
Como dice el refran Angelillo......donde hay confianza


Pero antes de nada.........AGRADECERTE TU COMPORTAMIENTO CONMIGO EL LA VUELTA A ESPAÑA,GRACIAS DE VERDAD ANGELILLO,verdadero compañerismo
Al lio toda la parrafada en lo concerniente a tus percepciones sobre el comportamiento.....ya sabes lo que pienso yo de estas cosas...nadie mejor que nosotros para saber lo que llevamos,lo que a mi me pueda parecer X,a ti te puede parecer XX.
De eso yo por lo menos:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:la cuestión que yo, me hago varias preguntas sobre el sistema ESA BMW(solo hablamos de ese sistema......de ninguno mas)que tu y RASTI lleváis,como e dicho muuuuchas veces vosotros lleváis un sistema mixto(en cuanto a parte de amortiguacion)en la parte del ESA,es integra de BMW ORIGINAL.
ME IMAGINO Y ES DE PERUGRULLO(pero por si aca)una cosa es el sistema ESA(sistema electrico que actua sobre un mecanismo...amos lo que para los YONKYSESA:cheesy::cheesy:ES MAYORMENTE EL BOTONCITO MAGICO



)Y OTRO SON LOS AMORTIGUADORES...INSISTO DOS COSAS DIFERENTES QUE ACTÚAN CONJUNTAMENTE¡¡¡¡¡¡
Tu llevas el sistema Wilbers,que por cierto no se si sabrás.......QUE ES IDEA DE DIOS(de cualquier Dios)y asi las Santas Escrituras y los profetas lo dicen......El Señorno descanso el séptimo día...no¡¡¡¡¡¡FABRICO LOS WILBERS ESA





RASTI tu y yo nos quedamos con la quincalla de Ohlins,se conoce que al señor el día de fabricarlos lo pillo...despistado



Bueno Angelillo,a lo que nos atañe,que tanto tu como Rasti al llevar un sistema mixto,fuera parte de idiosincrasias dimes y diretes,como toda pieza mecánica que es parte de otra eléctrica u electrónica,tienes la variable que se pueda joder en dos sentidos ...mecánico u eléctrico o electrónico.
Pero aun asi hay mas cosillas,tanto tu como Rasti iréis siempre con tarados de fabrica.......NUNCA VUESTROS.
Si ya se que a ti eso te la trae al pairo,tu das al botoncito y pies en polvorosa.....Y YO DE ESO:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:hay gente pa toooo.
Otra cosa que yo y...( digo yo)toda amortiguacion se componen de piezas sometidas a desgastes, a fricciones y a varias cosas mas,por ejemplo una amortiguacion no se comporta lo mismo, en una tanda larga de km,hay gente que va a por pan y otros lejos muuuu lejos,gente que hace tiradas sin parar de X KM,y otros no llegan a 100.
los desgastes Angelillo,los km al igual que la edad se notan,en vuestros sistemas vosotros cuando empiezan a desfallecer,ireis con los mismos reglajes de fabrica que salieron,yo en uno manual por ejemplo hasta X km puedo llevar una regulación,a partir de esos km u que note que ya desfallece se baja uno.....ESO QUE AL JAVIVI Y AL NAKA LE SALE SARPULLIDO






...BAJARSE PARA PONER YO A MI GUSTO LA AMORTIGUACION.....oiga cosa hasta saludable(ya ya JAVIVI & NAKA )para mi.
En fin Angelillo......QUE AQUI TENEMOS TEMITA:rolleyes2::rolleyes2: