.Albert
Curveando
Yo la primera revisión a la GS se la pasé a los 1600 km, y la segunda con casi 12.000 y en el concesionario no me dijeron nada de nada.
Ni caso bilbo72
Ni caso bilbo72
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto al tiempo de espera, te puedo contar mi caso, encargué una Lc 2015 full a principios de septiembre creo (ya ni me acuerdo) y la fecha prevista de entrega es semana 52 del 2014 ( he leído de concesionarios donde las están entregando antes)...Decir que primó el precio que me hicieron sobre el plazo de entrega, mientras tanto sigo usando una "R" que compartirá garaje con la nueva.
Por cierto , en el concesionario de mi ciudad, me ofrecían una 2014 también full , en stock, sin decirme nada ,claro, de que se estaba pidiendo ya el modelo 2015 , a un precio que consideré irresistible...hasta que tirando de teléfono conseguí una 2015 pedida a fábrica con más extras (cambio pro y arranque confort, la otra no lo llevaba) y más barata...
Saludos.
Bochornoso....lo que querían es darte el sablazo sí o sí....En Córdoba te dan 10.000 a partir del kilometraje con el que la pases o al año de esa pero no intentan pasarla antes para recaudar sin tocarle...Menudos pillos por Tarragona, no? Has hecho bien en no dejarte liar, tienes para 2.500 km más, que al precio que nos cobran el aceite es un ahorro. SaludosOs detallo lo ocurrido esta mañana en el conce. Para mi que de esto, Jose Mota sacaba uno de sus "sketch".
Yo: Buenos días. Vengo a que me cambiéis la tapa del depósito del liquido de frenos tal y como habíamos quedado.
Conce: Buenos días. Si ya la tengo aquí. ¿Me dejas la documentación de la moto?
Yo: Si toma.
Conce: Muy bien. Veo que le falta poco para hacer el cambio de aceite.
Yo: ¿Como poco? Si tiene 8500 kms.
Conce: Si pero ya se acerca a los 10000 kms.
Yo: Vale, pero la primera revisión la hice a los 1500 kms, por lo que entiendo que no le toca hasta los 11500 kms.
Conce: No, le toca a los 10000. Y la siguiente a los 20000 kms.
Yo: Vamos a ver. ¿Como puede ser que esta la tenga que hacer a los 8500 kms y la siguiente con 10000?
Conce: Es lo que marca el libro de la garantía.
Yo: Me parece muy bien lo que marque, pero el aceite es el mismo, por tanto ahora también aguantará 10000 kms y no 8500 kms. El aceite no cambia, no ponéis otro.
Conce: No, el aceite es el mismo. Lo que pasa es que las revisiones las marcan así.
Yo: Pues perdona pero no lo entiendo o puede que hoy me haya levantado algo torpe. Si las revisiones son al año o a los 10000 kms, me espero a lo que ocurra primero. El año o que haga 10000 kms, no en el marcador sino con el aceite que puse en su día.
Conce: Pues lo tienes que hacer así.
Yo: Muy bien. Gracias.
Me han cambiado la tapa y me he ido tan ricamente. No es que me importe mucho, la revisión la haré cuando quiera, porque lo que me da a mi la impresión es que hacen las cuentas de 10 en 10 porque es mas fácil contar de esa manera.
Lo dicho, me parece cómico.
Saludos.
Hola Luser;
Tengo un par de preguntas para ti, puesto que entiendo que tienes el NAVEGATOR IV. A mi me lo han dejado para poder comprarlo. Me lo venden po 300 euros. Ayer enchufe a mi ordenador y no se como se actualiza. Puse la conexion del gps al ordenador y entre en www.garmin .Puedes darme alguna pista. Me gustaria actualizarlo ( si no lo está, y si lo está ¿como lo sé?. A mi me interesa por el tema de los radares....¿como se actualiza esto? ¿Puedes explicarmelo?. En el foro de GPS no existe ningun tema del navigator IV. Por eso os escribo aqui.
Gracias anticipadas y a todos compañeros.
Ayer pase yo la primera con 1215 km, y el jefe de taller me puso en el libro de mantenimiento que la próxima seria a los 11215, sin yo decirle nada.
Yo le hice a una GS de aceite medio millón de km, después compré una K1200S por cambiar. Brutal pero no era mi moto. Subí a Formigal el pasado año y tuve la "brillante" idea de probar la LC...una semana más tarde la pedía y otra semana más de espera y estaba en mis manos. Solo te puedo dar mi opinión, que será subjetiva, pero creo que te puede valer. Llevo 25 años de motos gordas y muchas configuraciones de motor, estilos de moto, etc....y para mi junto con la anterior de aceite es la mejor moto que hay. Fiable, práctica, cómoda y muy equilibrada. SaludosESTOY INDECISO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Partiendo de la base que he tenido 4 GSs de aceite
En 2013 quería comprar la GS LC y el mecánico de confianza me comento que dejara pasar un tiempo que la perfeccionarán y no hiciera de conejillo.
2014 los cambios eran insignificantes, estuve en FORMIGAL y no tenían la 2015 mi sorpresa fue que la gente de la GSA Y la RT estaban encantados con las motos y los de la GS ni si ni no, que si el cambio que si esto que si lo otro. Yo no he sido nunca partidario para mi de la GSA siempre voy solo quiero una moto mas ligera mas ratonera para los puertos no tan alta etc.
alguien sabe si la GS 2015 tiene ya las evoluciones de la GSA de la que sus propietarios están tan contentos ??
creeis que es el mejor momento para comprarla que ya esta lo suficientemente probada ??
al principio 2013 los conces estaban intratables con los precios, en estos momentos hay descuentos interesantes 10/12% ??
espero con una GS del 2012 que para mi gusto es una buenísima MOTO y muy experimentada ??
A mi me gusta comprar la MOTO bien equipada y olvidarme del tema durante 4/5 años sin tener problemas y que se quede anticuada, mi presupuesto no da para cambiarla cada año. Es una moto carísima, pero es MI moto.
ESCUCHARE VUESTRAS OPINIONES MUCHAS GRACIAS.
No te preocupes, que si pasa el manillar pasan los cilindros y las maletas. Olvídate de que los cilindros son transversales y limítate a disfrutarla, es muy difícil que te enganches si no vas haciendo el cabra entre los coches y tampoco rozarás los cilindros en tumbadas lógicas. Yo pasé de una R1 a mi primera GS y lo único que notaba era la altura y peso en parado al principio, bueno, y la diferencia de potencia...pero jamás me arrepentí del cambio. SaludosPara mi fue un cambio muy grande, y aun asi puedo decir que no se si sera "La Moto" , pero reconozco que para viajar vale, para ir de 2 va muy bien, la suspension es impresionante, ilumina muchisimo, en largas sobre todo , de motor va bien pero es donde yo creo que mas noto el cambio, este motor anda bien pero es mucho mas comedido que la bruta , de frenos no me quejo, va bien y da mucha comodidad el tema de cardan.
Por el contrario ahora tengo que andar con mas cuidao en parao y a velocidades lentas y con pasajero,el peso se nota , aunque una vez ruedas ya desaparece , y me emparanoya un poco el tema del motor boxer y esos pegotes a los laos tengo miedo un dia dejar las defensas por ahi
Bochornoso....lo que querían es darte el sablazo sí o sí....En Córdoba te dan 10.000 a partir del kilometraje con el que la pases o al año de esa pero no intentan pasarla antes para recaudar sin tocarle...Menudos pillos por Tarragona, no? Has hecho bien en no dejarte liar, tienes para 2.500 km más, que al precio que nos cobran el aceite es un ahorro. Saludos
Buenas Luc.
Mi caso es parecido al tuyo.
Yo me compre la 800 y 4 meses despues la he cambiado por una GSA LC nueva.
El concesionario me dio un precio inmejorable por mi 800, que creo que ningun particular me daria.
A mi la 800 me costo 11.200 con todos los paquetes, el akrapovic y algo mas.
Pues 4 meses despues me han dado por ella en el conce 10.200 €.
Creo que ningun particular me daria 10.200 cuando por 1.000 mas la tienes nueva y la estrenas.
Nose que precio te han dado a ti, pero apretales a que te dan buen precio por la 800 o te vas a otro concesionario a comprar la GS.
Saludos.
Nada, escucho perfectamente las indicaciones de ruta y he probado a meter una tarjeta con musica y sigue sin escucharse.Ahora de vuelta a casa lo compruebo pero creo que las indicaciones si las escucho bien.
He desenlazado y vuelto a enlazar tanto el teléfono como el Interphone .
He cambiado la música.
He actualizado gps e Interphone.
Hasta he probado con el Interphone de mi novia.
Me queda por probar lo que dices y meter la música en una tarjeta en lugar de en la memoria interna.
Thanks
La mia es la 800 normal, no la f800 adventure, que es la tuya.La mía es del mes de Mayo, y con todos los "paquetes", intermitentes led y faros antiniebla, pague por ella 13.120.- €
Con independencia de que podrían habermela cobrado "bien", aunque pregunte en dos concesionarios de Madrid y mas o menos coincidían, el precio de la tuya me parece baratísimo , a no ser que te hubieran aplicado la promoción.
