Z-1000
Curveando
Gracias a todos por la info, en especial al amigo Perico.
ea, un tareamas en la carpeta de pendientes..., todo sea por el hierro.
ea, un tareamas en la carpeta de pendientes..., todo sea por el hierro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto Hondero,
acabo de hablar ahora mismo con el conce y estos son los precios para una doble árbol :
-Tensor de cadena derecho
Ref. :11317707798
75.80 €
-Tensor de cadena izquierdo
Ref. :11317707797
77.35 €
En total 153.15 € IVA incluido
El lunes los piden y si hay stock en Madrid el martes los cambio.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Noo... se cambian muy bien.Es muy lioso? Mejor en taller?
Podrias por favor sacar alguna foto al lado que dicen es mas complicado, asi veo a ver graciasCorrecto Hondero,
acabo de hablar ahora mismo con el conce y estos son los precios para una doble árbol :
-Tensor de cadena derecho
Ref. :11317707798
75.80 €
-Tensor de cadena izquierdo
Ref. :11317707797
77.35 €
En total 153.15 € IVA incluido
El lunes los piden y si hay stock en Madrid el martes los cambio.
Un saludo a todos.
Claro claro, eso es el precio de las piezas, la mano de obra la pongo yo de gratis, que es mi motoPrecio cambiándoselo tú mismo, pasando por taller auguro unos 300€
Si claro, si me apaño hago un tutorial o algo que se le parezcaEn total
Podrias por favor sacar alguna foto al lado que dicen es mas complicado, asi veo a ver gracias
Aquí hay un video del lado complicado, que no lo parece tanto. Esta es una RT, de doble árbol, entiendo que es lo mismo para la GS.En total
Podrias por favor sacar alguna foto al lado que dicen es mas complicado, asi veo a ver gracias
Gracias de antemano, un saludoSi claro, si me apaño hago un tutorial o algo que se le parezca
Que motoron, solo le falta la helice para volar
Buenas noches, sonaba el izquierdo, pero cambié los dos, porque no queria poner uno nuevo y dejar el otro viejo.Los cambiaste porque sonaban o por mantenimiento preventivo?
Buenos dias Kamal. Aqui tienes el tutorial que yo hice, por si te sirve de algo. Si no, pues me das un toque y te cuento lo que quieras.En total
De momento no voy a cambiarlos porque no suenan ni en frio ni en caliente.Buenos dias Kamal. Aqui tienes el tutorial que yo hice, por si te sirve de algo. Si no, pues me das un toque y te cuento lo que quieras.
Cambio tensores distribución
Un saludo.
Buenos dias Guashh,mira a ver si esto te puede servir..una cosa cuando pongas el capuchon de la luz de posicion,ponle un poquito de vaselina,cuando tengas que sacarlo por X te costara menos.Una duda muy tonta que seguro que es una chorrada pero prefiero preguntar antes de cargármelo.
Como se quita el conector de las luces? Consigo quitar el conector del cuadro sin problemas, pero el de las luces como va con un capuchón no veo ninguna pestaña en la que hacer fuerza para liberar el conector y así poder sacar el faro.
Sale tirando a la fuerza?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos dias Guashh,mira a ver si esto te puede servir..
sale más económico normalmente en megatallerQue os parece este aceite para una del 2006, es el aceite que llevo yo ahora mismo y me toca hacer cambio.![]()
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que bonito te quedó el hierro con ese faro en combinación con la cúpula de touratech.Años a ......cuantas cosas oi de los filtros tipo K & N o BMC,cuantas cosas ,mas malas que buenas despues de bastantes años y miles de km con este tipo de filtros,no los dejo de usar,una de las cosas para estos HIERROS practica muy practica,y mejor una imagen que mil palabras..
.
Filtro con mas de 6000 km por carreteras y pistas de Mauritania y Senegal.
Una FLAG,cerveceza Senegalesa por este tipo de filtross.
![]()
Gracias compañero,un HIERRO tal como viene de serie (opinión mía) vienen por decirlo de alguna manera .....sin alma, nosotros tenemos que ponerle nuestra impronta,tenemos que adecuarlos a nuestras necesidades,a nuestro uso y disfrute,o como me decían mis Maestros Moteros,un HIERRO tiene que estar a tu disposición, nunca tu a disposición del HIERRO.Que bonito te quedó el hierro con ese faro en combinación con la cúpula de touratech.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos dias Kamal. Aqui tienes el tutorial que yo hice, por si te sirve de algo. Si no, pues me das un toque y te cuento lo que quieras.
Un saludo.
Si aun así te siguen perdiendo dímelo que te daré la solución (muy típico en las motos de enduro con cierto uso...)Buenas noches, efectivamente, era el muelle lo que estaba encogido. Yo la verdad es que por 150€ +/- cada 10 años, no me arriesgo a joder el motor con muelles de dudosa procedencia.
Ejemplo:
Puse unos retenes de horquilla que no eran del concesionario y manchaban un poco las barras, puse otros iguales, y seguia manchando. Ahora voy a pedir los del concesionario y veremos a ver que pasa. Ya se que BMW no fabrica retenes, pero seguro que los que venden, son de la medida exacta.
Hay veces que no merece la pena escatimar por unos euros. Al final, a veces, lo barato sale caro.
