Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pero esta es de 20 amperios,en teoría digo en teoría,no tiene que pasar.... a ver que dice el tiempoEse es el tema, que hasta lo que yo sé, les cuesta el arranque en frio
Ese es el tema, que hasta lo que yo sé, les cuesta el arranque en frio
a ver, que os leo pero no me entero.
A mi GS del 2007, que lleva Xenon, que hace falta para ponerle LED:
A.-.Una instalación especial como la del Xenón
B.- sólo la bombilla
C.- alguna adaptación tipo brico superfácil que no seré capaz de hacer ni aprobando 2º de Ingeniería
USULL esa bateria por lo que yo veo es de 14....en cuanto a baterías yo he comprado otra de litio, que pesa 3700 g menos que la que traía...
esta: http://www.ebay.es/itm/BATTERIA-LITIO-LP-LANDPORT-ML-LFP14-HONDA-CB-1100-RB-1100-CC-YB14L-A2-/181966382825?hash=item2a5e0aa6e9
Perooooo si vas a desertar de lo PANZERS,Buena pinta tiene. Informanos porfa cuando la hayas probado
Salu2
Mira esto...perooooo insito esto no es para todos los HIERROS igual..
https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=8a13fbff-bea5-45e9-9931-0330e7165caa
Con ese led,Riqui y Rasty que so foreros no taladraron las tapas,pero fíjate por ejemplo,con ese led a mi me daba error mi HIERRO es del 2008 y si embargo a Rasti que es del mismo año 2008 no le da???con esta led en teoría no hace falta taladrar la tapa no?...lo digo para hacerme una idea, ya que pone las medidas..así espero por las que tengo pedidas o voy pidiendo otras,que en principio no quiero taladrar las tapas.
Buena moto! Jeje!
La mía de final de 2011. Si pasas por Murcia dame un toke y pruebas la que llevo puesta, que no me Daniel falló en el Canbus.
Nooo de momento no deserto, se quedara unos años ahi hasta que haya algo que me llame mucho mas, si es que cada dia la noto mejor...Perooooo si vas a desertar de lo PANZERS,no USULL
![]()
Nooo de momento no deserto, se quedara unos años ahi hasta que haya algo que me llame mucho mas, si es que cada dia la noto mejor...
con esta led en teoría no hace falta taladrar la tapa no?...lo digo para hacerme una idea, ya que pone las medidas..así espero por las que tengo pedidas o voy pidiendo otras,que en principio no quiero taladrar las tapas.
Con ese led,Riqui y Rasty que so foreros no taladraron las tapas,pero fíjate por ejemplo,con ese led a mi me daba error mi HIERRO es del 2008 y si embargo a Rasti que es del mismo año 2008 no le da???
Ya digo que a ti ni te da error,en cambio a mi si con tu bombilla de led si me da error,a Bandit cuando se calentaba le daba error con esa bombilla y la de Bandit es una 2011,insisto cada HIERRO un mundoNo Perico no me da error, me van de puta madre y cierto que no es necesario taladrar ni poner conectores....aunque yo hice ods agujeros para refrigeracion...y Riky no los hizo asi que veremos a quien le duran mas jejej
La mía es una 2013Ya digo que a ti ni te da error,en cambio a mi si con tu bombilla de led si me da error,a Bandit cuando se calentaba le daba error con esa bombilla y la de Bandit es una 2011,insisto cada HIERRO un mundo
Ella manin
La mía es una 2013
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Con ese led,Riqui y Rasty que so foreros no taladraron las tapas,pero fíjate por ejemplo,con ese led a mi me daba error mi HIERRO es del 2008 y si embargo a Rasti que es del mismo año 2008 no le da???
Las tapas valen 5 euros cada una en bmw lo digo por que no te vayas a complicar....
Cierto que me calente la cabeza, y las favoritas eran la RT y la FJR. Pero pensandolo en frio, mi moto esta nuevisima, y no voy a palmar pasta por algo que de momento no tiene todo lo que quiero, por ejemplo la RT le falta el full led. Asi que espero, y quizas honda saca una nueva pan con el V4 dulce.![]()
![]()
![]()
Anda anda que le haces ojitos a todas,a la Kawa,a la Rt ,a la At
![]()
![]()
Que Crack
Ella manin
En mi humilde entender,y por los años que llevo viendo situaciones de este tipo Kamal........LA CABEZA TE VA A ESTALLAR
Y sobre todo cuando ves pasar a X JIERROS de los que dices,u escuchas X comentarios
En lo poco u mucho que sepa de este Mundo MOTERO,aquí y hoy en día estamos pasando etapas MOTERAS,camino por recorrer,aprendiendo cultura....CULTURA MOTERA.
Pienso que,como dije el famoso locutor de radio...pienso que hay muuuchos compramos con el corazón y no con la cabeza,fuera de aquí sera por el tiempo que llevan,por que son así,por que tienen mas cultura MOTERA u valla usted a saber????habitualmente compran.....lo que quieren,lo que pueden y lo que les dejan.
