Bueno chicos, tengo un problema, a ver que se os ocurre:
Cambié neumáticos hace una semana Karoo3 (buenos neumáticos trail pero ruidosos hasta decir basta) por trailattack2, suaves, finos, adherentes y silenciosos, hasta aqui todo ok; pero nada mas sacar la moto noté que la pantalla me hacia una vibración que ya me hacía antes con los Karoo, pero menos notoria y que en el manillar se percibe como unas oscilacines cíclicas arriba-abajo, entre 80 y 120 km hora, a partir de ahi no sabria si lo que percibo son vibraciones normales de la moto, o que esa oscilación cíclica se percibe como rítmica.
La llevé al taller, me miraron el equilibrado nuevamente, y estaba bien, observando la rueda delantera (radios), tiene algo de oscilación lateral, pero no vertical (los mecánicos me aseguran que ese tipo de oscilaciones laterales no suelen traducirse en vibraciones y que las han visto muchísimo mas evidentes sin que den problema alguno).
El problema, sin ser muy notorio ni afectar a la seguridad de condución, si que es molesto pues se percibe a las velocidades que mas frecuentemente se circula; el tema ahora es ver de donde viene el problema, las llantas, los neumáticos o vibraciones de la moto (cardan?) que se trasladan a la parte delantera....
Se me ocurre que la solución sería poner una rueda delantera de otra moto y probarla, si persiste el problema, hacer lo mismo con la trasera y probarla, si persiste el problema, buscar otro origen. Si el cambio de una de las ruedas arreglase el problema, ya si que habría que diferenciar entre llanta y neumático.
El tema es si en el concesionario estarán dispuestos a hacer eso (cambié neumáticos en otro taller especializado y mucho mas barato en cuanto a neumáticos), o propondrán directamente soluciones drásticas y tremendamente caras....
Veremos que pasa.... (por otro lado me consuela contaroslo

, un abrazo a todos)