Ahora me ofrecen 9.500.- incluyendo un GPS Garmin Zumo 590/ Touratech que instale
Creia que los concesionarios de BMW aplicaban, dentro de un orden, precios equiparables, pero veo que hay que mirar y remirar como si estuvieras comprando un frigorífico
Yo con un Navigator IV, un Interphone F4XT y un HTC8X escucho la música sin problemas. Con el iPhone no he probado aunque lo tengo también enlazado, mañana haré una prueba a ver que pasaNada, escucho perfectamente las indicaciones de ruta y he probado a meter una tarjeta con musica y sigue sin escucharse.
Ya no se que hacer.
Unas cañas al que me eche un capote.
Hola Bilbo72; En que concesionario te ha ocurrido esto? En Oliva motors o en el anterior? En Oliva motors el encargado del taller es Alfonso y creo que es un tio bastante correcto. ¿has hablado con él? ¿era él? Si es asi, es para no volver y buscar otro concesionario. Yo soy de Lleida y he tenido que ir a Oliva motors y con Alfonso he tenido muy buen trato. En cambio en Lleida en MOTO2, me ponían muchas pegas que en Tarragona todo eran facilidades. De todas maneras esta bien hacer publico estas cosas y así los demás, estamos mejor informados y ya sabemos del pie que calzan. Gracias por tu información. Un saludo y si te puedo ayudar en algo..no lo dudes. Tecelan.Os detallo lo ocurrido esta mañana en el conce. Para mi que de esto, Jose Mota sacaba uno de sus "sketch".
Yo: Buenos días. Vengo a que me cambiéis la tapa del depósito del liquido de frenos tal y como habíamos quedado.
Yo: Vale, pero la primera revisión la hice a los 1500 kms, por lo que entiendo que no le toca hasta los 11500 kms.
Yo: Vamos a ver. ¿Como puede ser que esta la tenga que hacer a los 8500 kms y la siguiente con 10000?
Yo: Me parece muy bien lo que marque, pero el aceite es el mismo, por tanto ahora también aguantará 10000 kms y no 8500 kms. El aceite no cambia, no ponéis otro.
Conce: No, el aceite es el mismo. Lo que pasa es que las revisiones las marcan así.
Yo: Pues perdona pero no lo entiendo o puede que hoy me haya levantado algo torpe. Si las revisiones son al año o a los 10000 kms, me espero a lo que ocurra primero. El año o que haga 10000 kms, no en el marcador sino con el aceite que puse en su día.
Me han cambiado la tapa y me he ido tan ricamente. No es que me importe mucho, la revisión la haré cuando quiera, porque lo que me da a mi la impresión es que hacen las cuentas de 10 en 10 porque es mas fácil contar de esa manera.
Saludos.
Yo al cambiar de anakee a trailattack, la moto me parecía otra, con los anakee tenía que llevar tapones en los oidos....El fin de semana instale la pantalla Wunderlich Ergo Marathon en mi R1200gs 2014 y el cambio en el ruido del aire fue enorme, pero ahora escucho un ruido ó rechinido muy molesto, la moto tiene los neumáticos Anakee III, será el ruido de los neumático el que escucho?
No se donde te ubicas chuskero, pero en Valencia tienen 4 GS's full "2015", o sea fabricadas a partir de agosto, listas para entregar. Una de cada color
Por si acaso. ¿Has revisado la configuración del volumen? No vaya a ser que tengas el volumen para multimedia a cero. Mira en la pantalla de volumen / Botón de la llave inglesa / Mezclador de audioNada, escucho perfectamente las indicaciones de ruta y he probado a meter una tarjeta con musica y sigue sin escucharse.
Ya no se que hacer.
Unas cañas al que me eche un capote.
No te creas, no le ha hecho descuento en la moto. Se la ha puesto a precio de tarifa, por tanto no creo que le afecte como para ventas de este año, si lo viera justo se quedaría en unos 21.000 € sin problemaEn cuanto le digas Al comercial que la matriculas en Enero veras la gracia que le hace.
Enhorabuena
Si le añades maletas, protector de cilindros y luces adicionales se pone en los 21.000Yo vi hoy una roja del 2015 con todos los extras excepto alarma, cambio pro, sin llave y llanta de radios por 19.300 eurazos
Me faltó preguntarle cuanto descuento hacía por comprarla al contado pero estaba liado y yo controlando el cambio de la cupula.
