Diez Litros
Arrancando
- Registrado
- 6 Jun 2012
- Mensajes
- 28
- Puntos
- 1
Recibido! Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El ESA es igual. Lo que cambió es que las primeras llevaban amortiguadores showa, y las finales de 2011 y 2012 WP.Con respecto al esa, ¿es igual en todas las doble árbol, o también hubo algún cambio entre 2010-2013?
Coño, eso es en cazorla, no?Benditos hierros
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que arandelas necesitas saber la medida?Gracias a ambos, pero no aparece despiece de arandelas. En el reprom pone que hay que cambiarlas, pero hay que ver como son las que lleva para encontrar las sustitutas..
Las que van en cada orificio de anclaje entre el disco y la llanta, va una arandela entre la llanta y el disco, y otra entre el disco y la cabeza del tornillo de anclaje.Que arandelas necesitas saber la medida?
La mía es de Octubre de 2010 y lleva válvula.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son remaches. Mira aqui:
http://www.bmw-etk.info/catálogo-de-piezas/prdm/BMW/VT/M/K255/ohne/R 1200 GS Adve. 10 (0470,0480)/ECE/2011/09/52023/34/34_1646
No veo ninguna arandela en el despiece. El tornillo de M8 apoya en el disco sobre un remache que lleva.
Te refieres a eso?
Si, eso lo lleva, pero segun el reprom, entre el remache y el disco va una arandela, y entre el disco y la llanta otra, que no aparecrn en los despieces pero las lleva, es todo muy raro...
el problema esta en que te nenias que haber comprado los discos con su juego de arandelas de la propia brembo.
mi consejo es que te pongas en contacto con guille de motorraiz a ver si puede conseguirtelas por separado del disco....
Gracias hombre,pero ni mucho menos al igual que cuasi todos hay que moverse e intentarloBuenos dias, ,, grande Perico que grande eres
Aqui esta lo que se ve en el circulo azul...este grupo es de una triplw black que salian de color gris,pero la vavula es esoAlguien puede poner foto de la famosa válvula de sobrepresión?
Gracias!
GRACIAS!!!Aqui esta lo que se ve en el circulo azul...este grupo es de una triplw black que salian de color gris,pero la vavula es eso
subir fotos
imag
Buenos días desde Colombia, he estado leyendo este post porque estoy pensando comprar una Adventure del 2012.
He tenido tres GS's, dos de aire y una K50 en 2013, ahora tengo una Yamaha supertenere 1200 que estoy vendiendo. La Adv siempre me ha llamado la atención pero me preocupan estos puntos para los que me gustaría tener sus consejos:
* El más importante es que yo mido 1,63 cms, entiendo que el asiento origina deja la moto en 89cms al piso, yo no llegaría de ninguna forma. Leyendo entiendo que el asiento bajo la deja en 82 cms que sería ideal para mí, alguno tiene ese asiento y me puede confirmar si la reducción es real?
* La moto podría comprarla con unos 50.000 kms, qué cosas debo revisar y para esos años y kms qué cosas podría tener que hacerle?
* La supertenere pesa 260 kilos, creo que la Adv está por ese mismo peso, es correcto?
* Que consumo medio de gasolina da la Adv?
Les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar, estoy muy emocionado con el cambio y volver a BM otra vez, lo que más me preocupa es la altura de la silla al piso
O el vendedor te ofrece todas las garantías que a ti te aporte la confianza suficiente para comprar la moto de 2ª, 3ª, 4ª ó 5ª zarpa...o de lo contrario no pondría 1€.
Sin pretender ofender a nadie, hay algo que me hace gracia en esto de la compra-venta...ojo que es solo desde mi perspectiva y nada tiene que ver con las gestiones que está haciendo el compañero. Mucha gente decide pasar las revisiones en otro taller fuera del concesionario BMW, lo cual es 100% lícito y no tengo absolutamente nada en contra de ello. Pero cuando van a comprar un vehículo de 2ª mano prefieren que éste haya pasado todas las revisiones en el concesionario oficial y su librito sellado...para luego ellos llevar la moto a otro taller...es cuanto menos curioso.
Un saludo.
+1....me jodieron el tapón de llenado de gasofa (el sistema q al abrir el tapón se queda tieso abierto al llenar) lo mio me costó demostrar q entro perfecta para la campaña de la bomba y luego se me quedo enganchado q no podía ni meter gasolinaPues perdona que discrepe, pero a mí el echo de que lo pase en el concesionario oficial no me da ninguna confianza mayor que en un taller no oficial. Es más tengo peores experiencias en los oficiales que en los no oficiales.
Otra cosa es que ese señor sea un trapo y pretenda engañar, que yo ahí no lo voy a juzgar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo siento señores como mi señora no me hace casome voy a desahogar por aquí, que seguro que vosotros me comprenderéis.
Hablo con un vendedor de una R1200GSA de Pontevedra por una moto que tiene a la venta. Me comenta que desde que la compró (segunda pata) le ha pasado revisiones en un taller clandestino de un mecánico jubilado del antiguo concesionario oficial, y que no tiene ni el libro de revisiones sellado ni facturas desde que la compró. ¿que pasa, el mecanico tambien te regala el aceite, piezas, bujías, correas, etc. de cada revisión, no tienes facturas del material para las revisiones? (...) El tio se pone a la defensiva; que si no va a pagar el pato en la bmw habiendo un señor que se lo hace más barato e igual, que la moto va perfecta, que no va a dar ningún problema, que está "garantizada" etc. etc. etc.
Pero la cosa no acaba aquí, unos días después actualiza el anuncio con una foto del libro de revisiones cubierto¡¡¡¡¡¡¡¡de una forma chapucera con el mismo bolígrafo, estilo de letra y con una firma de un tal "Suso" sin sello de taller (ni BMW ni ningún otro). Una manipulación clara, que además tras mi conversación previa con él es evidentemente una falsificación del libro de revisiones.
En fin, ya me he desahogado. Pensé que a ciertos niveles no me iba a encontrar situaciones de este estilo, en cierta medida me ha servido para recordar experiencias de mi juventud![]()
Entonces.... Sigo sin tirar los filtros de aceite originales gastados??la verdad q están ahí x pura casualidad! Tengo también el aceite usado mezclado con valvulina.... Creéis q cuando venda mi gorda el comprador verá con buenos ojos mis tesoros.......
Y se lo llevara todo??
Jajajajajajajajaja
Ahora en serio, dsd los principios de los tiempos de mi gorda me fui haciendo un Block de notas ( digital) de lo q le iba haciendo y a q kms, para mi seguimiento personal evidentemente, sin otro xq.
Lo de pensar q la gente es sincera y no cuenta historias.... Ya no vale??
E de guardar mis "tesoros" para q alguien el día de mañana los sepa valorar y apreciar?
En serio?
Vss
Claro.... En repuestos del conce.No hace falta guardar los recambios usados.... pero que yo sepa esos filtros, aceite y consumibles los comprarás en algún sitio y te darán su correspondiente factura.
PD: En mi trabajo siempre se dice que lo que está escrito se lee(el resto es papel mojado)