El rincón de la r1100s (enero 2013)

Gracias Milcienese. Buena recomendación!

Gomaespuma normal o de alta densidad ?

Thanks!

Si solo vas a poner 2 cm da igual, porque como está encima del asiento original manda la espuma del asiento.
Si tuvieses que poner 5 cm yo te recomendaría poner algo con mucho poder de recuperación.
Por ejemplo la archimencionada viscolástica.
Saludos,
 
Por cierto, también quería cambiar las tulipas de los intermitentes delanteros por las claras y sobretodo los traseros, ya que el anterior dueño le puso unos de esos minis que no me gustan nada.... Sabeis alguno que le pueda poner que no sea de esos led tan pequeños? He estado mirando por ahí y no encuentro nada.

Mira a ver si estos te van, te advierto que son caros.

weisse LED Blinker BMW R 1100 S/K 1200 RS/GT hinten, clear LED signals rear use | eBay
 
Hola:Haber si teneis un problema alguien con la bombilla del piloto trasero que me tiene :fork_off: frito, el caso es que con una cadencia de mas o menos dos meses se me funde en la bombilla de dos filamentos que llevamos la luz de posicion.
Pienso por lo que he investigado que es un problema de vibraciones que se transmiten a traves del subchasis trasero, estas vibraciones acaban por hacer grietas en el silencioso (ya pasé por esto) tambien rompen el plastico del piloto y funden la luz de posicion. En su tiempo ya hice un intento poniendo un panel de led dentro del piloto pero se veia poco la luz de freno, asi que ahora tengo controlado un panel de 20 led de alta potencia que cabe dentro del piloto para ponerlo, prometo poner fotos del invento si me da resultado.
Si os pasa lo lo de fundirse a menudo las bombillas agradeceria lo digais para quedarme tranquilo, no vaya a ser que mi cafetera sea un vibradora enperdernida ja ja.
Saludos a todos:cheesy::cheesy:
 
Pues a mi hubo una época en la que me fundió 3 en un par de mese. Desmonté todo el piloto, revisé los cables y como no vi nada lo limpié todo y lo volví a montar... no se ha vuelto a fundir una bombilla. Seran los duendes de la electricidad. Siento no poder ayudarte mas.
 
Última edición:
Bienvenido ddeivid y enhorabuena por tu adquisición, seguro que la disfrutas un montón.

Locomotoro, yo he fundido solo una bombilla trasera desde que tengo la cafetera y la verdad que hará como 4 años ya y hasta ahora todo bien. Los duendes eléctricos suelen ser muy puñeteros, así que suerte con la búsqueda del problema.

Saludos
 
Pues a mí la bombilla no se me funde, pero no será por falta de vibraciones !

Como el castañeteo me resultaba muy molesto, le hice una ñapa consistente en (de forma lo más discreta posible) ponerle un tornillo rosca-chapa que presionara el soporte reflectante interno, y por ahora aguanta. Supongo que podría haberle metido un taco de goma o algo que amortiguara la vibración interna. La externa, no hay quien la quite...

Saludos !!
 
Otra vez me tengo que poner pornográfico y desnudar la moto.
El caso es que viene fallando. En ralentí marcha irregular y con paradas esporádicas, (y vuelve a arrancar).
En vacío, entre 1500 y 2000 vueltas, el motor tiende a venirse abajo, recupera vuelta a caer...., pero sin tirones.
A partir de 3000 vueltas no se nota nada.
Como casi todas los fallos que muestran regularidad, pienso que es de alimentación. Se me ocurre que se comporta como si le costara trabajo llegar la gasofa. Mas ostensible en baja, y en alta deja de notarse. He desmontado bujías para echarles un vistazo y me he encontrado con que las dos de arriba muestran síntomas de trabajar secas (las dos de la izquierda en la foto), lo que parece corroborar la hipótesis de una falta de gasofa.
(Click para agrandar)
Como la moto no se ha desmontado últimamente, descarto la idea de que un tubo de alimentación esté doblado, y voy a buscar directamente un filtro atascado, pero antes de meterme en faena me gustaría vuestra opinión:
¿Se os ocurre alguna otra posibilidad?
¿Se os ha atascado un filtro con 35.000 Km? (llevo el original).
Un saludo.
 
