El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Absorben mejor las irregularidades del terreno porque distribuyen en más superficie el peso.
arreglar un radio es más fácil si se rompe haciendo campo y más barato ,la de palos si se dobla se tiene que cambiar entera
en contra tienes que mantenerlos y repasarlos pues sí se va uno los otros van detrás.
saludos

perdonad pero que se gana con las ruedas de radios sobre la de "palos" además de algo de peso ;-)

Además si no estoy equivocado las llantas de radios llevan cámara. O sea no son tubeless...... Si esto es así intuyo q sí tienes mala suerte de pinchar en una ruta será jodido..... Porque en una tubeless con un churro y usa botellitas de airé lo puedes solventar con algo de suerte. Pero reitero que no estoy seguro, o las de radios son también tubeless ??

Además si no estoy equivocado las llantas de radios llevan cámara. O sea no son tubeless...... Si esto es así intuyo q sí tienes mala suerte de pinchar en una ruta será jodido..... Porque en una tubeless con un churro y usa botellitas de airé lo puedes solventar con algo de suerte. Pero reitero que no estoy seguro, o las de radios son también tubeless ??

Pues las de radios en las GS si son tubeless.... Si pinchas puedes poner cámara.... En el modelo R 1200R Classic, las ruedas de radios no son tubeless

Pues las de radios en las GS si son tubeless.... Si pinchas puedes poner cámara.... En el modelo R 1200R Classic, las ruedas de radios no son tubeless

Confirmo lo que dice Risolbal, las ruedas de radios de las GS LC SON tubeless. Fijaos que los radios no terminan en el centro de la llanta como lo hacen en las R1200R Classic (que sí llevan cámara) sino que lo hacen en los extremos de la llanta por la parte de afuera de donde asienta el neumático en la llanta. Por ese motivo pueden ser tubeless. A parte de esto, si no fueran tubeless no podrían montar el RDC.

Un saludo

Los radios son inmensamente mas bonitos que los palos!!!!!!!

Son Tubeless y si es necesario se puede usar cámara en casos, concretos pero yo llevo toda la vida usando el kit repara pinchazos, también deciros que en 4 motos de radios ni el mas mínimo problema

Es si según mi gusto personal, claro

Ainnnssss como me gusta mi negra, cada día mas!!!

2014-08-08.jpg

Última edición:
Buenas!

Se habló hace unos días de la duración de los neumáticos. Aquí pongo unas fotos de mis Contiental ContiTrailAttack con 15.000 km.

Creo que todavía le saco 2.000-3.000 km más. A los Metzelder Z8 en mi anterior R 1200 R le hacia unos 20.000. A ver si en la GS LC logro kilometrajes similares siempre

Contento con los ContiTrailAttack, no sé si probar los Metzelder Tourance Next o seguir con Continental

Rueda delantera y rueda trasera

ccf1d9e7e10de6e7941b5832839e1d6f.jpg

52154a25d227dc7f1d84d745b035b11d.jpg

15.000 Kilómetros esos neumáticos??????

Alucinante, joder, tienen todavía el nombre en el taco!!!!! Eso si tumbar han tumbado muy muy poquico

He montado los contitrailattack2 para ir a Pirineos. Con 1000 y poco kms. me fijé y ya se había borrado gran parte de la grabación del nombre en el taco. Eso sí, van muy muy bien de momento. Noto más aplomo delantero que con la Annakee 3.

Un saludo

Gran parte de los 15.000 los he hecho en el día a día para ir a trabajar (40-50 km diarios). Mi ritmo es tranquilo en viajes y salidas de fin de semana, como se puede apreciar

No conduzco pensando en la duración de las gomas pero cuando compruebo que los puedo aguantar tantos km la verdad es que me llevo una alegría

Saludos

Pues compañero, me alegro!!!!!

Yo el Conti no le saco mas de 7.000 7.500

Gran parte de los 15.000 los he hecho en el día a día para ir a trabajar (40-50 km diarios). Mi ritmo es tranquilo en viajes y salidas de fin de semana, como se puede apreciar

No conduzco pensando en la duración de las gomas pero cuando compruebo que los puedo aguantar tantos km la verdad es que me llevo una alegría

Saludos
A ti te pasa lo que a mi, las gomas aguantan y al bolsillo le viene de perlas

A mí, personalmente, el ESA me flipa y me viene de maravilla. Hablo dentro de mi ignorancia de novato. En cuanto a las llantas de radios, mi LC es tubeless. Y las llantas de radios absorben las imperfecciones e impactos de piedras, escalones, etc.. mucho mejor; aunque evidentemente, quien no usa por tierra la moto, si no que es mas de asfalto, las llantas de aleación mucho mejor.

Alguien ha montado los tkc a la lc?
Hago 140km de carretera y autovia diarios a trabajar,y por la mañana empezare a hacer saliditas por caminos,asi que quiero unas mixtas con buena duracion...
Cuanto os han durado?que me recomendais??

Buenas!

Se habló hace unos días de la duración de los neumáticos. Aquí pongo unas fotos de mis Contiental ContiTrailAttack con 15.000 km.

Creo que todavía le saco 2.000-3.000 km más. A los Metzelder Z8 en mi anterior R 1200 R le hacia unos 20.000. A ver si en la GS LC logro kilometrajes similares siempre

Contento con los ContiTrailAttack, no sé si probar los Metzelder Tourance Next o seguir con Continental

Jo.er que envidia de dibujo que tienes con esos Km.
Yo creo que le vas a sacar otros 5 o 6.000 sin problemas.

Si vas a gusto, yo no haría experimentos con otras marcas.

Salu2

A ese dibujo le saco yo 15.000 más!!! Porque mañana monto los Anakee de nuevo que si no...igual me animaba a probar los Continental

Mis.conti estan pelin mas desgastados,pero con mucho dibujo aun,con 15k tambien...muy contento,pero claro,la vaca pide pastar

Pues yo ayer le puse zapatos nuevos, vuelvo a los contitrailattak2 que me han gustado mucho, moto lista para la raiders :D:D:D

05ad0cd9d780f3fe20462508548bc297.jpg

Vssss para todos / as

Buenas!

Rueda delantera y rueda trasera

ccf1d9e7e10de6e7941b5832839e1d6f.jpg

52154a25d227dc7f1d84d745b035b11d.jpg
Si se le ven aun el nombre y llevas 15.000kms creo que les sacarás más de 4.000kms están impecables.

Vssss para todos / as

Última edición:
Gracias a todos. Ya os iré contando a ver cómo evolucionan los Continental a partir de estos 15.000 km

Espero que no se degraden mucho más rápido ahora que entran en la fase final de vida útil

Saludos

Hoy he llevado la moto a la revisión de los 1.000. Me ha dicho el mecánico que ahora,con el aceite normal, iba a notar los cambios algo mejor, el embrague más suelto y menos sonoridad del motor. La verdad que si me ha parecido notarlo pero ya no se si ha sido sugestión o realidad. Os dijeron/notasteis algo parecido?

Tú no llegas a Formigal con esa goma!!! Seguro que entre Zaragoza y Huesca ya vas buscando el recambio :p
Ostias ahora me has dejado con la duda si me durarán :rolleyes2::cheesy::cheesy:.
Allí nos vemos el sábado con unas cervezas. :bounce::very_drunk:

Vssss para todos / as

Última edición:
Gracias a todos. Ya os iré contando a ver cómo evolucionan los Continental a partir de estos 15.000 km

Espero que no se degraden mucho más rápido ahora que entran en la fase final de vida útil

Saludos
Independientemente de lo que nos dure estos neumáticos a cada uno, lo bueno que tienen y creo que casi todos estaremos de acuerdo es que en su vida final siguen teniendo un grip fabuloso perdiendo muy poca efectividad.

Vsss para todos / as

Hola a tod@s
Llevo un mes con mi GS-LC y estoy como un niño con zapatos nuevos, no paró de mirarla, pero también los zapatos nuevos ha veces lastiman y ese es mi caso, he intentado leer todo el post y no he encontrado a nadie que se queje del caballete central, me explico. Los día de semana que la uso suelo llevar zapatos o tenis y al intentar subirla al caballete central la zona donde se tiene que pisar se clava ( creo que es demasiado estrecha) y si la subo tres o cuatro veces luego pasó un par de días con dolor en la planta del pie. Esto solo es con calzado de calle, con las botas ni me entero
¿Alguien más tiene este problemilla? ¿Sabéis sí en la industria auxiliar tienen algo para acoplar y ampliar la zona de pisada?

Gracias
Vssssss

¿Alguien más tiene este problemilla? ¿Sabéis sí en la industria auxiliar tienen algo para acoplar y ampliar la zona de pisada?
Vssssss

Pisa el caballete con el tacón del pie izquierdo, de medio lado, en vez de con la planta del pie,y no te harás daño.