En fin tu HIERRO tiene 60000 km,no ........esta empezando a despertarse lo creas u no![]()
+1Yo llevo con la batería de origen más de 6 años y sin problemas. De los cuales 4 son en Merkelandia con sus inviernos hasta -10º durante varias semanas. El tema está en mover la moto con frecuencia y si se va a quedar parada un cierto tiempo, y más en invierno, tirar de mantenedor.
Un saludo.
No puedo estar mas de acuerdo.
Saludos a todos,
A ver si me podeis ayudar a comprender lo que llevo en la moto. Confieso mi total ignorancia en tema de suspensiones, ya que si me sacan de las tres posiciones de los amortiguadores traseros manuales de bmw me matan. He intentado buscar información por internet pero el cacao mental que llevo es considerable.
Mi moto es una GSA del 2008 con ESA. En el amortiguador trasero, que creo que es el original de bmw, lleva conectado un sistema de ohlins.Ver el archivo adjunto 66291
Alguien me puede explicar como sacarle el máximo rendimiento a esto?
En el delantero lleva algo parecido pero creo q es todo original de bmw.Ver el archivo adjunto 66292
Espero que me podáis ayudar a entender que llevo entre las piernas...;-)
Gracias y perdonar la chapa.
PD.- Sabeis que le pasa a los enlaces de la pagina??? Me salen error en casi todos ellos
Saludos a todos,
A ver si me podeis ayudar a comprender lo que llevo en la moto. Confieso mi total ignorancia en tema de suspensiones, ya que si me sacan de las tres posiciones de los amortiguadores traseros manuales de bmw me matan. He intentado buscar información por internet pero el cacao mental que llevo es considerable.
Mi moto es una GSA del 2008 con ESA. En el amortiguador trasero, que creo que es el original de bmw, lleva conectado un sistema de ohlins.Ver el archivo adjunto 66291
Alguien me puede explicar como sacarle el máximo rendimiento a esto?
En el delantero lleva algo parecido pero creo q es todo original de bmw.Ver el archivo adjunto 66292
Espero que me podáis ayudar a entender que llevo entre las piernas...;-)
Gracias y perdonar la chapa.
PD.- Sabeis que le pasa a los enlaces de la pagina??? Me salen error en casi todos ellos
No se ve muy bien,o yo por lo menos no lo veo bien,asi lo que yo veo tienes dos fotos la primera es del amortiguador trasero tuneado....la botella de nitrógeno???en un trasero nunca lo e visto,y la otra foto es del amortiguador delantero.
Habría que ver bien ese amortiguador
Si claro muchas marcas lo llevan,de serieYo si he visto el acople de la botella de Nitrogeno en amortiguadores sin ESA.
¿Estás seguro de que el trasero te funciona el ESA?.
Si claro muchas marcas lo llevan,de serie
Ella manin
A nosotros, con la tapa taladrada, con lluvia torrencial, mucho frío e incluso mucho calor, nunca se nos empañó. Quizá sea la solución, darle algo de respiro.
Yo por lo menos,no cantaba victoria hasta comprobar en andar,sobre todo callejeando y con calor.....hay es donde se encendía lo de lampf,siguen funcionando pero sale en el tablero ese mensaje.... Insisto a mi poniendo a amigos led,me a pasado eso,con calor y las temperaturas que cojen daban el mensaje de lampf pero la luz funcionaba,en cuanto salias a carretera se apagaba.
Lo del empañamiento esta claro que es el cambio de temperatura ahora coje mas con el led.....
Yo le haría un agujerito u dos,para que refrigeración,
La luz de posición a nosotros no nos da error
Ella manin
Hace poco que tengo el cacharro y me daba cosa hacerle agujeros,pero estoy viendo que va a ser la solución...limpiare el faro y me daré unas vueltas sin las tapas,si veo que se soluciona,que seguro que si, haré los taladros y listo.A nosotros, con la tapa taladrada, con lluvia torrencial, mucho frío e incluso mucho calor, nunca se nos empañó. Quizá sea la solución, darle algo de respiro.
No limpies los contactos con WD40 que eso es aceite. Hay productos específicos para limpiar contactos y no dejan residuos, o sino puedes hacerlo con alcohol de limpieza del que encuentras en cualquier supermercado. De todas formas vuelve a darle otro chispazo y si sigue fallando entonces tendrás que cambiarlo.Buenas,
Me vuelve a dar guerra el indicador de la gasolina, las rayas van y vienen. Hace unos meses le pegué unos chispazos a los pines del conector y las rayas volvieron a aparecer pero ayer empezaron a fallar de nuevo. Sabéis de que puede ser?? Estoy pensando en limpiar los conectores con WD40 y no sé si sacar la lámina del aforador y limpiarla también... Qué me recomendáis??
Me tiene un poco quemado este tema pq según la factura que tengo de la última revisión de la moto en concesionario oficial (me la dió el antiguo propietario) le habían cambiado el aforador y de esto hace 1 año. Se puede joder en un año??
Gracias y saludos.