Última edición:
Otra vez me tengo que poner pornográfico y desnudar la moto.
El caso es que viene fallando. En ralentí marcha irregular y con paradas esporádicas, (y vuelve a arrancar).
En vacío, entre 1500 y 2000 vueltas, el motor tiende a venirse abajo, recupera vuelta a caer...., pero sin tirones.
A partir de 3000 vueltas no se nota nada.
Como casi todas los fallos que muestran regularidad, pienso que es de alimentación. Se me ocurre que se comporta como si le costara trabajo llegar la gasofa. Mas ostensible en baja, y en alta deja de notarse. He desmontado bujías para echarles un vistazo y me he encontrado con que las dos de arriba muestran síntomas de trabajar secas (las dos de la izquierda en la foto), lo que parece corroborar la hipótesis de una falta de gasofa.
(Click para agrandar)
Como la moto no se ha desmontado últimamente, descarto la idea de que un tubo de alimentación esté doblado, y voy a buscar directamente un filtro atascado, pero antes de meterme en faena me gustaría vuestra opinión:
¿Se os ocurre alguna otra posibilidad?
¿Se os ha atascado un filtro con 35.000 Km? (llevo el original).
Un saludo.


Ovidio,

Mi primera impresión es más bien la contraria. Si fuera problema de alimentación le costaría más llegar la gasofa en alta que en baja. Simplemente porque traga más y si el filtro estuviera sucio daría menos caudal...no?

La bujía de la dcha. parece muy sucia. No se comunicará ?
 
Hola....
Parece que habia perdido los avisos de suscripciones... Tenia varios posts suscritos y como he andado liado, no he enyrado al foro, pero tampoco me han llegado los avisos.

Bueno chicos.. Se acabó el verano.
Otra vez a currar, y a pasar frio.(Algunos)

Ovidio:no veo bien las bujias, pero me parecen un poco "engrasadas", sobre todo las inferiores.
Las otras que dices que te parecen secas, tienen mejor pinta....
Cómo llevas el juego de valvulas, la sincronizacion, y la limpieza de tornillos de ajuste?

Ddavid: bienvenido tocayo. Tienes buen gusto.... Jeeee

Giaco:
N Octubre voy a ir unos dias a Conil.
Ya te avisaré, porque si voy en moto, visitaré el taller ese para hacer los dbkillers.
Y si voy en coche, me llevaré los escapes enel maletero.

De todos modos, una cerveza nos echaremos aunque vaya en coche..... No??

Saludos a todos
 
Hola....
Giaco:
N Octubre voy a ir unos dias a Conil.
Ya te avisaré, porque si voy en moto, visitaré el taller ese para hacer los dbkillers.
Y si voy en coche, me llevaré los escapes enel maletero.

De todos modos, una cerveza nos echaremos aunque vaya en coche..... No??

Saludos a todos
Ok ..... dalo por hecho ;)

Saludos
 
Hola....


Ovidio:no veo bien las bujias, pero me parecen un poco "engrasadas", sobre todo las inferiores.
Las otras que dices que te parecen secas, tienen mejor pinta....
Cómo llevas el juego de valvulas, la sincronizacion, y la limpieza de tornillos de ajuste?

Estas puñeteras de cuatro bujias ensucian mucho las de abajo. Están ancladas justo a nivel de pared de cilindros, y solo con que dejes la moto parada un tiempo, les termina llegando el aceite carter -la escurridura- y especialmente a la bujía izquierda si la dejas en la pata de cabra (la de la derecha en la foto). Es casi de libro. Estas bujías saldrán siempre negras si o si.
Las que te pueden dar alguna pista son las de arriba que funcionan "normal" y estas me parecen indicar alimentación muy pobre (parecen vestidas de primera comunión). Esta es una foto de ambas bujias en un funcionamiento OK:

Los ajustes "básicos": balancines, juego axial, equilibrado........ se lo hice antes de salir para Ávila, y el fallo empezó a salir después del viaje, por lo que descarto nada relacionado con "ajustes".

