Giaco
Curveando
Venimos de AQUÍ:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290106002/147#147
Recupero los dos últimos mensajes del anterior para no perder el hilo:
Hola Locomotoro.
Para leer los archivos:
Te he mandado por mail un programa que se llama spliter and joiner (cortador y juntador). Es un programa que vale para fraccionar un archivo grande en otros mas pequeños (lo que hace mas cómodo el enviarlo por correo), o viceversa: juntar las partes que te han enviado.
En este caso, te vale para juntar las cuatro partes que te has bajado.
Un saludo.[/quote]
Me han devuelto el correo que te mande con el programa "Spliter and Joiner". Te lo he vuelto a reenviar. ¿sigue siendo valida tu dirección de ya.com que tienes registrada en el foro?
Un saludo
[/quote]
Hola Ovidio:Muchas gracias ante todo por el interes en la ayuda para poder hacerme con los esquemas.La direccion de correo es valida y esta activo,pero yo no consigo poder bajarlos tengo que admitir una vez mas que soy un inutil informatico,creo que voy a tener que echar mano del ofrecimiento del buen compañero Giaco y de su buena voluntad de copiarmelos en un cd o no los veo.Saludos maños.
[/quote]
Saludos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290106002/147#147
Recupero los dos últimos mensajes del anterior para no perder el hilo:
2D382B2D363536590 dijo:[quote author=78415E535E58370 link=1290106002/101#101 date=1291400238][quote author=6059464B46402F0 link=1290106002/55#55 date=1290947802][quote author=253023253E3D3E510 link=1290106002/53#53 date=1290927331]He intentado bajar esto de los esquemas electricos y no lo consigo ya sabes con los tornillos no problem pero con los computer estos y me ando bastante pez.He instalado el programa Jdownloader y tambien estoy registrado en megaupload pero no se bajarlos si me puedes echar una mano o por aqui o con privado.
Hola Locomotoro.
Para leer los archivos:
Te he mandado por mail un programa que se llama spliter and joiner (cortador y juntador). Es un programa que vale para fraccionar un archivo grande en otros mas pequeños (lo que hace mas cómodo el enviarlo por correo), o viceversa: juntar las partes que te han enviado.
En este caso, te vale para juntar las cuatro partes que te has bajado.
Un saludo.[/quote]
Me han devuelto el correo que te mande con el programa "Spliter and Joiner". Te lo he vuelto a reenviar. ¿sigue siendo valida tu dirección de ya.com que tienes registrada en el foro?
Un saludo
[/quote]
Hola Ovidio:Muchas gracias ante todo por el interes en la ayuda para poder hacerme con los esquemas.La direccion de correo es valida y esta activo,pero yo no consigo poder bajarlos tengo que admitir una vez mas que soy un inutil informatico,creo que voy a tener que echar mano del ofrecimiento del buen compañero Giaco y de su buena voluntad de copiarmelos en un cd o no los veo.Saludos maños.

3021222C253221400 dijo:Estoy buscando alguna chuche para la cafetera para los reyes, que se ha portado muy bien ......![]()
He pensado que lo que más me agradecería sería un amortiguador trasero (de momento). Viendo todas las posibilidades me decanto por Ohlins, es algo más caro, pero creo que es garantía total.
De momento el mejor precio que he encontrado es de 900,00 € (incluido IVA y portes) , es la Ref BM-205 ..... por si alguien lo vió más barato en alguna parte que avise ....![]()
![]()
![]()
Saludos
Saludos