Un saludo.
Pero cuéntalo ya!!! No nos dejes con la intriga!!Si aun así te siguen perdiendo dímelo que te daré la solución (muy típico en las motos de enduro con cierto uso...)
Una pregunta Comando Gs:Buenos dias Kamal. Aqui tienes el tutorial que yo hice, por si te sirve de algo. Si no, pues me das un toque y te cuento lo que quieras.
Un saludo.
Hay dos cosas Fha,que no hay existencias y la otra que pone las referencias de piezas originales para la que sirve,con el Realoen se puede verificar,por la foto yo por lo menos no lo haría,estas cosas a mí modo de ver tienes que afinar bien,que un error mínimo puede costar un gran disgusto.Acabo de encontrar esto
https://www.amazon.es/Febi-48777-Partes-Transmisi%C3%B3n/dp/B06XFZP3XD
Parece un sistema de distribución de cadena clavadito al de la R1200GS
Buena noches, efectivamente, alineas las muescas de uno de los cilindros (en una doble arbol, las mono arbol no tienen esas muescas) en el tiempo de compresión, es decir, con las 4 válvulas cerradas como si fueses a hacer el reglaje y cambias el tensor de ese cilindro, luego haces lo mismo en el cilindro contrario y cambias el otro tensor. Yo hice primero el cilindro derecho porque es el más fácil, depués hice el izquierdo.Una pregunta Comando Gs:
Dices en tu tutorial:
Yo he puesto en PMS (compresión) el cilindro al que iba a cambiar el tensor
¿Esto es alineando las muescas como para hacer reglaje de valvulas o al contrario?
Un truco muy tipico y que se hace en las motos de enduro y cross cuando el cromado de las barras ya esta bastante gastando, el labio del reten no cierra del todo por esas micras que pueden faltar.Una pregunta Comando Gs:
Dices en tu tutorial:
Yo he puesto en PMS (compresión) el cilindro al que iba a cambiar el tensor
¿Esto es alineando las muescas como para hacer reglaje de valvulas o al contrario?
Me estáis dando ganas de hacerlo y todoBuena noches, efectivamente, alineas las muescas de uno de los cilindros (en una doble arbol, las mono arbol no tienen esas muescas) en el tiempo de compresión, es decir, con las 4 válvulas cerradas como si fueses a hacer el reglaje y cambias el tensor de ese cilindro, luego hace lo mismo en el cilindro contrario y cambias el otro tensor. Yo hice primero el cilindro derecho porque es el más fácil, depués hice el izquierdo.
Un saludo.
Hay dos cosas Fha,que no hay existencias y la otra que pone las referencias de piezas originales para la que sirve,con el Realoen se puede verificar,por la foto yo por lo menos no lo haría,estas cosas a mí modo de ver tienes que afinar bien,que un error mínimo puede costar un gran disgusto.
Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Buenas tardes, gracias Perico es el enlace que yo puse más arriba. Ese es el cable que tendré que comprar, pero estoy mirando a ver si puedo conseguir en algún sitio el dvd de esquemas electricos de las GS/GSA 2010/2012, porque quizás modificando los cables del conector de la centralita, se solucione sin comprar nada mas que el flotador. En una k alguien lo hizo asi. Esto es porque a partir de septiembre de 2010 ya vienen de serie con el flotador, todo lo demás es igual, con lo que puede ser que como en las k, BMW solo haya cambiado en la clavija que enchufa a la centralita, la posición del cable que indica a la centralita con que se mide la gasolina, y si yo consiguiese un esquema electrico, saldria de dudas.Para el compañero comandoGs,a ver si te puede valer....(esta en Ingles pero seguro que tu lo sacas adelante)
Buenas tardes, gracias Perico es el enlace que yo puse más arriba. Ese es el cable que tendré que comprar, pero estoy mirando a ver si puedo conseguir en algún sitio el dvd de esquemas electricos de las GS/GSA 2010/2012, porque quizás modificando los cables del conector de la centralita, se solucione sin comprar nada mas que el flotador. En una k alguien lo hizo asi. Esto es porque a partir de septiembre de 2010 ya vienen de serie con el flotador, todo lo demás es igual, con lo que puede ser que como en las k, BMW solo haya cambiado en la clavija que enchufa a la centralita, la posición del cable que indica a la centralita con que se mide la gasolina, y si yo consiguiese un esquema electrico, saldria de dudas.
Un saludo.
Buenas noches, acabo de encontrar unos esquemas que creo que son los que busco, pero de todos modos, si no te importa poner los de tu libro, te lo agradecería. Por cierto ¿donde lo conseguiste y cuanto te costó?Me refiero a este libro:
Ver el archivo adjunto 178545
Buenos días. Muchas gracias por tu colaboración. Me mantendré a la espera.En eBay con envío incluido 25,96€
https://www.ebay.es/itm/152795190576
En Amazon 27,01€
https://www.amazon.es/dp/1785213474/ref=cm_sw_r_other_apa_i_ARczEbCYBYTZB
Yo lo pillé en eBay, pero la gran mayoría de ilustraciones no están a color y esperaba algo más, aparte está en inglés.
El lunes por la mañana te cuelgo las fotos por aquí.