Me gustaría saber si habeis tenido problemas con el filtro en un margen de 30-40.000 Km.
Llegar al filtro es un coñazo, y como dijo aquel:
Defínase Vd mismo en tres palabras: Vago.
Un saludo.
 
Ovido, en mi caso ando por los 99mil y el filtro del combustible lo cambié a los 60 o 70, no recuerdo, eso habiendo repostado en gasolineras de toda Europa sin demasiados miramientos y sin problemas.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tengo un caso muy cercano, mi hermano con una gs1100 ´96, mismo motor y sistema que la mia (simple bujía) a los 40 y pico se quedó tirado en Pamplona por el filtro, eso si, literalmente la moto no andaba pero no detectó problemas en la coloración de las bujías. Posteriormente le hemos cambiado filtro con periodicidades superiores a los 60 mil y sin problemas ... y pasa de los 200mil.

Estoy contigo en que cambiar el filtro es un xo-xo de tres pares de coj++es, así que si puedes buscar opciones a tus males deja el tema para cuando te aburras en casa :rolleyes2:

saludos
 
Gracias a todos por las pistas. Tendré que empezar a desmontar a ver si encuentro algo. Por cierto Govi: ¿que es eso de la limpieza de los tornillos de ajuste?
Un saludo
 
Venta de R1100S edición Randy Mamola.

Hola amigos!, cuanto tiempo sin veros... desde Ávila no entraba en el foro, ni he vuelto a coger la moto...
Y es por este motivo que voy a daros un disgustazo tremendo cuando os diga que vendo la Randy. No sale del garaje más que para darle un agua.
La niña y el trabajo se ocupan del resto. A los que no seáis padres, primerizos como yo, os recomiendo que salgáis todo lo posible antes del inevitable desenlace.
El colgado el anuncio en Clasificados de BMWMOTOS y en MILANUNCIOS.
Echarle un vistazo para despediros de ella, pena me da no sabéis cuanto. Espero que se la quede alguien que la quiera tanto como la he querido yo.
Abrazos y gracias.

https://plus.google.com/photos/1086...5925058091699915362&oid=108607028752643949927

http://www.bmwmotos.com/clasificados/listado_anuncios.php?q=R1100S&gsubmit=Ok
 
Última edición:
Jorge no te conozco pero te entiendo, aunque mi decisión final ha sido la contraria.
Yo he estado dudando sobre venderla y comprar una moto mas cómoda para el pasajero. Digo que he estado dudando porque ya no lo hago. El otro dia saque la cafetera del garaje, la arranqué y me fuí a dar una vuelta por las carreteras que mas me gustan, cuando hice una parada me senté a tomar algo al solillo y a pesar de tener a mi alrededor unas vistas impresionantes me di cuenta que solo miraba la moto. Entonces pensé que este modelo es algo especial y de repente se me quitaron las dudas sobre desprenderme de ella. Recuerdo la ilusión con la que la compré, la ausencia total de dudas, es mas, no dejé que el vendedor la llegara a poner a la venta (se podría decir que se la quité de las manos). Esa ilusión que tenía no la tengo ahora por cambiarla asi es que esta claro que no es lo correcto. Yo tambien soy padre y no la cojo todo lo que me gustaría, pero mientras pueda conservarla lo haré. Espero que quien te la compre la disfrute y la valore en lo que es.


Saludos
 
Gracias a todos por las pistas. Tendré que empezar a desmontar a ver si encuentro algo. Por cierto Govi: ¿que es eso de la limpieza de los tornillos de ajuste?
Un saludo

Pues los tronillos que ajustan el ralentí, esos dorados, conviene sacarlos del todo para limpiarlos.
Yo lo hice por consejo de varios compañeros, al hacer el sincronizado. No cuesta nada sacarlos y limpiarlos. Suelen coger una buena capa de carbonilla.
Aunque no creo que influya en el fallo que comentas...
 