Saludos.
Paco.

Esa tecnica funciona con zapatos pero no con tenis de verano (de suela fina), al final también me duele el talón
Vsss
No eres al único que le pasa, yo pensaba que solo me pasaba a mi ya que tengo una pequeña minusvalía en el pie derecho, alguna vez depende el calzado que lleve, paso de ponerlo en caballete. ;)

Hola a todos Acabo de recoger la nueva 1200gs esta tarde y a pesar de tener que rodar suave me ha parecido una gozada de moto Con el embrague pro,cuando me acuerdo que lo lleva,de vicio Vss

Hoy he llevado la moto a la revisión de los 1.000. Me ha dicho el mecánico que ahora,con el aceite normal, iba a notar los cambios algo mejor, el embrague más suelto y menos sonoridad del motor. La verdad que si me ha parecido notarlo pero ya no se si ha sido sugestión o realidad. Os dijeron/notasteis algo parecido?
A que aceite "normal" te refieres ???

Sabes cual te pusieron ??? Si no lo sabes puedes mirarlo en la factura ???

Te lo agradecería.

saludos

Me comentó el mecanico que el que le ponen cuando es nueva es más denso que el que lleva después. Lo miro en la factura el domingo y te cuento aunque no se si lo especificaba.

Ayer me di cuenta de una cosa.
Resulta que por la noche cayó una tormenta típica del verano, mucho ruido y mucho agua en poco tiempo y yo pensando mientras intentaba dormir, a ver si para que no me apetece ponerme el traje de agua a las cinco y media de la mañana para ir a trabajar.
Pues mira por donde, que paró. Eso si, la carretera toda mojada y no llovía ni una gota. Cuando llegué al trabajo, ahí vamos al quit de la cuestión, tenía mojadas las dos piernas por la parte posterior en la zona del muslo hasta mas o menos la rodilla.
¿Os ha pasado a alguno? Como mi caso, ya conozco otro.

Si, la moto levanta mucha agua... Soluciones: mudsling o paso de ruedas de Puig o de Powerbronze... Si ademas le pones las tapas adicionales originales del cuadro habras solucionado el problema.

Eso de la protección para el agua, no es uno de los fuertes de este modelo de moto.
Tener claro que se trata de una moto de Enduro (o asi se pretende hacer ver que es).
Lo que aconseja PacoGS es muy correcto y hace llevadero eso de moverse con lluvia, y llegar a los sitios algo mas "adecentado".

Evidentemente el que necesite hacer desplazamientos habitualmente con agua, no ha comprado la moto mas adecuada para la integridad de la vestimenta al llegar al destino.
(No pretendo levantar polémicas, pero hasta un scooter es mas acertado para estos casos)

:)

Eso de la protección para el agua, no es uno de los fuertes de este modelo de moto.
Tener claro que se trata de una moto de Enduro (o asi se pretende hacer ver que es).
Lo que aconseja PacoGS es muy correcto y hace llevadero eso de moverse con lluvia, y llegar a los sitios algo mas "adecentado".

Evidentemente el que necesite hacer desplazamientos habitualmente con agua, no ha comprado la moto mas adecuada para la integridad de la vestimenta al llegar al destino.
(No pretendo levantar polémicas, pero hasta un scooter es mas acertado para estos casos)

Para eso y para el frío o calor en exceso tengo yo la scooter...Al igual que Bilbo cojo la moto a horas poco recomendables. Saludos

Es que me ha sorprendido lo del agua, porque en mi anterior GS del 2011 no me pasaba. Además creo que ya vienen de serie las tapas que dice Paco.

Una foto del asiento que le ha puesto, la foto es de internet pero igualita........

tp://imageshack.com/f/hlc0arSlj]
c0arSl.jpg
[/URL]

Estoy probando el subir fotos con el ipad

Última edición:
Me encanta como queda el asiento.......eso si.....después de 10 horas subido en el, te duelen hasta las pestañas....

Buenas noches a todos, después de 3 semanas he acabado de leerme las 882 páginas, muchas gracias todos y cada uno de vosotros que habéis colaborado en él.

Por otro lado, me ha sorprendido mucho que PacoGS acabara vendiendo la moto ya que durante el 75% de las páginas era el hombre más feliz del mundo con esta moto y luego sin transición suave aparece con otra moto, qué ha pasado PacoGS?

Por mi parte esta semana que entra cerraré la reserva de una ADV Full.

Saludos,
Mike.

Atrás