Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un estabilizador de camara
Hola Jesus, estoy pensando en los dos sistemas de sujecion, el de Ruterillo y el tuyo. El tuyo no llego a entenderlo ya que lo que yo pensaba era sujetarlo a la base del espejo retrovisor por lo que pieza que tu pones de "carbono", sería en forma de "L", puedes poner una foto de como queda sujeto al manillar?. Gracias
Gracias Jesus, ahora si que me ha quedado claro. Por cierto, de que material esta hecho de aluminio o de acero? El lunes voy al carpintero metalico para que me haga una. Gracias y buen invento.
Pues la verdad es que si, el apaño de Jesus es cojonudo
Hola.
Es de aluminio. Haces el recorte de la llave del soporte de la cámara, luego con una sierra le vas quitando lo más gordo, con una lima más fina lo rematas, teniendo cuidado de no pasarte en la FORMA DEL GANCHITO QUE SI LO HACES SE mueve luego el mando. Luego le das forma lo decoras con fibra de carbono y te has ahorrado una pasta. Que la gastarás invitándome a una cervecita cuando nos veamos.......!!!!!!
Joder.... pues yo creo que me merezco otra cerveza....
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: para ti tambien ruterillo que se me habia olvidado, ademas, vivimos cerca, asi que algun dia caerá, jejeje.
Joder.... pues yo creo que me merezco otra cerveza....
Por qué
Las chapuzas no tienen premio. Solo consolación de haber participado.
Vssss !!!
Jajajajajaja, Rodamon no seas malo hombre, que tiene su merito. Jesus siento muchisimo oir esa noticia, espero te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de este placer nuestro, la moto. Por cierto, lo de los bichejos esos de mar....................................................... me encantan, jejejejejejeje, yo pongo la birra, ruterillo el albariño y tu los bichejos, jjejejejejejeje
¿Alguien me puede decir que soporte debo utilizar en la nueva Adv lc en las defensas para la Go Pro? ¿O existe otra ubicacion distinta de las defensas con mejor vision?
Muchas gracias venhorm. ¿Donde puedo encontrar el soporte que indicas en la foto para las defensas? El caso es que el soporte que viene con la camara servia para las defensas de la antigu aadv, pero no para la nueva. Gracias
Bueno pues ya llevaba varios dias dandole vueltas a la forma de sujetar el mando cerca de la piña izq y con el velcro pues no me quedaba muy cerca ya que con el paramanos me quedaba bastante lejos
El caso es que viendo la sujeccion del mando y un trozo de aluminio que tenia por el garage
![]()
Pense en hacer un enganche igual pero mas largo k pudiera sujetar a la base del espejo retrovisor
Y asi lo hice
![]()
![]()
Un taladrito de 5mm para sujetarlo
![]()
Y este es el resultado
![]()
Una vez puesto
![]()
![]()
Y por detras queda bien para quitarlo
![]()