Pues los tronillos que ajustan el ralentí, esos dorados, conviene sacarlos del todo para limpiarlos.
Yo lo hice por consejo de varios compañeros, al hacer el sincronizado. No cuesta nada sacarlos y limpiarlos. Suelen coger una buena capa de carbonilla.
Aunque no creo que influya en el fallo que comentas...

Ya que estoy no me cuesta nada hacerlo. Tengo todo desmontado a la espera de ir a comprar el filtro de gasofa, pero tengo muy poca confianza en que vaya a resolver algo. Ya comentaré.
Gracias y un saludo.
 
Ovido, en mi caso ando por los 99mil y el filtro del combustible lo cambié a los 60 o 70, no recuerdo, eso habiendo repostado en gasolineras de toda Europa sin demasiados miramientos y sin problemas.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tengo un caso muy cercano, mi hermano con una gs1100 ´96, mismo motor y sistema que la mia (simple bujía) a los 40 y pico se quedó tirado en Pamplona por el filtro, eso si, literalmente la moto no andaba pero no detectó problemas en la coloración de las bujías. Posteriormente le hemos cambiado filtro con periodicidades superiores a los 60 mil y sin problemas ... y pasa de los 200mil.

Estoy contigo en que cambiar el filtro es un xo-xo de tres pares de coj++es, así que si puedes buscar opciones a tus males deja el tema para cuando te aburras en casa :rolleyes2:

saludos

Hola Ovidio:Creo que es muy dificil tengas el filtro obstruido aun, pero el comentario de lapizlatzuli lo puedo corroborar, yo tuve entre 1994 a 1998 una GS 1100 y en una ocasion tuve parecidos problemas con el filtro la verdad es que con la cafetera no los he tenido nunca por este motivo.
En cuanto a la limpieza de los tornillos de ralenti, en mi caso aparte de quitarlos y limpiar bien las puntas tambien con un bastoncillo de los de limpiar los oidos y disolvente o gasofa limpio los apoyos dentro del inyector y luego antes de poner los tornillos soplado con aire y para rizar el rizo engrasar un poco con vaselina las juntas toricas de los tornillos para prevenir que no se agrieten, ya nos cuentas como va la solucion.
Un abrazo:cheesy::cheesy:
 
Hola:Por fin le he metido mano al piloto trasero, le he puesto un plafon de 20 led de alta luminosidad 290 lumenes, mide +- 5x3.5 cm. y cuesta en Diotronic 22 euros,
xcij.jpg

Para enchufarlo a la moto un casquillo de bombilla de doble filamento soldando a el tres cables, uno a masa y dos a cada teton.
koqy.jpg

El unico truco consiste en intercalar una resistencia para luz de posicion, asi solo ilumina a mitad de potencia y para luz de freno pasan directo los 12 v. El valor de la resistencia no lo se por que probe con varias pero con esta va bien, el valor en ohmnios se ve con los colores.
ruhq.jpg

Y para terminar pegar el plafon en el piloto con una escuadra de chapa
3dwy.jpg

La verdad es que se ve mucho mejor que con la bombilla y si no se funde pues mucho mejor.
Saludos a todos:cheesy::cheesy:
 
Hola locomotoro. Te ha quedado muy apañado.
La resistencia es de 120 Ohm.
En efecto tras el cambio de filtro se ha quedado exactamente igual. Bueno, exactamente igual no: ahora no me funciona la luz de cortas, pero simplemente es que ha dado la casualidad que se ha jodido la bombilla. Estoy desmontando todo lo desmontable a ver si me encuentro con algo obvio, pero estoy dando palos de ciego. Con tanta electrónica mucho me temo que al final tendré que pasar por caja
 
Ovidio, ¿has desmontado y limpiado los inyectores? Yo de vez en cuando, sabiendo que me pego una tirada larga de kms, compro un bote de limpiador y lo reparto en dos depósitos que procuro gastar del tirón. hace unos meses desmonté los inyectores y los limpié con una máquina de untrasonidos ... la vesdad es que no noté ninguna diferencia, o bien porque estaban limpios o bien porque l maquina no hizo nada :D

Es por dar ideas...

Locomotoro, me encantan tus inventos ! !
 
