pacoGS
Curveando
Como pa irse al Cabo Norte... hay que llevarse dos juegos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Nakato, me quedo algo mas tranquilo, pero me parece algo raro que se oiga un pitido tan fuerte e interminable siempre que este la llave girada en a moto, en ninguna de mis otras motos pasaba así, es un poco "coñazo" no?
Buenas gente,esta tarde he recogido la moto del concesionario, he ido a dar una vuelta y al llegar a casa la he dejado en el garaje, cuando ha venido mi maquinuca de reñir hemos bajado a verla y al dar el contacto me he dado cuenta que del pero lo izquierdo sale un pitido eléctrico que me ha dejado asustado, es normal? Al entregarme la moto no recuerdo haberlo oído,si me podéis indicar algo, gracias.
Grogorio, cuando te lo haga, prueba a abrir el tapón del combustible, que seguramente viene de ahí el sonido que comentas. Al menos a mí, cuando llegué el primer día a mi casa, me pasaba y venía de ahí. Simplemente es abrir, comprobar que se ha ido el ruido y cerrar. Después, creo recordar que ya no lo hizo más.
Bueno, ya nos cuentas![]()
Alguien sabe cual es la llave que se necesita para quitar los tornillos del manillar para poner unas alzas? Se que es mas de 30 pero no se cual es el numero, si alguien losabeselo agradezco.
Esta visto q esta caja de cambio es infinitamente peor q los modelos anteriores sin agua...A vueltas con lo de las rascadas de cambio. Mirar que video he encontrado en Youtube.
R1200GS LC 2013 Clutch problem (watch the whole video) - YouTube
Lo acabo de probar...Lo he comprobado, el ruido es como electrico y sale de la "cajita" negra que hay en la parte superior del cilindro izquierdo y suena simpre que se da el contacto de la llave sin arrancar el motor y es constante, da igual las veces que la enciendas y apages siempre se oye.
Esta visto q esta caja de cambio es infinitamente peor q los modelos anteriores sin agua...
En qué te basas para decir que INFINITAMENTE PEOR que en la anterior? En qué no hace ruido al meter la primera?
Que sería entonces en las Kawasaki, Yamaha u Honda? También suena al meter la primera....
Lo acabo de probar...
He puesto la llave, dado al contacto y no se oye nada en absoluto.
He pegado a la oreja a la cajita negra de encima del cilindro y se oye un ruidito imperceptible si no pego la oreja a la cajita.
Sentado en la moto es imposible oirlo.
Vsss
Nakato, cuando te refieres a que rascan las marchas, ¿te refieres igual que le pasa al del vídeo que has puesto cuando quiere poner segunda desde parado, o es que te suena el "clonk" al cambiar? A ver si es más o menos como en este vídeo que te pongo, donde yo no oigo rascadas, sino los cambios
[video=youtube_share;s6dRKR_h90I]http://youtu.be/s6dRKR_h90I[/video]
En las Japos no suena la caja, suena la cadena al meter la primera.En qué te basas para decir que INFINITAMENTE PEOR que en la anterior? En qué no hace ruido al meter la primera?
Que sería entonces en las Kawasaki, Yamaha u Honda? También suena al meter la primera....
R1200GS LC 2013 Clutch problem (watch the whole video) - YouTubeEn qué te basas para decir que INFINITAMENTE PEOR que en la anterior? En qué no hace ruido al meter la primera?
Tú tienes la LC ???Es que yo creo que no es rascar lo que hacen clonk porque es así, yo prefiero que haga un poco de ruido a que tenga falsos punto muertos
SiTú tienes la LC ???
Si hace ruido, no tanto como el del vídeo pero si que hace un poco, pero es que hay que esperar hacer su rodaje en la caja de cambiosY no te hace ningún ruido la caja ???
Piensas que es una caja normal ???
[/url][/IMG]![]()
[/url][/IMG]![]()
subir fotos online
Esta es mi rueda con 4700 kms. Anakee III
1.- 1500 kms de rodaje. 120 kms-130 kms/h
2.- Conducción solo sin maletas por autovía/autopista y carretera 20% - 80%.
3.- Ritmos de 120 kms/h-130 kms. en autovía. En zona de curvas, alegre.
Cómo veis la rueda?. Hay algún testigo en zona central que ya pide cambiar. No es un poco pronto?.
Pues eso es lo que no es normal, ya lo ha comentado mas de uno por aqui de los Anakee. Lo normal es que cuando llegues al filo del trasero te quede un dedo por lo menos en el delantero, lo contrario a mi me da miedo, no es normal...........
Buenas gente,esta tarde he recogido la moto del concesionario, he ido a dar una vuelta y al llegar a casa la he dejado en el garaje, cuando ha venido mi maquinuca de reñir hemos bajado a verla y al dar el contacto me he dado cuenta que del pero lo izquierdo sale un pitido eléctrico que me ha dejado asustado, es normal? Al entregarme la moto no recuerdo haberlo oído,si me podéis indicar algo, gracias.
A mi me pasa igual. En mi anterior moto siempre gastaba el trasero casi hasta el borde quedando 1cm de margen en el delantero pero en la LC me queda mucho más margen atrás que delante, lo cual no me da mucha confianza que digamos y el "indio" es decir, yo, soy el mismo.
Tendra que ver algo que ahora la goma sea de 170?
(150 antes)
La mía también hace ruidos raros... piiii.......... ñi..........
No le voy a hacer mucho caso. Si se fastidia pues a tirar de garantía. Mientras, a disfrutar porque si no entre clonks, clicks y demás no vivimos
Contra, Nono, qué peazo de vuelta! :shocked: Si no me cogiera Cádiz tan lejos, te iba a pedir permiso para apuntarme algún día con vosotros, que no conozco esa zona![]()
Tú tienes la LC ???
ya ves y por donde se supone que pierden lo digo para comprobarloBueno pues parece que en junio comienza una nueva campaña para nuestra querida gs...parece ser que la transmision alcanza demasiada presion,y van a poner un restrictor
Another Recall for the 2013 BMW R1200GS
Cuando quieras Antonio, nosotros salimos todos los sabados y minimo los 400 km caen......... Nos conocemos toda la sierra de huelva, sevilla, malaga y por supuesto cadiz.........