pericoadventure
Curveando
El boton del Esa no lo veo perico......
Ja ja ja ja ....El tío sabe!!!!!!y a mi el.....repulpo,ja ja ja ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El boton del Esa no lo veo perico......
Que gran post el de Pippo.te voy a hacer una recomendación
lee esto con detenimiento que esta todo perfectamente explicado con un buen curro del compañero pippo
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...pra-y-venta-r1200gs-aire-de-segunda-mano.html
y segundo, usa el buscador que esta arriba derecha, es muy util, en este foro hay mucha info
suerte
Gracias por el link...gran aporte del compañerote voy a hacer una recomendación
lee esto con detenimiento que esta todo perfectamente explicado con un buen curro del compañero pippo
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...pra-y-venta-r1200gs-aire-de-segunda-mano.html
y segundo, usa el buscador que esta arriba derecha, es muy util, en este foro hay mucha info
suerte
Pues para mi entender.....complicado???u sencillo???entiendo que dices algo así, como que compañeros tuyos llegan a un punto de conducción del HIERRO,que bien tu quieres llegar a ese punto,pero tal como ellos lo hacen a ti....o no te convence u no te gusta(así lo entiendo yo)Sigo dando guerra, si......otra vez amortiguadores, bueno está vez es para comentar sobre el reglaje de los mismos, a ver si me aclaro de una vez, (por no gastar más de 1000€ en unos) hablo de moto de serie Gs 1200 2009 sin ESA, he tenido muchas motos, no soy novato tengo 51 años y desde los 16 voy en moto. Suelo cambiar a menudo, cada año y medio o dos así que calcular .....al lío. Con la amortiguación trasera blandita, voy de maravilla para mi estilo de conducción, problemas que rozó con las estriberas a cada curva más o menos, si empiezo a endurecer tanto la precarga del muelle como cerrar el hidráulico, empieza a "obligarme" a conducir a la inglesa, ósea a tirar la moto y seguir tieso como un palo, no es mi tipo de conducción, si he visto compañeros de salidas, sobretodo con Bmw que andan bien y utiliza esa técnica, pero yo, soy más de ir encajado en la moto y tumbar con ella, lo que con el amortiguador blando puedo hacer y bien, pero así no se puede ir rápido, (no en plan circuito) si no de curvas cerradas, es de las pocas motos que tengo que frenar con el trasero antes de entrar en ellas, generalmente solía frenar con el delantero, pero o no me adapto a la moto, o algo no estoy haciendo bien. Anteriormente tuve una RT 1200 2007, con la cual iba bien, pero con la amortiguación muy blanda, tanto que lleve a revalvular el amortiguador trasero, parecía un muelle sin fin, pero iba bien con ella. No me adapté y la vendí. El par del motor, la posición de esta moto (la Gs) me tiene enamorado, no quisiera deshacerme de ella por no adaptarme, la noto muy cómoda para viajar, la entrega de potencia ni mucha ni poca, el cardan.....en fin el conjunto ergonometrico, y su filosofía me encanta....pero cuando cojo la VStrom de mi hermano digo: a esto si me adapto en 0,05sg, porque no, a la Gs? Supuestamente los levers lo hacen todo más fácil, no? Que me podéis decir al respecto, llevo con ella recorrido más de 25000km y sigo experimentando en casi todas las salidas......lo bueno es que de la parte delantera si sé como la quiero, con la precarga del muelle a tope, muy levantada de delante, se que podría ir mejor con un buen amortiguador, pero no me quejo, se como esta, y me he adaptado, pero atrás es otra historia. Decirme algo....
La moto no se deja , pero me verías haciendo el mono sobre la moto y yendo más lento que nadie, y es que los años pasan y donde antes no había miedo.....ahora hay mucho
Insisto cada uno un Mundo,y cada maestrillo su librillo.... Frenar con el trasero con estos kilos e inercias!!!!!!En ese tipo de terreno, casi freno con el trasero y a veces me apoyo con el delantero.........si lo sé .......pero es lo que tengo que hacer.....con ninguna otra.....raro que soy....
Cada HIERRO,tiene su conducción , y a mi entender sera mejor que nosotros intentemos estar a la altura de la conducción de el.....
De nada vale querer sacar de donde no hay...ni por parte del HIERRO...ni por parte del Piloto ofisial ja ja ja.
Tanto HIERRO y piloto tienen...tenemos nuestras idiosincrasias,de nada vale la mayoría de las veces eso de...ejjque tal HIERRO X,hace tal u cuál.U que fulanito hace pole ja ja ja
Cada uno un Mundo,cada HIERRO diferente.
Y lo que tu dices que quizás, las carreteras reviradas ,estrechas y rotas....NO SEAN PARA ESTE HIERRO !!!!
Para mi entender .....es su territorio.
Yo creo que este HIERRO (no quiero decir que sea tu caso)digo que algunos cogieron roles equivocados de el....
Es lo que es,ni mejor,ni peor y como a cualquier HIERRO,cada uno tendremos que darle nuestra impronta.
Una cosa que no entiendo,creo que dices algo que frenas con el trasero??
O que te ayudas de el????
Ella manin
Hablando de amortiguadores... He puesto unos nuevos a estrenar originales venta, por si a alguno le interesa (y otros accesorios).
Comenzamos el año quitando lo que no uso! Jeje!
http://www.bmwmotos.com/foro/accesorios-moto/507500-vendo-accesorios-r1200gs-aire-aceite.html
Tu que creesss además......SIN:rolleyes2: :rolleyes2:que hable el inclito,ja ja ja.Que has montado de amortiguación ricky?
Feliz año 2017
Tengo que cambiar los discos de freno delanteros (fuera de medida).
Que me recomendáis,donde comprar,etc. ?
Feliz año 2017
Hola compañeros!
Feliz año a todos los componentes del foro. Una pregunta, a las maletas de mi GSA de aire, me gustaría colocarle vinilo
Negro mate a mis maletas de aluminio BMW.
Alguna recomendacion?
Ya sabéis, BBB
saludos!
Aquí en Madrid hay una empresa que por unos 100 pavos te las vinilan ellos enteras yo las tengo viniladas y trabajan de puta madre
Feliz año 2017
A mí me gustan los Moto-Master, Offroad Products - Moto-Master Brakes Systems pero creo que con ellos NO se pasa la ITV. Corregidme si me equivoco, por favor.
Yo cuando se desgastaron mis discos se los quite....y no le puse ningunos ahora voy sin ellos y utilizo solo el freno motor.....jjeje
Yo tengo anunciados unos ng en varias webs, me venían montados en un juego de llantas que he comprado y no voy a utilizarlos (100 euros el juego con arandelas y tornillos, cuestan nuevos el doble).