Loormelotte
Curveando
Donde estaba el enlace ese donde metías el número de serie de la moto para ver el año de producción y los extras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Loor yo en mi moto lo noto
cuando pasas al modo de campo (en caballete), se ve a la horquilla delantera "salir" como 1 cm o mas
Mi primera motocicleta fue una yamaha tenere 660 de 2008 el motor no era potente, pero irrompible, en el 2011 la cambie por una 800 gs y en el 2014 he vuelto a cambiar a la 1200 gs lc, de las 3, la mejores suspensiones para un uso off, sin duda fue la Tenere, era maravilloso como se llevaba por pistas y caminos.
En cambio la 800gs, me decepciono bastante en ese aspecto, aun teniendo la suspensión delantera invertida, eso si, en carretera después del periodo de adaptación la 800 era increíble, como entra en las curvas en carreteras reviradas, eso si en autopista a partir de 150 imposible, se movía bastante la rueda delantera en las curvas... Con la 1200 lc y después de 20.000 km todavía no consigo llevarla como la 800, no tenemos ese punto de ser todo uno, pero entiendo que será cuestión de adaptarme a todo esa tecnología, y la verdad es que por off la 1200, creo que va mucho mejor en cuanto a suspensiones que la 800.
Resumiendo, al no hacer un uso off muy comprometido, para mi las suspensiones de la 1200 con su Dinamyc ESA me parecen increíbles...yo voy siempre trasteando en ellas, en función del tipo de carretera.
Esa es mi experiencia. Saludos a todos...
Teniendo en cuenta el tiempo,y que no se puede comparar,yo al igual que tu CARLOS, en el 85 tuve una TENERE y tuve las mismas sensaciones que tu CARLOS.
En pistas y caminos normales que bien iva,ahora es carretera y cargado....UN SUPLICIO,eran JIERROS para lo que eran
Y a todo esto CARLOS que tal va esa vaina![]()
Que chulo. Donde lo has visto?
Que chulo. Donde lo has visto?
Tuya es la foto MAESTROQue chula la llanta
Perico, una consulta
en esta imagen tuya que pusiste al principio del post
el soporte del bote lo hiciste tu ?
![]()
Ese hueco existe en la GSA?....:undecided:
a mi se me ha rajado un poco un deflector
Liado dándole a la zambomba...más fotos y menos trabajos manuales!!!!!
Algunos seguís sin creer......que con nuestro HIERROS podemos llegar muuu lejos,
Y de esto que decisss!!!!!
hosting imagenes
Aunque pensando, creo que me pase de distancia,ja ja ja na
Si IVANTXU, lo ponía en el post, es un simple angulo de aluminio, que lo sujeto con los anclajes que tiene el HIERRO para poner el top case![]()
Buenos días chico, esstoy mirando de cambiar los neumáticos, quiero algo 40\60 o 50\50 porque vamos a bajar a marruecos en abril, no tenemos idea de hacer off road en plan a saco, más bien en plan tranquilo.todos me dicen que monte los heidi k60. Pero se me han metido en la cabeza dos marcas e las cuales no ay casi referencias, no al menos en nuestras motos y en foros españoles. Serian las SAVA MC60 las cuales tienen una pinta brutal y las e07. Alguno tiene referencias de duración y agarre en mojado? Las e07 155e montadas y las mc60 189e montadas que os parece
KARAKOLES en estas vainas(opinon mia)como en otras tantas.....para gustos colores.
Pero comprar un neumático por que tenga buena pinta?????los neumáticos la manera de hablar es sobre el terreno que se utilicen,y las manos y manera de conducir,de la persona que los vaya utilizar,no siempre coincide los criterios....siendo a igualdad el HIERRO ,medidas y desplazamiento,cada uno somos un mundo,
Y las percepciones no van a ser menos, la pinta que tenga u por que el dibujo sea mas menos bonito u, nos guste mas menos....muchas veces nada tiene que ver con su comportamiento........NADIE MEJOR QUE TU PARA SACAR IMPRESIONES![]()
Por el otro lado Perico, gracias por mostrarme el soporte, me pondre a ello en breve
era por no contestar a las 2 cosas en el mismo post.Perdona IVAN,no entiendo .....eso de por el otro lado??
![]()
Muchas gracias chicos, mirare las k60 entonces![]()
Yo la monto por alante y por atrás...y no estoy hablando de la moto.
Crome el escape para remozarlo....... y esta mañana cuando la he arrancado por primera vez......el cromado me saltaba. A desmontar otra vez y llevarlo al sitio donde me lo cromaron para ver que solucion le dan, pero ya me han dicho que por lo menos dos semanas.
Eso será si te deja montarla (y no estoy hablando de la moto)