Los clientes como tu son los que quiere BMW SELEC tras SELECbuenas,
mi Select está a punto de finalizarse y, como es normal me mandaron la carta para que me pase por el Conce a negociar. El vendedor me da 2 opciones. El valorarme la moto lo máximo posible y no ganar nada por ella, o valorármela normalita y hacerme un buen descuento en las opciones de todo lo que ponga. Escojo lo primero, pues ya tendría tiempo de llorarle con los accesorios.
Por la 'vieja' de hace 3 años (mod. 2012) me da 12000€. Bien es cierto que esta impoluta y regalo Xenon, pantalla adv. Tom-Tom y bolsa sobredepósito.
Me refiere que, una de aire nueva la vende por 14,500 y que de segunda mano la mía la vnderá por 12.500€. Bueno, creo estar contento.
Ahora, la nueva. La acabo de encargar, y en dos meses lista en casa y equipada. Todo FULL. radios, sin llave, cambio-pro, todos los paquetes y akaprovic, defensa, alarma y GPS. Bolsa sobredep. Maletas.
el problemón es que cuenta-suma = 24.000€ la broma
en fín, que entre el valor final de una. El descuento de la vieja. La entrada pa la otra. Ponle un poquito más... encima. Me vuelve a salir a 140 € / mes otros 3 años.
me regala defensa y bolsa. unos 500€ a público.
a esperar a finde año. La matricularé a primeros de Enero.
un saludo
Os detallo lo ocurrido esta mañana en el conce. Para mi que de esto, Jose Mota sacaba uno de sus "sketch".
Saludos.
+1. Creo que es un buen consejo.Los clientes como tu son los que quiere BMW SELEC tras SELEC
Sobrevaloracion de la moto vieja para que el cliente este contento
PERO TODO TIENE UN PERO le cobro lo que me da la gana de la nueva sin descuentos ni nada y a TOPE DE EXTRAS.
De esta manera el cliente le da mas valor a la moto= es mas moto porque vale la friolera de 24000€ UNA PASADA. lo primero que decimos y orgullosos de ello es ESTA MOTO VALE 24000€
CONSEJO no entres al trapo de BMW busca un comprador para tuya a precio justo 11000€ máximo no vale mas y entonces negocia con el concesionario que tu quieras, no con el que siempre te tiene atrapado por la valoración de la tuya. Verás como cambian las cosas y se ponen las pilas para vender una moto con todo lo que llegas a poner y los incentivos que tienen por vender extras como akrapovic gps maletas etc.
Resultado final ahorro entre 1500/2000€
ESTA ES MI OPINIÓN
NUNCA HE ENTREGADO UNA MOTO AL CONCESIONARIO Y HE COMPRADO 4 GSs
No te olvides el límite de kilometraje para poder hacerlo....Pues a mi el select, si cambias de moto full antigua, a moto full nueva, das la vieja como entrada y pagas 140 € al mes.....me parece un negocio excelente, por 1680€/ año, siempre moto nueva.....(es mas, nunca me había planteado un salect, y quizás esté equivocado y tenga mas gastos, pero si no los tiene...ya digo muy buena opción)
por no buscar... me podeis recordar cuando es la quedada de almeria?, por si de milagro me pudiese acercar
Y, además de la moto antigua ¿no das una entrada adicional en dinero para la nueva?Pues a mi el select, si cambias de moto full antigua, a moto full nueva, das la vieja como entrada y pagas 140 € al mes.....me parece un negocio excelente, por 1680€/ año, siempre moto nueva.....(es mas, nunca me había planteado un salect, y quizás esté equivocado y tenga mas gastos, pero si no los tiene...ya digo muy buena opción)
Pues a mi el select, si cambias de moto full antigua, a moto full nueva, das la vieja como entrada y pagas 140 € al mes.....me parece un negocio excelente, por 1680€/ año, siempre moto nueva.....(es mas, nunca me había planteado un salect, y quizás esté equivocado y tenga mas gastos, pero si no los tiene...ya digo muy buena opción)
Más demanda que oferta...para que van a hacer ofertas? Demasiado que no suben el precio.tenéis razón. A parte de la entrada de la moto 'vieja sobrevalorada por encima del valor final' hay que acompañarla con una entrada 'respetable'.
tened en cuenta, que hay cola para cojer una GSLC. No hay ninguna en exposición y te dan tiempos excesivos de entrega.
Los comerciales no dan abasto para venderlas. Por ese motivo no suelen darte muchas facilidades en el regateo.
un saludo