EL RINCÓN DE LA R1100S DICIEMBRE 2010

Giaco

Curveando
Venimos de AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290106002/147#147

Recupero los dos últimos mensajes del anterior para no perder el hilo:

2D382B2D363536590 dijo:
[quote author=78415E535E58370 link=1290106002/101#101 date=1291400238][quote author=6059464B46402F0 link=1290106002/55#55 date=1290947802][quote author=253023253E3D3E510 link=1290106002/53#53 date=1290927331]He intentado bajar esto de los esquemas electricos y no lo consigo ya sabes con los tornillos no problem pero con los computer estos y me ando bastante pez.He instalado el programa Jdownloader y tambien estoy registrado en megaupload pero no se bajarlos si me puedes echar una mano o por aqui o con privado.

Hola Locomotoro.
Para leer los archivos:
Te he mandado por mail un programa que se llama spliter and joiner (cortador y juntador). Es un programa que vale para fraccionar un archivo grande en otros mas pequeños (lo que hace mas cómodo el enviarlo por correo), o viceversa: juntar las partes que te han enviado.
En este caso, te vale para juntar las cuatro partes que te has bajado.
Un saludo.[/quote]

Me han devuelto el correo que te mande con el programa "Spliter and Joiner". Te lo he vuelto a reenviar. ¿sigue siendo valida tu dirección de ya.com que tienes registrada en el foro?
Un saludo

[/quote]
Hola Ovidio:Muchas gracias ante todo por el interes en la ayuda para poder hacerme con los esquemas.La direccion de correo es valida y esta activo,pero yo no consigo poder bajarlos tengo que admitir una vez mas que soy un inutil informatico,creo que voy a tener que echar mano del ofrecimiento del buen compañero Giaco y de su buena voluntad de copiarmelos en un cd o no los veo.Saludos maños. :D :D[/quote]

3021222C253221400 dijo:
Estoy buscando alguna chuche para la cafetera para los reyes, que se ha portado muy bien ...... ;) ;)

He pensado que lo que más me agradecería sería un amortiguador trasero (de momento). Viendo todas las posibilidades me decanto por Ohlins, es algo más caro, pero creo que es garantía total.
De momento el mejor precio que he encontrado es de 900,00 € (incluido IVA y portes) , es la Ref BM-205 ..... por si alguien lo vió más barato en alguna parte que avise .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Saludos

Locomotoro, cuando quieras me mandas por privado tu dirección y te mando el CD.

Un amigo mío va a Arguis, creo que te pilla cerca, podría dárselo a él si piensas pasar por allí ..... lo que te sea más cómodo.

Saludos

3120232D243320410 dijo:
Locomotoro, cuando quieras me mandas por privado tu dirección y te mando el CD.

Un amigo mío va a Arguis, creo que te pilla cerca, podría dárselo a él si piensas pasar por allí ..... lo que te sea más cómodo.

Saludos
Hola Giaco:Te he mandado un privado.
Vaya mañanita "de perros" que hace por aqui con niebla helada y todo bueno pero voy a pasear a la nena un poco por eso de que no me acusen de "Summer-biker".Saludos   :D ;D :D ;D

5E4B585E4546452A0 dijo:
Vaya mañanita "de perros" que hace por aqui con niebla helada y todo bueno pero voy a pasear a la nena un poco por eso de que no me acusen de "Summer-biker".Saludos   :D ;D :D ;D

Esta mañana también salí a dar una vuelta, aunque el tiempo aquí era bueno. Ya me acabé de pulir la goma, 4700 kms al Pirelli Diablo Corsa y cuando he llegado a casa se le ven los alambres, así que tocará pasar por caja la próxima semana.

El delantero lo tengo como para 2000 kms más, así que pillaré una oferta de un  Pirelli Corsa 3 atrás por 120,00 € para pasar el invierno.

Deberíamos ir viendo fechas para el año que viene hacer un encuentro cafetero ..... se admiten propuestas de fechas y lugares.

Ya tengo tu privado, esta semana te lo mando.

Saludos

ayer baje al garaje a ver la moto y aprovechar para poner las tapas de atras que las habia quitado, y cual a sido mi sorpresa que en habitaculo del filtro de aire estaba con bastante aceite, aceite por cierto sin usar, es decir con el color rojizo, que puede haberme sucedido?, por que me imaguino que esto no sera lo mas normal...
saludos

707978706774767D7A150 dijo:
ayer baje al garaje a ver la moto y aprovechar para poner las tapas de atras que las habia quitado, y cual a sido mi sorpresa que en habitaculo del filtro de aire estaba con bastante aceite, aceite por cierto sin usar, es decir con el color rojizo, que puede haberme sucedido?,  por que me imaguino que esto no sera lo mas normal...
saludos

Normal no es creo, al menos el mío nunca ha salido lleno de aceite del motor.

Si es un filtro reutilizable, tipo K&N, BMC, mira que no sea un exceso de aceite del propio filtro.

Otra posibilidad es que tengas exceso de aceite del motor.

De todos modos a ver si puedes dar más datos, si está todo manchado si gotaba por algún sitio, último cambio de aceite .... así a ojo de buen cubero no se me ocurre nada más.

Saludos

3D2C2F21283F2C4D0 dijo:
[quote author=5E4B585E4546452A0 link=1292098182/2#2 date=1292136511]

Esta mañana también salí a dar una vuelta, aunque el tiempo aquí era bueno. Ya me acabé de pulir la goma, 4700 kms al Pirelli Diablo Corsa y cuando he llegado a casa se le ven los alambres, así que tocará pasar por caja la próxima semana.

El delantero lo tengo como para 2000 kms más, así que pillaré una oferta de un  Pirelli Corsa 3 atrás por 120,00 € para pasar el invierno.

Deberíamos ir viendo fechas para el año que viene hacer un encuentro cafetero ..... se admiten propuestas de fechas y lugares.

Saludos
[/quote]

Hola amigos.
Estoy con Giaco; deberíamos ir poniendo una quedadita para el próximo año. ¡¡Pero en el sitio de españa con menos precipitaciones anuales!!. Que tal en el desierto de Almería en pleno Agosto? :D

Si alguno de vosotros ha montado un baul en la cafetera (yaya..., Randy Mamola con maleta :o. Sin comentarios que tengo a la parienta empeñá), me vendría muy bién recomendaciones sobre los herrajes y baules con respaldo incorporado.
Muchas gracias
Saludos ;)

313839312635373C3B540 dijo:
ayer baje al garaje a ver la moto y aprovechar para poner las tapas de atras que las habia quitado, y cual a sido mi sorpresa que en habitaculo del filtro de aire estaba con bastante aceite, aceite por cierto sin usar, es decir con el color rojizo, que puede haberme sucedido?,  por que me imaguino que esto no sera lo mas normal...
saludos
Hola Elmeracho:Sobre el tema del aceite en la caja del filtro como te ha explicado muy bien Giaco no se si llevas un filtro original o sea de papel o uno tipo KN o  BMC o similar o sea de los que se lubrican con aceite.
Si llevas el filtro de papel puede que si te has pasado alguna vez con el nivel te rezume algo a la caja de filtro y si llevas filtro de los que se impregnan en aceite pues lo mismo un exceso pues luego con el calor cae abajo de todas formas vigilandolo no debe de ser muy preocupante cuando si te fijas en ambos lados de la caja de fitro en la parte de abajo llevan unos tornillos de llave de 10 que creo que son para drenaje de ese aceite y esto lo ha previsto el fabricante.Saludos a todos. :D :D

7D5845505268060607076864370 dijo:
Hola amigos.
Estoy con Giaco; deberíamos ir poniendo una quedadita para el próximo año. ¡¡Pero en el sitio de españa con menos precipitaciones anuales!!. Que tal en el desierto de Almería en pleno Agosto? :D

Si alguno de vosotros ha montado un baul en la cafetera (yaya..., Randy Mamola con maleta :o. Sin comentarios que tengo a la parienta empeñá), me vendría muy bién recomendaciones sobre los herrajes y baules con respaldo incorporado.
Muchas gracias
Saludos ;)

Jorge me alegro saludarte, que me andas mu perdido, le das más al chelo que a la Randy no? ..... ;D ;D ;D ;D

Yo no llevo baúl (ventajas de ir siempre solo ... ;) ;) ) pero he visto este que es discreto y seguro que le queda bien a la Randy ..... es respaldo es casi un sofá ..... ;D ;D ;D

4dc21fa7cfd1b8c9b8e7a802b43b-1-3.jpg

Fuera de coñas, un  baúl a la cafetera no le pega na de na y si es una randy, ni te cuento ..... pero si la parienta quiere baúl y respaldo es cuestión de tiempo que lo pongas .... ;) ;) ;)

Yo propongo el mes de Abril para el encuentro (miedo me da después de mi última propuesta .... :-X :-X :-X)

Saludos

3C35343C2B383A3136590 dijo:
saludos
Es aceite del motor.
Nuestras motos llevan un conducto del motor a la caja del filtro de aire, y si pones demasiado aceite lo escupe hasta allí para que el motor no tenga una sobre presión.
¿A que has rellenado aceite hace poco?
No pasa nada, a mi también me ha pasado.
Hay que tener cuidado de no pasarse con el aceite, porque si hay mucho y se calienta puede llegar a reventar el ojo de buey.
Saludos,

25343739302734550 dijo:
...Yo propongo el mes de Abril para el encuentro ...

Abril aguas mil!!! ;)

Yo lo adelantaría hasta el 19 y 20 de Marzo.
De quedar sería por la zona centro: Toledo, Cuenca, Guadalajara, etc

3430353A303C373C2A3C590 dijo:
Abril aguas mil!!!  ;)

Yo lo adelantaría hasta el 19 y 20 de Marzo.
De quedar sería por la zona centro: Toledo, Cuenca, Guadalajara, etc

Es verdad, eso dicen de Abril ..... pero otro finde que no pille el día 20, es el cumple de mi hijo y la madre seguro que no lo entiende ..... ;) ;) ;)

Saludos

5F56575F485B5952553A0 dijo:
saludos
Es aceite de motor que tiene el respiradero en la caja del filtro, y cuando hay sobrepresión en el carter, rebosa ahí (como comenta locomotoro)
Confío en que se te haya ido la mano al reponer aceite, porque si no, solo se me ocurre que este flojita de segmentos :(.
Cuando repongas aceite, hazlo con el motor caliente (aceite dilatado), y deja que se vea un poco de burbuja por la mirilla.
La mayoría somos de los que pensamos que mas vale que zozobre que no que zofalte... y terminamos pasándonos.
Un saludo.

Hola a todos.
Tres semanas la moto parada, la cojo hoy por fin y fundo la luz de cruce... Ha sido comprando el un pulidor para los colectores que puso un compi hace tiempo, se llama Wolfcraft. Ahora que hace mal tiempo hay que aprovechar para ponerla guapa.
Nuestra bombilla de cruce era H1, ¿verdad?.
Gracias mil. ;)

6A4F5247457F111110107F73200 dijo:
Hola a todos.
Tres semanas la moto parada, la cojo hoy por fin y fundo la luz de cruce... Ha sido comprando el un pulidor para los colectores que puso un compi hace tiempo, se llama Wolfcraft. Ahora que hace mal tiempo hay que aprovechar para ponerla guapa.
Nuestra bombilla de cruce era H1, ¿verdad?.
Gracias mil. ;)

Efectivamente compi la de cruce es una H1, yo la llevo de Osran la NIGHTBREAKER, da muy buena luz, dentro de la pobreza de nuestro faro >:( >:( >:(

Saludos

Gracias Giaco!.
Como va todo?, espero que muy bien, y que dejes de sacar los alambres a las ruedas, que se acaban... jejejeej
Que tal te ha ido con el regulador de presión nuevo?, notas gran diferencia de potencia o par?. Si me lo recomiendas, pásame el codigo de producto. Ademas creo que era relativamente barato... ;)

Buenas tardes.....

Recupero el post de Giaco

79686B656C7B68090 dijo:
Estoy buscando alguna chuche para la cafetera para los reyes, que se ha portado muy bien ...... ;) ;)

He pensado que lo que más me agradecería sería un amortiguador trasero (de momento). Viendo todas las posibilidades me decanto por Ohlins, es algo más caro, pero creo que es garantía total.
De momento el mejor precio que he encontrado es de 900,00 € (incluido IVA y portes) , es la Ref BM-205 ..... por si alguien lo vió más barato en alguna parte que avise .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Por si os puede interesar, he visto esto ;)

http://cgi.ebay.es/BMW-Wilbers-Stosdampfer-R1100S-/180599524507?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2a0c920c9b

Suerte
1

muchas gracias por vuestras respuestas, asi da gusto,ahora viene lo peor o al menos eso me temo,yo que recuerde nunca me e pasado con el nivel de aceite, eso si siempre le e rellenado antes de salir del garaje, es decir con el motor frio(otra cosa que acabo de aprender, gracias ovidio, es que debe rellenarse en caliente) pero siempre la e dejado a tres cuartas partes o algo mas, tanto sera la diferencia del motor frio al caliente? no, si al final seguro que me e cargado los setmentos, estare atento. al final me an traido la bateria pero para ponerla me gustaria cambiar el filtro, esta vez le pondre uno normal, para el proximo cambio el kn o bmc. pues esa es la siguiente pregunta, sabe alguien la ref para poder pedir un filtro de la industria auxiliar o por narices tengo que pasar por caja en el concesionario..
un saludo y gracias de nuevo

03263B2E2C1678787979161A490 dijo:
Gracias Giaco!.
Como va todo?, espero que muy bien, y que dejes de sacar los alambres a las ruedas, que se acaban... jejejeej
Que tal te ha ido con el regulador de presión nuevo?, notas gran diferencia de potencia o par?. Si me lo recomiendas, pásame el codigo de producto. Ademas creo que era relativamente barato... ;)

Hola compañero, esta misma semana voy a poner un Pirelli Corsa 3, que están en liquidación, por 120,00 € y los alambres para los cercados ..... ;) ;) ;) ;)

El regulador de presión me fue bien, como ya expliqué, noto una mejoría en la respuesta en medios y bajos. La moto sube más alegremente ..... en el consumo no noto diferencia alguna de momento.

La ref. de BMW es 13531465107 la que montan las GS1200, algunas R1200 y algunas K1200, de todos modos tengo que buscar la factura para comprobarlo seguro, porque ahora no la encuentro. El precio fueron sobre 57,00 €. Para montarlo es un poco puñetero si llevas ABS, porque está debajo del tanque , donde va el modulador y cuesta maniobrar sin quitar la centralita del ABS. Pero con paciencia todo entra amigo ..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos

Hola , llevo leyendoos un par de meses , desde que me hice con un R1100S , vengo de una R6 así que ya veis el cambio..... Estoy encantado con la moto , es cómoda y me da una seguridad que no tuve con la R6 en 3 años ni con mi anterior moto , una ZXR 750. Apenas me he bajado de la moto en 2 meses , con frío , agua ........

En cuanto pueda (aprenda a hacerlo) cuelgo unas fotos.

Estoy flipando con todo lo que haceis a vuestras motos y me habeis animado a meterle mano yo también , después de todo ya llevo años toqueteando coches........

Un saludo

575E5F574053515A5D320 dijo:
... sabe alguien la ref para poder pedir un filtro de la industria auxiliar ...

Filtros de aire:
MAHLE:LX 628 Normal
HIFLOFILTRO:HFA 7911 Normal
BMC:234/04 Reutilizable
K&N:BM 1199 Reutilizable

Yo siempre he usado Hiflofiltro, porque son los mas fáciles de conseguir, no recuerdo el precio pero creo que no llegan a los 15 €

Bienvenido Superstewi

Una de consumo: pues eso en el poco tiempo que llevo de cafetero, le he llenado el deposito dos veces con 95 y las dos  " solo " he andado 165km hasta encenderse la lucecita verde, voy a probar hoy llenando de 98 y comprobar consumos, cuantos kms haceis ustedes con las machines?? el uso que le he dado ha sido carretera, nada de ciudad ni atascos. gracias.

Yo tb ando con los 165 - 175. Creo que es porque somos un poco "nuevos".

Pregunta: ¿Es normal tener problemas con el cambio??????

6C7D7E70796E7D1C0 dijo:
[quote author=6D627777070 link=1292098182/16#16 date=1292260119]Buenas tardes.....

Recupero el post de Giaco

Por si os puede interesar, he visto esto  ;)

http://cgi.ebay.es/BMW-Wilbers-Stosdampfer-R1100S-/180599524507?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2a0c920c9b

Suerte

Gracias Jeep, de momento estoy con la idea del Ohlins y a ser posible, que lo hagan a a mi peso y algo más personalizado. aunque si encontrara un buen chollo de precio siempre es cuestión de pensarlo.

Saludos
[/quote]

Giaco yo tengo un amotiguador original como el tuyo (el de serie) si lo quieres manda un privi y hablamos.

Saludos desde Algeciras a bordo de....
1

404948405744464D4A250 dijo:
muchas gracias por vuestras respuestas, asi da gusto,ahora viene lo peor o al menos eso me temo,yo que recuerde nunca me e pasado con el nivel de aceite, eso si siempre le e rellenado antes de salir del garaje, es decir con el motor frio(otra cosa que acabo de aprender, gracias ovidio, es que debe rellenarse en caliente) pero siempre la e dejado a tres cuartas partes o algo mas, tanto sera la diferencia del motor frio al caliente? no, si al final seguro que me e cargado los setmentos, estare atento. al final me an traido la bateria pero para ponerla me gustaria cambiar el filtro, esta vez le pondre uno normal, para el proximo cambio el kn o bmc. pues esa es la siguiente pregunta, sabe alguien la ref para poder pedir un filtro de la industria auxiliar o por narices tengo que pasar por caja en el concesionario..
un saludo y gracias de nuevo
La diferencia anda por el medio cm. Si le dejas 1/4 de la ventana no debes de tener problemas.
El filtro de aire en el conce me costó 17 euros, asi que no merece la pena marearse mucho, aunque veo que milcienese ya te ha dado varias referencias.
superstewy: ¿que tipo de problemas? El cambio es algo basto, y tan solo precisa de que los cambios se hagan con una cierta contundencia, sin mimo y sin miedo.
Respecto al consumo conviene medir la gasolina en surtidor, porque el sensor de la reserva esta montado en una "cremallera", y dependiendo de que moto puede tener la reserva mayor o menor

Un saludo

282E2B3E29282F3E2C325B0 dijo:
Hola , llevo leyendoos un par de meses , desde que me hice con un R1100S , vengo de una R6 así que ya veis el cambio..... Estoy encantado con la moto , es cómoda y me da una seguridad que no tuve con la R6 en 3 años ni con mi anterior moto , una ZXR 750. Apenas me he bajado de la moto en 2 meses , con frío , agua ........

En cuanto pueda (aprenda a hacerlo) cuelgo unas fotos.

Estoy flipando con todo lo que haceis a vuestras motos y me habeis animado a meterle mano yo también , después de todo ya llevo años toqueteando coches........

Un saludo

Hola y bienvenido, sería bueno que te pasaras por el sitio de las presentaciones y hagas lo propio allí ...... puede sonar a chorrada, pero es más que nada por que todo el mundo sepa algo más de tí y tu cafetera ..... ;) ;) ;) ;)

Esta moto no tiene la pegada de las tetras japonesas, pero a cambio te dará otras muchas cosas muy gratificantes a la hora de llevar una moto y seguro que te resulta mucho más cómoda ..... ;) ;) ;)

estamos esperando esas fotos ya ...ya sabes que si no foto ...no moto ... ;D ;D ;D ... te dejo aquí un enlace donde se explica detalladamente como subir fotos .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286348439 , si aún así tienes problemas, pegunta lo que quieras e intentaremos ayudarte..... ;) ;) ;)

Saludos

Sobre el tema del consumo ya hemos comentado algunas veces y al final la diferencia está en la muñeca derecha ...cuanto más la retuerzas, antes tendrás que pasar por el surtidor.... ha sido siempre así y creo que lo seguirá siendo .... ;) ;) ;) ;)

Como ejemplo, yo en conducción normal (carreteras nacionales a marcha alegre o autovías sobre 140 kms/h.) se me enciende la luz sobre los 200 kms y tengo para unos 40 kms más. En una ocasión rodando a ritmos algo inferiores a los legales, se me encendió a los 220 kms , pero no es lo normal. Ahora bien, si voy por carretera de montaña y a ritmo alto, cuando llevo 170 kms ya se me enciende la reserva .... así que todo reside en como abrios el grifo.

La media sale sobre 6 á 6,5 + ó -. Los motores R1200 gastan algo menos, llevan un gestión electrónica más eficiente ....por el contrario se estropean mucho más ...no se puede tener en la vida .... ;) ;) ;) ;)

superstewi, podrías ser un poco más concretio y decir que tipo de problema? , si está duro? si es impreciso? etc, etc...?

Saludos

r1100s2.jpg

Esta es mi niña.

Los problemas con el cambio son que se me queda la 2ª como enganchada ( a veces) y no me entra 3ª , tengo que bajar a 1ª y volver a subir. aparte que me hace un ruido en 1ª como de algo suelto.

Lo de las presentaciones donde es ???????

5056534651505746544A230 dijo:
r1100s2.jpg

Esta es mi niña.

Los problemas con el cambio son que se me queda la 2ª como enganchada ( a veces) y no me entra 3ª , tengo que bajar a 1ª y volver a subir. aparte que me hace un ruido en 1ª como de algo suelto.

Lo de las presentaciones donde es ???????

Bonita cafetera, en negro la cafetera me pone muy palote .... ;D ;D ;D.

Deseo que la disfrutes muchos kilómetros, es una gran moto.

Las presentaciones las puedes hacer aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

Saludos

Bueno , otro más , esta mañana no se me ha apagado lo del ABS y me ha vuelto a pasar lo del cambio ( a cacharro viejo todo son averías........)

Sugerencia: sería muy interesante recopilar todos los bricos , tutoriales...... ya que parece que alguno se puede montar un programilla en plan Bricomanía monotemático sobre nuestra querida moto.

Saludos

Hola a todos,

superstewi, el tema del ABS: Cuando arrancas la moto si no das tiempo suficiente para que el ABS parpadee un par de veces y arrancas la moto, se desconfigura el ABS y te quedan las luces parpadeando aleatoriamente ahora una ahora la otra, vamos, que no parpadean ambas luces a la vez, esto lo puedes solucionar apagando la moto y arrancando de nuevo.
Luego tenemos la otra opción, que es la bateria "floja", y a pesar de que tiene carga suficiente para arrancar la moto, se alarga demasiado el arranque y se "exprime" la bateria de forma que se desconfigura el ABS.
Esto se puede solucionar igualmente dejandola que cargue unos segundos, o mejor minutos, y parando-arrancando de nuevo, o si le cuesta de resetear circulando unos metros y realizando la consiguiente parada-arranque.
  Finalmente, la mejor solución para este problema es cambiar la bateria, por experiencia te cuento mi caso, bateria de gel con 4 inviernos a cuestas, problemas con ABS que no se solucionan sinó tras demasiados arranques-paradas-arranques, desmonto bateria y pongo en carga, tres dias de P.M y al cuarto empieza con los síntomas de nuevo... y ya me pasó una vez que tras ir haciendo el tonto por este motivo el ABS se desconfiguró de manera que lo tuvieron que reparar en el concesionario... y eso sale más caro.

PD mi moto es igual que la tuya, pero tapizando el asiento en negro quedó como una cucaracha  :D  :D

SAludos

Si la moto tiene servo, lo mejor es andar sobre seguro con la batería. Una batería defectuosa puede dejar la frenada residual y eso debe ser un susto importante.
Cuando una batería empieza a estar tristona en el arranque, mejor cambiar (comprobar primero que no esta simplemente descargada).
Un saludo.

Lo del ABS sigue igual , tendré que mirar lo de la bateria . El otro día alguien colgó 2 fotos de cómo cargar la batería ;

1ª por la toma de mechero ; dónde está????

2ª por un polo positivo ; dónde está???

Mi moto es del 2000.

Sino la otra es soltar la batería y cargarla ¿¿¿DÓNDE ESTÁ???

Siento no saber donde está nada pero aprendo rápido.

Saludos y gracias por anticipado.

52545144535255445648210 dijo:
Lo del ABS sigue igual , tendré que mirar lo de la bateria . El otro día alguien colgó 2 fotos de cómo cargar la batería ;

1ª por la toma de mechero ; dónde está????

2ª por un polo positivo ; dónde está???

Mi moto es del 2000.

Sino la otra es soltar la batería y cargarla ¿¿¿DÓNDE ESTÁ???

Siento no saber donde está nada pero aprendo rápido.

Saludos y gracias por anticipado.

Si tu moto es del 2000, creo que no lleva toma de corriente. Las que lo llevan, está en la parte izquierda (mirando desde sentado en la moto) junto a la estribera trasera.

ese polo positivo, se encuentra también en el mismo lado, junto al alternador creo, pero es fácilmente reconocible, porque lleva un tapón de plástico negro con el signo + .... aunque no se si las del 2000 lo llevaban.

La batería está debajo del depósito, tienes que desmontar los dos carenados, la toma de aire y desde ahí puedes sacarla o cargarla. Si la cambias o la cargas, te recomiedo que le pongas dos cables de corriente de buen grosor y lo dejes preparado debajo del asiento o donde veas mejor, para cargarla por ahí en un futuro y no tener que desmontar media moto. También puedes montarle una toma de corriente, tipo mechero,directa a la batería para poder cargarla.

Tenía unas fotos por ahí, pero ahora no las encuentro, si después las veo te las cuelgo para que veas lo que te he dicho.

Edito, foto encontrada:

tomacorriente.jpg

No se si tienes los manuales de mantenimiento originales de la moto en castellano, yo los tengo escaneados, por si quieres me mandas tu correo por privi y te los mando por si te sirve de ayuda.

Saludos y que vaya todo bien.

13362B3E3C0668686969060A590 dijo:
[quote author=3D2C2F21283F2C4D0 link=1292098182/3#3 date=1292160028][quote author=5E4B585E4546452A0 link=1292098182/2#2 date=1292136511]

Saludos
[/quote]

Hola amigos.

Muchas gracias
Saludos ;)[/quote]

Hola :

El tema del baúl para la Cafetera no es que quede muy bien, pero como bien dices habiendo parienta por el medio ya se sabe, yo al final tuve que ceder y colocarle uno muy a mi pesar  :-/ :-/ :-/, mírate este enlace de givi que es el que yo tengo, lo tienes también en kappa que es la 2ª marca de Givi y el herraje es más barato, en cuanto al baúl yo llevo el v-46 con respaldo.

Salu2   :o :o :o :o :o :o

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=R-1100-S-98--06

Veo que hay intenciones de repetir la Kdd Cafetera.

Pues contad con un servidor que seguro que para la fecha que pongais estare dabute e iré aunque sea en sccooter.

Saludos desde Algeciras a bordo de...........

767370697A407D70677A6D1F0 dijo:
Veo que hay intenciones de repetir la Kdd Cafetera.

Pues contad con un servidor que seguro que para la fecha que pongais estare dabute e iré aunque sea en sccooter.

Saludos desde Algeciras a bordo de...........

Ilove boxer, sería una alegría para todos que pudieras asistir al encuentro cafetero..... da igual en lo que vayas lo importante es poder reunirnos todos.

Saludos

Bueno , yo a lo mío:

Le cuesta unos cuantos intentos engranar 3ª , pero una vez que lo hace parece que no falla.

En 1ª hace un ruido de "algo suelto" cuando vas andando y si embragas a tope sigue haciéndolo , pero en punto muerto no lo hace.

¿Qué puede ser?

Saludos.

2721243126272031233D540 dijo:
Bueno , yo a lo mío:

Le cuesta unos cuantos intentos engranar 3ª , pero una vez que lo hace parece que no falla.

En 1ª hace un ruido de "algo suelto" cuando vas andando y si embragas a tope sigue haciéndolo , pero en punto muerto no lo hace.

¿Qué puede ser?

Saludos.
Como ya te imaginas es dificil predecir el origen de un ruido, y mas sin oirlo, pero por lo que describes, parece que el ruido solo se asocia a la caja de cambios (en p.m. no suena).
Tal vez pudiera ser un rodamiento de alguno de los árboles (intermedio o salida), lo que explicaría también la dificultad con alguna de las marchas.

Y llegadas las fechas.....

[move][smiley=angel2.gif][/move]

[move]Muchas Felicidades a todos[/move]

Nuevo síntoma : da tirones en 5ª , más que tirones golpes.

Ovidio: ¿Lo que me dices del rodamiento lo puedo mirar yo?

Gracias y Feliz Navidad a todos

4442475245444352405E370 dijo:

Yo de ti no usaría la moto. Si tienes suficientes conocimientos, empezaría por el cardan, que dudo lo sea, y si no lo es, hay que abrir el cambio, ya que es posible que tengas algo roto, un desplazador de horquilla, un rodamiento o el eje secundario, etc, pero si acaba rompiendo, te machacará todo el cambio

Saludos

5157524750515647554B220 dijo:

La cosa ya va tomando otro cuerpo y además parece algo más grave. Como bien dice Jeep, deberías por ver eso lo antes posible, ya que ahora puede ser algo leve, pero si empeora con el uso, puede ser que tengas que cambiar la caja de cambios completa y eso si que duele ....

Suerte y que no sea nada.

Saludos

En breve tendré las colas Laser que llevaba la moto de Iloveboxer. Alguien que haya cambiado las colas, supongo que no tiene truco no? quitar unas y poner las otras .... mirando el manual de taller, parece que es fácil ....quitar tornillo que une al colector, quitar portamatrículas, martillo de nylon y ayudarle a que salga y para instalar al contrario.

Locomotoro me ha dado una idea para ponerle además como unos espiches metálicos que hay de 8 mm y asegurarlas que no se salgan hacia atrás ..... pero cuando lo desmonte veré donde se ponen, porque ahora no me acuerdo, cosas de la edad .... ;) ;) ;)

Saludos

Atrás