Ovidio, ¿has desmontado y limpiado los inyectores? Yo de vez en cuando, sabiendo que me pego una tirada larga de kms, compro un bote de limpiador y lo reparto en dos depósitos que procuro gastar del tirón. hace unos meses desmonté los inyectores y los limpié con una máquina de untrasonidos ... la vesdad es que no noté ninguna diferencia, o bien porque estaban limpios o bien porque l maquina no hizo nada :D

Es por dar ideas...

Locomotoro, me encantan tus inventos ! !

Antes de pasar por caja, será el último cartucho.
Gracias y un saludo.
 
Hola amigos!, cuanto tiempo sin veros... desde Ávila no entraba en el foro, ni he vuelto a coger la moto...
Y es por este motivo que voy a daros un disgustazo tremendo cuando os diga que vendo la Randy. No sale del garaje más que para darle un agua.
La niña y el trabajo se ocupan del resto. A los que no seáis padres, primerizos como yo, os recomiendo que salgáis todo lo posible antes del inevitable desenlace.
El colgado el anuncio en Clasificados de BMWMOTOS y en MILANUNCIOS.
Echarle un vistazo para despediros de ella, pena me da no sabéis cuanto. Espero que se la quede alguien que la quiera tanto como la he querido yo.
Abrazos y gracias.

https://plus.google.com/photos/1086...5925058091699915362&oid=108607028752643949927

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Vaya compañero, la vida de padre responsable con niños pequeños y motero es complicada y difícil de conciliar .....se de lo que hablo ..... ;). Pero bueno seguro que más adelante puedes volver a darte otro gustazo con cualquier otra moto, aunque es cierto que la Randy te dejará un gratísimo recuerdo y lo importante es lo vivido.

Pues nada campeón, a disfrutar de la criatura y darte una vueltecita de vez en cuando, que si volvemos a vernos en una CAFETEROTREFFEN querrás pasarme por fuera y estarás desentrenado ...:D:D:D:D:D:D:D.

Se me olvidaba, mucha suerte con la venta, si yo tuviera pasta, ten por seguro que me la quedaba ....esa Randy me pone palote ...palote ..... :D:D:D:D:D

Un abrazo.
 
M i e r d a !!!

Me vuelve a fallar el embrague.
Ayer después de una reducción, se me quedó medio bloqueado.
La maneta aprieta con presión, pero solo hasta la mitad del recorrido.
El embrague no actúa bien.
Debo de tener un Gremlin (y de los gordos) entre la caja de cambios y el disco de embrague.
Me tocará abrir.
Ya os contaré.
 
Ovidio,

¿Podría ser un tema de bobinas?
Otra cosa no se me ocurre.
Suerte,

Pues hay muchas probabibilidades que sea una de las de arriba. En otra ocasión ya me falló una y me fué fácil detectarla. El problema es que de ser eso, está en semifallo y es dificil de detectar. Estoy esperando una oportunidad para hacer una prueba con una bobina de alguien que tenga al lado, porque vale algo mas de 100 euros y no te descambian.
Lo del embrague una putada porque sea lo que sea, tiene su faena.
Suerte y un abrazo.
 
Pues hay muchas probabibilidades que sea una de las de arriba. En otra ocasión ya me falló una y me fué fácil detectarla. El problema es que de ser eso, está en semifallo y es dificil de detectar. Estoy esperando una oportunidad para hacer una prueba con una bobina de alguien que tenga al lado, porque vale algo mas de 100 euros y no te descambian.
Lo del embrague una putada porque sea lo que sea, tiene su faena.
Suerte y un abrazo.

Ni que decir compañero, que si vienes por Jerez, aquí está mi cafetera que es la tuya .... ;) y de paso una cerveza cae seguro ..... :cheesy:

Saludos
 
M i e r d a !!!

Me vuelve a fallar el embrague.
Ayer después de una reducción, se me quedó medio bloqueado.
La maneta aprieta con presión, pero solo hasta la mitad del recorrido.
El embrague no actúa bien.
Debo de tener un Gremlin (y de los gordos) entre la caja de cambios y el disco de embrague.
Me tocará abrir.
Ya os contaré.

