Hola, pues POR FIN, despues de largas semanas de espera, ya tengo mi HERO3 BLACK. No, no es una leyenda urbana, EXISTE
Gracias a Luis (snoufly) de nuevo, al que hoy conocí y buena gente, y encima, me la trajo casi a mi casa.
una foto del juguete, no la he probado a fondo (solo abierta y vuelta a la caja), ya que es un regalo de papa noel, y es que al crio le va a hacer tanta ilusión como a mi (porque anda que no me ha oido nombrar la palabra CAMARA Y GOPRO), de modo que hasta despues de navidad no habrá pruebas a fondo.
Simplemente he sacado la camara, en la mano es un avance importante respecto a la hero2 a nivel de calidad de construcción, botones más grandes, no hay crujidos de plasticos (la hero2 crujía un poco la tapa de batería), y en general, un tacto menos plasticoso. El tamaño, excelente, muy compacta. Hice un video desde la ventana, y se nota la calidad, el modo que más me interesa es 1080 y 60fps, sin entrar en los "profesionales" de 2700 o 4000. A nivel foto, sin embargo, me ha decepcionado un poco, los colores no me entusiasman, casi me gustaban más las fotos de la hero2, veremos ajustes y si mejora.
otro aspecto positivo, la aplicacion funciona RELATIVAMENTE bien, sorpresa (conociendo a gopro, no lo esperaba). Sigue habiendo retardo, en android, unos 2 segundos, pero aceptable (no llega, ni de lejos, al live preview, casi instantaneo de Sony, pero bueno...), funcionan todas las opciones... bien, bien...
En resumen, muy buena sensación. La hero2 sigue siendo una maquina excelente, pero para mi gusto, el tamaño era excesivo, y el 1080 a 30fps se le quedaba un pelin justo para deportes de motor. Por supuesto, trabaja a 1080 y modo wide (angular) que casi ninguna lo hace (que yo sepa, la sony es la única, y con mejor angular ahí) lo cual a las otras las coloca en otra liga al trabajar unicamente a 720 que es una calidad más bien "media" (el 720 despues de probar 1080, no da calidad).
Y poco más... por supuesto, los precios de gopro por las nubes, ni la hero2 consideraba que valía lo que costaba (de hecho, no lo pagué), y ésta igual.
Y por supuesto, si tienes una hero2 sólo te compensa el cambio a la hero3 BLACK, para comprar la silver o la white, salvo que el cambio te salga "a pelo", cosa dificil, no le veo mucho sentido, ya que las prestaciones son idénticas.
Un saludo