Muy buenas a todos, si todo va bien esta semana seré poseedor de una cafetera.......
Bien!!!!
Otra R1100S rodando por Barcelona!!!!!
Ahora a disfrutarla.
Tenemos que montar algo urgentemente para conocernos!!!!!
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Muy buenas a todos, si todo va bien esta semana seré poseedor de una cafetera.......
Gracias Milcienese. Buena recomendación!
Gomaespuma normal o de alta densidad ?
Thanks!
Muy buenas a todos, si todo va bien esta semana seré poseedor de una cafetera,....
Gracias, esta tarde voy a darle el último vistazo con el forero boberman para confirmar que todo está bien y espero tenerla mañana o pasado mañana....Que buen gusto !
Saludos y bienvenido
Por cierto, también quería cambiar las tulipas de los intermitentes delanteros por las claras y sobretodo los traseros, ya que el anterior dueño le puso unos de esos minis que no me gustan nada.... Sabeis alguno que le pueda poner que no sea de esos led tan pequeños? He estado mirando por ahí y no encuentro nada.
Mira a ver si estos te van, te advierto que son caros.
weisse LED Blinker BMW R 1100 S/K 1200 RS/GT hinten, clear LED signals rear use | eBay
Otra vez me tengo que poner pornográfico y desnudar la moto.
El caso es que viene fallando. En ralentí marcha irregular y con paradas esporádicas, (y vuelve a arrancar).
En vacío, entre 1500 y 2000 vueltas, el motor tiende a venirse abajo, recupera vuelta a caer...., pero sin tirones.
A partir de 3000 vueltas no se nota nada.
Como casi todas los fallos que muestran regularidad, pienso que es de alimentación. Se me ocurre que se comporta como si le costara trabajo llegar la gasofa. Mas ostensible en baja, y en alta deja de notarse. He desmontado bujías para echarles un vistazo y me he encontrado con que las dos de arriba muestran síntomas de trabajar secas (las dos de la izquierda en la foto), lo que parece corroborar la hipótesis de una falta de gasofa.
(Click para agrandar)
Como la moto no se ha desmontado últimamente, descarto la idea de que un tubo de alimentación esté doblado, y voy a buscar directamente un filtro atascado, pero antes de meterme en faena me gustaría vuestra opinión:
¿Se os ocurre alguna otra posibilidad?
¿Se os ha atascado un filtro con 35.000 Km? (llevo el original).
Un saludo.
Ok ..... dalo por hechoHola....
Giaco:
N Octubre voy a ir unos dias a Conil.
Ya te avisaré, porque si voy en moto, visitaré el taller ese para hacer los dbkillers.
Y si voy en coche, me llevaré los escapes enel maletero.
De todos modos, una cerveza nos echaremos aunque vaya en coche..... No??
Saludos a todos
Hola....
Ovidio:no veo bien las bujias, pero me parecen un poco "engrasadas", sobre todo las inferiores.
Las otras que dices que te parecen secas, tienen mejor pinta....
Cómo llevas el juego de valvulas, la sincronizacion, y la limpieza de tornillos de ajuste?
Gracias a todos por las pistas. Tendré que empezar a desmontar a ver si encuentro algo. Por cierto Govi: ¿que es eso de la limpieza de los tornillos de ajuste?
Un saludo
Pues los tronillos que ajustan el ralentí, esos dorados, conviene sacarlos del todo para limpiarlos.
Yo lo hice por consejo de varios compañeros, al hacer el sincronizado. No cuesta nada sacarlos y limpiarlos. Suelen coger una buena capa de carbonilla.
Aunque no creo que influya en el fallo que comentas...
Ovido, en mi caso ando por los 99mil y el filtro del combustible lo cambié a los 60 o 70, no recuerdo, eso habiendo repostado en gasolineras de toda Europa sin demasiados miramientos y sin problemas.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tengo un caso muy cercano, mi hermano con una gs1100 ´96, mismo motor y sistema que la mia (simple bujía) a los 40 y pico se quedó tirado en Pamplona por el filtro, eso si, literalmente la moto no andaba pero no detectó problemas en la coloración de las bujías. Posteriormente le hemos cambiado filtro con periodicidades superiores a los 60 mil y sin problemas ... y pasa de los 200mil.
Estoy contigo en que cambiar el filtro es un xo-xo de tres pares de coj++es, así que si puedes buscar opciones a tus males deja el tema para cuando te aburras en casa :rolleyes2:
saludos
Ovidio, ¿has desmontado y limpiado los inyectores? Yo de vez en cuando, sabiendo que me pego una tirada larga de kms, compro un bote de limpiador y lo reparto en dos depósitos que procuro gastar del tirón. hace unos meses desmonté los inyectores y los limpié con una máquina de untrasonidos ... la vesdad es que no noté ninguna diferencia, o bien porque estaban limpios o bien porque l maquina no hizo nada
Es por dar ideas...