Milci: finalmente cambiaste el esclavo, o lo reparaste?
 
Milci: finalmente cambiaste el esclavo, o lo reparaste?

Lo reparé.
Ahora no ha perdido presión ni líquido del depósito.
El problema es que solo puedo apretar hasta la mitad del recorrido la maneta y no puedo accionar completamente el embrague.
Llevo un par de semanas complicadas, a ver si me deslío y puedo desmontar a ver que me encuentro,
Pondré alguna foto.
Saludos,
 
Lo reparé.
Ahora no ha perdido presión ni líquido del depósito.
El problema es que solo puedo apretar hasta la mitad del recorrido la maneta y no puedo accionar completamente el embrague.
Llevo un par de semanas complicadas, a ver si me deslío y puedo desmontar a ver que me encuentro,
Pondré alguna foto.
Saludos,

Supongo que tienes motivos para descartar el cilindro de la maneta, porque si no, para mí también sería un posible sospechoso...(por ejemplo, que se hubiera descolocado la goma empujador, aunque ya sé que suena muy raro, pero...)

Suerte!
 
Manolomotero, por cierto, que pasó con la funda del asiento que ibas a pedir?

Saludos

Pues que la he recibido. Tiene buena pinta, es un skay con buen aspecto de piel, y está bien cosido con costuras dobles y creo que selladas con silicona.

En cuanto tenga un rato le meteré mano al montaje! y cuelgo alguna fotillo.

Saludos !!
 
Supongo que tienes motivos para descartar el cilindro de la maneta, porque si no, para mí también sería un posible sospechoso...(por ejemplo, que se hubiera descolocado la goma empujador, aunque ya sé que suena muy raro, pero...)

Suerte!

No, de momento no descarto nada.
Para el cilindro de la maneta venden un kit de reparación.
No será tan raro que se joda.
El miércoles que es fiesta en Valencia, le meto mano.
Saludos,
 
Hola a todos,

No pude esperar al miércoles y anoche después de currar me lié con la moto.
Todo empieza igual, quilla fuera y arriba del elevador.


Se desmonta la rueda y el amortiguador trasero para tener acceso al cilindro maestro.
Yo purgué el líquido completamente, para cerciorarme que la bomba de la maneta funcionaba bien. Y lo hacía.
A continuación se desmontan los latiguillos del cilindro, y luego los 3 tornillos que lo fijan al cambio.
Cuando quité el cilindro es cuando me acordé (otra vez) de la familia del alemán que diseñó el chasis y puso justo ahí una barra de lado a lado.


Luego descubrí el pastel: El pistón se a quedado sólidamente fijado a la varilla empujadora y todo esto a la placa del embrague y no hay modo alguno de sacarlo de allí. Se queda todo, como en la foto, dentro del hueco de la caja de cambios.
Si arranco el motor, gira todo junto: embrague, varilla y pistón.
Por algún extraño motivo, la varilla empujadora se ha quedado clavada en la placa del embrague, y esto provocó la avería de Ávila y como no pude sacarla, ahora ha provocado está.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero no he podido sacarlo.
Lamentablemente me toca desmontar la moto, quitar el chasis, y la caja de cambios hasta llegar al embrague.
Ufff que faenón !!! Cuanto antes empiece antes acabaré.
Ya os iré contando,
 
milcienese:Por lo que explicas tiene mucha pinta de ser la varilla en su parte conica donde empuja el plato de presion que se ha gripado, hace un poco de tiempo puse una foto de el plato y la varilla que en su tiempo cambie, lo malo del asunto es que ya sabes a abrir la moto por la mitad, asi que no te vas a aburrir.
Ya nos cuentas y que vaya todo bien.
Saludos:cheesy::cheesy:
 
Por cierto apañeros, aunque no va con el hilo... Que tal estais de lo demás? Quiero decir, rodillas, cuellos, prostatas y tal...
Va mejorando todo?

Salud hermanos
 
Hola a todos,

No pude esperar al miércoles y anoche después de currar me lié con la moto.
Todo empieza igual, quilla fuera y arriba del elevador.


Se desmonta la rueda y el amortiguador trasero para tener acceso al cilindro maestro.
Yo purgué el líquido completamente, para cerciorarme que la bomba de la maneta funcionaba bien. Y lo hacía.
A continuación se desmontan los latiguillos del cilindro, y luego los 3 tornillos que lo fijan al cambio.
Cuando quité el cilindro es cuando me acordé (otra vez) de la familia del alemán que diseñó el chasis y puso justo ahí una barra de lado a lado.


Luego descubrí el pastel: El pistón se a quedado sólidamente fijado a la varilla empujadora y todo esto a la placa del embrague y no hay modo alguno de sacarlo de allí. Se queda todo, como en la foto, dentro del hueco de la caja de cambios.
Si arranco el motor, gira todo junto: embrague, varilla y pistón.
Por algún extraño motivo, la varilla empujadora se ha quedado clavada en la placa del embrague, y esto provocó la avería de Ávila y como no pude sacarla, ahora ha provocado está.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero no he podido sacarlo.
Lamentablemente me toca desmontar la moto, quitar el chasis, y la caja de cambios hasta llegar al embrague.
Ufff que faenón !!! Cuanto antes empiece antes acabaré.
Ya os iré contando,

Suerte compañero, yo de ver así la moto ya se me ponen los pelos como escarpias .....

Saludos
 
Por cierto apañeros, aunque no va con el hilo... Que tal estais de lo demás? Quiero decir, rodillas, cuellos, prostatas y tal...
Va mejorando todo?

Salud hermanos

Gracias por el interés Govi. Ayer tuve revisión de los 6 meses y parece que todo bien de momento. Sólo en los cambios bruscos de tiempo me resiento un poco, pero todo bien. Aquí van mis fotos de las prótesis .....

sbnw.JPG


1dwe.jpg


En estas fotos estoy algo desmejorado ...lo se ...... :D:D:D:D:D

Para la próxima CAFETEROTREFFEN prometo estar en plenas condiciones de use y disfrute ....... :cheesy:

Saludos
 
Esta mañana he madrugado y he continuado con la moto.
En un par de horitas se ha quedado así:



Luego una vez quitas el chasis ya podemos sacar la varilla.



Pero no ha querido salir, he podido sacar el pistón de alojamiento pero la varilla seguía enganchada.



El circlip también estaba allí dentro pegado en la grasa.



Al quitar el motor de arranque no se veía nada extraño en el embrague.



Al quitar la caja de cambios, ha sido fácil quitar la varilla de los c o j o nes !!!



La caja de cambios estaba perfecta, sin perdidas de aceite ni ruidos de rodamientos cascados ni nada.
Os recuerdo que al reducir a veces me falla.



Me voy a comer luego continuo
 
Giaco:
Que curiosas tus fotos... Esos discos que se ven, que tipo de protesis son?
Pensaba que te habian soldado las vertebras radialmente, y por el exterior, Pero no entiendo bien, cómo funcionan esos pseudo discos que se ven...

Y sí.... eres feo hasta en las fotos... juaaaaaaaaaaaaaa.
 
Ostras !!

Vaya par de "striptises" os habéis marcado, Giaco y Milci !!

Giaco, esos silentblocks tienen buena pinta, seguro que te dejan nuevo. Y la cafetera de Milci, estoy deseando conocer el misterio de la varilla (la hipótesis del gripado no me convence mucho...)

Suerte !
 
Giaco:
Que curiosas tus fotos... Esos discos que se ven, que tipo de protesis son?
Pensaba que te habian soldado las vertebras radialmente, y por el exterior, Pero no entiendo bien, cómo funcionan esos pseudo discos que se ven...

Y sí.... eres feo hasta en las fotos... juaaaaaaaaaaaaaa.

Pues no se decirte bien como funcionan, se que me estirparon algo y en su lugar pusieron esos discos porque comprimían los nervios , pero el caso es que funcionan ... ;)

Gracias a Milcienese y a ti por los piropos .... yo también os quiero ..... :D

Saludos.
 
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