualquier motivo, que se comunique conmigo o que callé para siempre!!!! Saludossss

Buff, que envídia más gorda!!! Llevo tres días en cama con 39 de fiebre y hoy ha sido el primer día que me he "asomado" al ordenador. Creo que no me llegaría la fuerza ni para darle al arranque. Que mal...

Espero que te mejores pronto para darle caña a la màkina, si te sirve de consuelo yo ya he soltado el lumbago y llevo uos dias de "gozo" !! Ànimo!! compañero y a mejorarse

Yo la he sacado por 17300 con los tres paquetes hace 1 semana, pero como te dice el compañero alreves, mi precio se debe por los objetivos de ventas... Creo que poco han ganado con mi moto... Ahora en enero, va a ser otro cantar.... No te bajarán el precio a la primera de cambio...

Tu precio incluye faro LED completo + luz de día ( la de forma de U ladeada) ?
Es modelo 2014 ( con amortiguador de dirección,....) ?

Gracias y saludos

Tu precio incluye faro LED completo + luz de día ( la de forma de U ladeada) ?
Es modelo 2014 ( con amortiguador de dirección,....) ?

Gracias y saludos

Si, correcto, es modelo 2014 con amortiguador de dirección y tiene todos los paquetes, incluido faro de led completo que viene dentro de un paquete. La pidieron a fábrica y tardo 15 días en llegar. Le pase el contacto del conce a un compañero del foro que me pregunto y le dijeron que mi precio se debía por llegar a las cuotas de ventas, que no podían mantenerlo. Creo que he tenido mucha suerte con el precio. Saludos.

Que te mejores RT04!!, ya pillarás días ya....no te preocupes. Un saludo y que te mejores.

Estamos igual !! Debe de haber un virus por Ferrol... :angry: Y las pobres LC en el garaje...

Espero que te mejores pronto para darle caña a la màkina, si te sirve de consuelo yo ya he soltado el lumbago y llevo uos dias de "gozo" !! Ànimo!! compañero y a mejorarse
Gracias por los ánimos y me alegro de tu recuperación. A disfrutar!

Hola. Muy buenas.
Soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo desde hace un par de meses. Ahora estoy negociando el precio de la lc en el conce.
Me hacen un descuento del 8,25%. Que os parece. Esto despues de incluir los 3 paquetes, alarma, defensa y las 3 maletas.

Un saludo a todos.

Atrás