Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola de nuevo perico!
Gracias por la info, la peseta, tomo nota y lo probare seguro!
Y el café dalo por hecho, te tomo la palabra.
Yo lo tengo ...Buenas tardes a todos,
Una pregunta para vosotros. Alguno lleva el asiento deportivo de touratech? El que es de una pieza. ..
Vengo de una 1150 gsa (ya se, ya se que para los puristas es lo mas, pero me dio un arrebato) con asiento corrido y el doble de la 1200 no me resulta tan cómodo....
Muchas gracias por vuestras opiniones, por adelantado.
Siguiendo con el tema del asiento Touratech yo se lo acabo de poner a la Adventure y llevo dos salidas y me parece durísimo. Llevo el normal. Con el paso de los kms se vuelve más blando??
Qué opinas?
Me quieres decir que no le entró agua al motor?
Me quieres decir que no le entró agua al motor?![]()
joder Perico al final fichas por touratech
Jejejeje tambien le conozco
He ido unas cuantas veces a su casa/tienda ya en Guadalix
Ha llovido desde entonces
:cheesy::cheesy:Oñooooo que contentito toy........por fin consegui unas manoplas de XTRONG, a estrenar y a muy buen precio.
sube fotos
Estas eran de un buen Samaritano,al cual la buena de su SANTA le regalo estas manoplas, pero el tiene una LC y no balen,asisque:cheesy::cheesy:manoplas a estrenar...
sube imagenes
Asi quedan......
hosting imagenes
share image
imagen jpg
sube fotos
Por consiguiente y aunque yo ya tenia estas mismas manoplas...pero el modelo city ,que son iguales exceptuando en longitud, el modelo que le e puesto ahora creo que se llama touring, y difiere de las city en que son mas largas.
Por si algún parroquiano estan interesados en estas que os pongo en las fotos,son el modelo city mas cortas que el modelo touring.
Por 20 leuros mas portes suyas son.....
subir foto
sube imagenes
subir fotos gratis
imagen
Hola perico, para colocar las manoplas hay que desmontar/soltar el cubre manos? Es yo tengo desde hace años unas de tucano, que hay que desmontar el cubre manos.
Gracias Perico, nosotros también tenemos ganas de otra escapada de fin de semana, ya sabes que nuestra salida empezó el viernes y acabo el domingo, así que cuando planifiquéis algo y si no hay impedimento por ahí nos vemos, mi hermano perfectamente, ahora ya solo le quedan las heridas sentimentales ...el problema soy yo, ya que hace dos semanas que se me rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, aunque puedo andar perfectamente con una rodillera que llevo, estoy ya en los previos para operar, espero poder estar para montar en moto para mediados finales de abril ...
Sobre el tema de las tucano que yo tengo, siempre se han de quitar por completo el cubre manos y de hecho no se pueden volver a colocar, ademas estéticamente creo que se han quedado muy obsoletos, los tuyos son muy bonitos y ademas se ve que los cubre manos quedan puestos, yo estaría interesado en unos que no se tenga que desmontar nada.....
Hace unos días que me he re-incorporado al foro.
De todos los títulos/post, este es el que más me ha gustado. He disfrutado de lo lindo.
Gracias a todos, especialmente a Pericoadventure por el interés mostrado.
Que no se pierdaaa!!
Por cierto, como dice el refrán, más vale tarde...
Quiero ponerle la protección de motor a mi moto, color negro. En principio esta: http://shop.touratech-españa.com/es...200gs-adventure-y-bmw-r1200gs-desde-2006.html
Veo que algunos la tenéis. Ma la recomendais?
Y haciendo culto a Sanpoyaque...
Qué pensáis de la prolongación? http://shop.touratech-españa.com/es...ara-bmw-r-1200-gs-y-adventure-desde-2006.html
Y de esta protección? http://shop.touratech-españa.com/es...el-motor-para-bmw-r1200gs-adv-desde-2008.html
Graciassss anticipadas!
Yo también lo tengo. Va muy bien. Y es españolsin dudas Syrac mejor y más barato
Hostia, me hubieran venido de perlas el sábado, aunque debería de ponerlas delante también, para sobre todo a la hora de frenar.
tais locos!!!!!!!!! jajajaja
Por aquí para la nieve lo que suelen usar son neumáticos de tacos...o directamente no la sacan jajajajajajajaja. Este finde aquí tenemos -4 pero sin nieve, tengo pensado irme a Kronenburg que estarán sobre los -10 pero cielo despejado y sin nieve...ya os contaré a ver que tal.
Perico: tu compañero, el de la preciosa Triple Black, pensé que era yo!! Jajajaaaa! Tenemos la misma moto (pantalla negra y maletas incluidas), el mismo traje Rukka SRO Edison, y el mismo cascoooo!
Me encantaría coincidir algún día con vosotros.
Perico: tu compañero, el de la preciosa Triple Black, pensé que era yo!! Jajajaaaa! Tenemos la misma moto (pantalla negra y maletas incluidas), el mismo traje Rukka SRO Edison, y el mismo cascoooo!
Como bien tu sabes LOORR, y ahora me imagino que estas comprobando en...BOCHELANDIA,aqui en......ESPAÑISTAN estamos muy verdes en todo tipo de cultura¡¡¡¡¡por las circunstancias X que queramos decir.
En hablando de cultura MOTERA no va a ser menos, allí en circunstancias digamos adversas(AQUÍ PARA LA GRAN MAYORÍA IMPOSIBLES)AQUÍ ES IMPOSIBLE...ALLÍ SON CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS:cool2:
[video=youtube;_k4lQOUF6nA]https://www.youtube.com/watch?v=_k4lQOUF6nA[/video]
:rolleyes2::rolleyes2:Quiquebmw dijo.....
la 90 aniversario tampoco esta mal jjjjjjjjj
Javidm asento.....
Pero nada mal!!!!!!!!!!
:angry::angry::angry:INSENSATOS...BLASFEMOS....MALANDRINES,y los cardans...y los esa y los....puños, y los....y los.....y los .....y los.....y los....y los...Y TIRO POR QUE ME TOCA:huh:
Ahora es cuando toca esa frase tan a mano y de moda de......PARA TODO LO DEMAS....CAN BARTOLOS
Este PARIA,desde el 88.......LA MENOS MALA.....LA MENOS MALA:cool2:
imagen
subir gif
imag