Hola fha, si el top case es el Holan Nomada pro xl, tiene 64 litros y es la mejor compra que he podido hacer. Caben dos cascos abatibles perfectamente, y yo tengo una almendra importante, jejejeje. Lo de las maletas laterales es el problema, que para abrir las maletas tienes que soltarlas enteras, es decir, sacar la tapa, pero compensa en todo lo demas. Es de una calidad extraordinaria, casi diria que el aluminio es mas grueso el original BMW, en mas de una ocasion, me preguntaron si era el original de la marca por que es exactamente igual, es estanco a mas no poder, me ha caido el diluvio universal en este viaje y ni una gota, de hecho, tiene una tira como de neopreno en el filo, en fin, casi perfecto, por que? porque las cerraduras son una autentica porqueria, parecen de buzon, jejejeje, pero tambien te digo que no he tenido problemas. Ya somos unos cuantos pizzeros en el foro, lo digo por si quieres pedir referencias a ellos, ahhhhh, y si lo compras, o tienes pensado comprarlo, un consejo que tambien me dieron a mi, si conoces a algun herrero por tu zona, no es necesario que compres la parrilla, con un par varillas de acero o algo parecido lo tienes hecho, en fin, si quieres te hago fotos detalladas. Lo dicho, la mejor compra que he hecho, tambien tienes el "L", por si no lo necesitas tan grande.