tu estas seguro no te han cambiado lo reflejado y cobrado en factura?????
se llama delito de estafa y es denunciable
reclamaste en bmw iberia ?
denuncia a consumo?
en algún lado has dejado constancia?
Buenos días, tan seguro como que estoy escribiendo en estos momentos.
El caso es que al recoger la moto no miré la factura (esperando a llegar a casa para hacerlo) y por esas casualidades de la vida, la guantera del coche se averió (tenía que ir con el coche y un amigo a llevar la moto al concesionario, porque me queda a 100 km de casa y lógicamente había que dejar la moto allí) y tardé 3 meses en conseguir abrirla (más por falta de tiempo que por otro motivo). Además de todo eso, yo llevaba el aceite del motor al concesionario y ellos me lo cambiaban, pero el del cambio no lo llevé porque yo le pongo el 75w/140 y como soy muy mal pensado, preferí que me pusieran ellos el 75w/90 que usa BMW (y que me imagino que lo tendrán a granel como el de motor) porque no me fiaba de mandar mi garrafa de 1l de 75w/140 y que me pusieran el de ellos quedándose con mi lata de 1L (mal pensado que es uno) así que al día siguiente de recoger la moto, decidí sacar el que ellos habían puesto y ponerle el mio (la perdida económica no era muy grande y yo prefería mi 75/140). Cuando salió el aceite, estaba negro como las cubiertas de la moto y el tapón de llenado super apretado, tanto que me costó un triunfo abrirlo. En ese momento (sin poder comprobar la factura) pensé que no lo habían cambiado y no le dí más importancia, pensando que había hecho bien en abrir, al igual que el del cardan (también negro como yo que se).
Cuando por fin (tras tres meses) conseguí abrir la guantera del coche y revisé la factura, mi cara de tonto debió de ser un poema al comprobar que me habían cobrado el cambio de aceite tanto del cardan como de la caja de cambios, pero eso no es lo peor... lo peor es que me había cobrado un filtro de aire cuando mi moto llevaba desde hacía 20.000km un K&N...

.
Como hacía 3 meses de todo aquello y no podía demostrar lo del aceite, pues ajo y agua. A partir de ese momento, las revisiones de mi moto las hace un servidor.
Se que sonará todo a película de ficción (porque a nadie se le ocurriría sacar el aceite del cambio al día siguiente de que te lo hubiesen puesto) y eso me imagino que pensaron también en el concesionario, pero siempre hay la excepción que confirma la regla, y yo fui aquella excepción.
Mi compañero de fatigas (que siempre me ayuda en las revisiones) puede dar fe de todo lo que cuento.
Después de esto ¿sirve para algo el libro de revisiones sellado? mi opinión personal y mi experiencia me dicen que no.
Un saludo.
P.D. esta experiencia, la guardo como una anécdota para contar a mis nietos...