Locomotoro, me encantan tus inventos ! !
Hola amigos!, cuanto tiempo sin veros... desde Ávila no entraba en el foro, ni he vuelto a coger la moto...
Y es por este motivo que voy a daros un disgustazo tremendo cuando os diga que vendo la Randy. No sale del garaje más que para darle un agua.
La niña y el trabajo se ocupan del resto. A los que no seáis padres, primerizos como yo, os recomiendo que salgáis todo lo posible antes del inevitable desenlace.
El colgado el anuncio en Clasificados de BMWMOTOS y en MILANUNCIOS.
Echarle un vistazo para despediros de ella, pena me da no sabéis cuanto. Espero que se la quede alguien que la quiera tanto como la he querido yo.
Abrazos y gracias.
https://plus.google.com/photos/1086...5925058091699915362&oid=108607028752643949927
BMWMOTOS.COM - ANUNCIOS CLASIFICADOS -
Ovidio,
¿Podría ser un tema de bobinas?
Otra cosa no se me ocurre.
Suerte,
Pues hay muchas probabibilidades que sea una de las de arriba. En otra ocasión ya me falló una y me fué fácil detectarla. El problema es que de ser eso, está en semifallo y es dificil de detectar. Estoy esperando una oportunidad para hacer una prueba con una bobina de alguien que tenga al lado, porque vale algo mas de 100 euros y no te descambian.
Lo del embrague una putada porque sea lo que sea, tiene su faena.
Suerte y un abrazo.
M i e r d a !!!
Me vuelve a fallar el embrague.
Ayer después de una reducción, se me quedó medio bloqueado.
La maneta aprieta con presión, pero solo hasta la mitad del recorrido.
El embrague no actúa bien.
Debo de tener un Gremlin (y de los gordos) entre la caja de cambios y el disco de embrague.
Me tocará abrir.
Ya os contaré.
Ni que decir compañero, que si vienes por Jerez, aquí está mi cafetera que es la tuya ....y de paso una cerveza cae seguro ..... :cheesy:
Saludos
Milci: finalmente cambiaste el esclavo, o lo reparaste?
Lo reparé.
Ahora no ha perdido presión ni líquido del depósito.
El problema es que solo puedo apretar hasta la mitad del recorrido la maneta y no puedo accionar completamente el embrague.
Llevo un par de semanas complicadas, a ver si me deslío y puedo desmontar a ver que me encuentro,
Pondré alguna foto.
Saludos,
Manolomotero, por cierto, que pasó con la funda del asiento que ibas a pedir?
Saludos
Supongo que tienes motivos para descartar el cilindro de la maneta, porque si no, para mí también sería un posible sospechoso...(por ejemplo, que se hubiera descolocado la goma empujador, aunque ya sé que suena muy raro, pero...)
Suerte!
Hola a todos,
No pude esperar al miércoles y anoche después de currar me lié con la moto.
Todo empieza igual, quilla fuera y arriba del elevador.
Se desmonta la rueda y el amortiguador trasero para tener acceso al cilindro maestro.
Yo purgué el líquido completamente, para cerciorarme que la bomba de la maneta funcionaba bien. Y lo hacía.
A continuación se desmontan los latiguillos del cilindro, y luego los 3 tornillos que lo fijan al cambio.
Cuando quité el cilindro es cuando me acordé (otra vez) de la familia del alemán que diseñó el chasis y puso justo ahí una barra de lado a lado.
Luego descubrí el pastel: El pistón se a quedado sólidamente fijado a la varilla empujadora y todo esto a la placa del embrague y no hay modo alguno de sacarlo de allí. Se queda todo, como en la foto, dentro del hueco de la caja de cambios.
Si arranco el motor, gira todo junto: embrague, varilla y pistón.
Por algún extraño motivo, la varilla empujadora se ha quedado clavada en la placa del embrague, y esto provocó la avería de Ávila y como no pude sacarla, ahora ha provocado está.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero no he podido sacarlo.
Lamentablemente me toca desmontar la moto, quitar el chasis, y la caja de cambios hasta llegar al embrague.
Ufff que faenón !!! Cuanto antes empiece antes acabaré.
Ya os iré contando,
Por cierto apañeros, aunque no va con el hilo... Que tal estais de lo demás? Quiero decir, rodillas, cuellos, prostatas y tal...
Va mejorando todo?
Salud hermanos
Giaco:
Que curiosas tus fotos... Esos discos que se ven, que tipo de protesis son?
Pensaba que te habian soldado las vertebras radialmente, y por el exterior, Pero no entiendo bien, cómo funcionan esos pseudo discos que se ven...
Y sí.... eres feo hasta en las fotos... juaaaaaaaaaaaaaa.