Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta que igual a salido ya, en una de estas páginas.........., es que estoy liado con la compra de una de estas máquinas que nos ocupa.
Si coges la opción de "preparado para GPS", que es lo que implica, tienes que poner luego un GPS de BMW....???????.
Es que no tengo mucha idea ....!!!!!!!!!!!!!
Gracias y saludos.......
Ahora que ya hay muchos usuarios de la nueva LC, ¿habéis tenido algún problema de batería? Lo pregunto porque tanto la normal como la ADV tienen un alternador mucho más pequeño que las de aire, y mucha mas electrónica y no se ha oido nada al respecto.
Un Saludo
Si cojes la preinstalacion del gps puedes manejarlo con la rueda selectora, siempre que sea con el navigator iv o el v, eso sí pasando por caja ( de 400 a 600 euros)
Me alegro, que por fin,alguien haya dicho ya el problema de las metzeler tourance next.Efectivamente Serak,estos neumaticos no sirven para esta moto ya k le acarrea Movimientos y rebotes en la dirección importantes.
En la mía he puesto ya 4 juegos de ruedas de esta marca y me han cambiado en garantía 2,hasta el punto que he tenido que desistir e irme a otra marca lamentablemente al igual que yo están tres amigos mas con el mismo problema en sus gs nuevas.
Una pena y espero que Metzeler sepa solucionarlo
Saludos.
...
- Hablaron del nuevo estabilizador de dirección que trae la 2014 y el tema va a que no era necesario pero finalmente antes de indagar más lo desarrollaron, lo incluyeron y luego se dieron cuenta que el problema de estabilidad que eran pocos los casos y muy mínima la sensación NO era un problema de la moto sino de las llantas Metzeller NEXT. Es por eso que ahora las motos no vienen con esa llanta. Pues una vez descartada no se volvió a presentar esa sensación de pérdida de estabilidad (que era muy mínima).
...
Vaya, lo de los Next no me lo esperaba
Pues yo voy genial con ellos y acabo de repetir en el trasero.
¿Puede ser que el problema se presente más en el delantero?
Gracias Serak por tu aporte.
Yo me volví loco con eso, al principio, en Mexico. Cuando una amiga me dijo que había tenido un golpe y que "se le ponchó la llanta" creí que se había cargado medio coche. Y era sólo un pinchazo:sly::sly::sly::sly: en sudamerica se llaman llantas a los neumaticos, lo ha dicho bien.
Yo me volví loco con eso, al principio, en Mexico. Cuando una amiga me dijo que había tenido un golpe y que "se le ponchó la llanta" creí que se había cargado medio coche. Y era sólo un pinchazo![]()
- Hablaron del nuevo estabilizador de dirección que trae la 2014 y el tema va a que no era necesario pero finalmente antes de indagar más lo desarrollaron, lo incluyeron y luego se dieron cuenta que el problema de estabilidad que eran pocos los casos y muy mínima la sensación NO era un problema de la moto sino de las llantas Metzeller NEXT. Es por eso que ahora las motos no vienen con esa llanta. Pues una vez descartada no se volvió a presentar esa sensación de pérdida de estabilidad (que era muy mínima).
Paco Gs,no hace mucho leía comentarios tuyos de que la rueda vibraba del tren delantero,decías que era normal y yo te dije en su momento que no,si te sigue vibrando,que sepas que llevas una rueda defectuosa,en cuanto a lo que dice metzeler,a tres amigos y a mi de momento el distribuidor ha dicho que no las pongamos más,así que algo hay....
saludos
[video=youtube;KbqYg66cyB0]http://www.youtube.com/watch?v=KbqYg66cyB0[/video]
Paco Gs,no hace mucho leía comentarios tuyos de que la rueda vibraba del tren delantero,decías que era normal y yo te dije en su momento que no,si te sigue vibrando,que sepas que llevas una rueda defectuosa,en cuanto a lo que dice metzeler,a tres amigos y a mi de momento el distribuidor ha dicho que no las pongamos más,así que algo hay....
saludos
Algunos caballos masY esto que aporta de mas a la moto?
19.000 kms un Tourance Next delantero en una LC.......me quedo sin palabras.......:lipsrsealed:
Motorrapid la cerveza en un par de horas :rolleyes2:
vaya por delante que me parece perfecta tu sensacion con esta goma que siempre comentas y no querria por nada del mundo molestarte, lo digo porque ya sabemos todos que a veces los foros dan a estupidos malos entendidos, pero yo de verdad que no lo entiendo y cuanto mas las ruedo menos lo entiendo aun, en la de aceite me encantaron pero es que en la LC despues de solo 1000km me estan gustando mas aun, mucho mas (imagino que en parte por el aumento de medida y todo lo que conlleva) y eso que reconozco que venia condicionado en parte a que no me gustaran tras leerte a ti lo mal que te habian ido
mis sensaciones son que dan un tacto rapidisimo a la direccion, van perfectas en todo tipo de asfaltos (buenos, rotos, intermedios...), cumplen en pistas de tierra facilonas, en mojado de 10 (antes de ayer me cayo el diluvio y una maravilla la seguridad que transmitian), ahora mismo vengo de hacer un par de puertos con curvas de todo tipo con un amigo que tiene una R1, yo sin subir de 5000rpm por el tema rodaje y me decia que iba forzando en los tramos revirados para seguirme, y no es un tio manco precisamente, llevo muchos miles de km de circuito a sus espaldas y hoy mismo le veia por el retrovisor rodilla en tierra en varias curvas
ah, las llevo a las presiones recomendadas, 2.5 y 2.9, ni un solo susto, ni un mal gesto, ni un ademan de perdida de adherencia, deslizamiento o sensacion extraña, de ahí que me choque cuando leo estos comentarios, ya se que cada uno somos un mundo con las gomas y con todo, pero de verdad que estas anakee3 a mi (y a varios amigos que las llevan por no mencionar a la unanimidad de la prensa cuando las probaron en su dia) nos parecen unas gomas excelentes
insisto en que me parece perfecta tu impresion con estas gomas y no la cuestiono lo mas minimo, simplemente me choca muchisimo que las sensaciones que a mi o a otras personas nos transmiten sean tan opuestas a las tuyas, en mi caso particular tanto tras llevarlas 10mil km en la antigua GS como lo que llevo con ellas en la nueva LC, me resulta super extraño de verdad y creo que gustos o sensaciones personales de cada uno aparte debe haber alguna explicacion tangible (temperaturas diferentes de nuestras zonas, distintos asfaltos, distintas maneras de conducir, etc)
Que tal os apañáis con la moto por ciudad cuando hay que circular en 1ª o 2ª?? Este creo que es uno de los "problemillas" del boxer, cierto?, voy a medio embragar y siento que no rueda tan fina como me gustaría (va dando como pequeños tirones)... iba mucho mejor con la gesita. En cuanto meto 3ª, se quitan esos problemas...menos mal que el par es bajito.
O es que soy muy malo!!, jejejeje
Que tal os apañáis con la moto por ciudad cuando hay que circular en 1ª o 2ª?? Este creo que es uno de los "problemillas" del boxer, cierto?, voy a medio embragar y siento que no rueda tan fina como me gustaría (va dando como pequeños tirones)... iba mucho mejor con la gesita. En cuanto meto 3ª, se quitan esos problemas...menos mal que el par es bajito.
O es que soy muy malo!!, jejejeje
Pues por dejar mi opinión, yo estoy encantado con las metzeler...es lo que traía de fabrica y en el cambio he vuelto a repetir
Hace días que no me conecto y he observado que ha desaparecido el enlace a la kdd. Información :huh::huh: