Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se hable más!!!!
Ya está en marcha el tema de "Sabado 30 de noviembre con R1100S's"
Creo que podemos quedar a las 9 de la mañana, almuerzo cuando tengamos hambre y estar de vuelta para la hora de comer. Así aprovechamos las horas de sol y no volvemos de noche.
Alguna idea de ruta???
Yo tengo una rutilla bastante completita con lugar incluido para almorzar que nos ocupará toda la mañana sin problemas.
Hermanos Borrero??
He contactado con ellos hace dias.
Muy atentos! Me atendieron rapido pero tenia que mandrles la bomba hasta sevilla. No me merrece la pena.
AAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! me la perdí ! ! ! ! ! !
cagontoloquesemenea! ! ! ! ! lo siento chicos, pero estaba muy liado y no he entrado en el foro desde hacia mucho ...
La próxima vez podéis enviarme un privado que aparece aviso en el correo electrónico ... en fin, otra vez será :undecided:
Por cierto, ¿al final salisteis? si organizais otra avisarme, pero como sabe borberman yo soy el último! :rolleyes2:
AAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! me la perdí ! ! ! ! ! !
cagontoloquesemenea! ! ! ! ! lo siento chicos, pero estaba muy liado y no he entrado en el foro desde hacia mucho ...
La próxima vez podéis enviarme un privado que aparece aviso en el correo electrónico ... en fin, otra vez será :undecided:
Por cierto, ¿al final salisteis? si organizais otra avisarme, pero como sabe borberman yo soy el último! :rolleyes2:
Fue una salidita genial, ya comentamos que te habias rajado jejeje, para la proxima si no das señales de vida de llamo
Hola Govi:Los Laser mios son los homologados para calle, el problema es que con el tute que llevan la fibra interior debe de estar en las ultimas y por eso suenan un poco mas. Tendre que hacer algun invento para solucionarlo, pero aun tengo dos años por delante.Loco: Tus laser son los que pone" Not valid for street use"??
A mi me toca ITV el mes que viene.
De momento, me llevo los Laser a Jerez, para que un mecanico conocido de Giaco, me haga unos DBkillers.
Aparte, he encargado en una empresa de grabados, dos placas de inox con las inscripciones que deberian llevar los escapes Laser de BMW.
Asi que espero ir a la ITV, que vean las placas con las homologaciones y que los dbkillers hagan su trabajo....
Ya us contaré...
Hola Govi:Los Laser mios son los homologados para calle, el problema es que con el tute que llevan la fibra interior debe de estar en las ultimas y por eso suenan un poco mas. Tendre que hacer algun invento para solucionarlo, pero aun tengo dos años por delante.
Saludos:cheesy::cheesy:
Pues te la perdiste!!!...Para cuando la próxima???
PD: En este foro, cuando te mandan un privado no llega un mail avisándote.
![]()
Perdon chicos era una prueba para subir fotos y lo he hecho aqui porque es el subforo de "confianza", y depaso lo subo arriba.
Ok.
Los de calle creo que llevan un grabado que dice:
"motorcycle exhaust system noise
emission control information : this jama
silencer no. 7688287 when installed with
a legal presilencer meets epa noise
emission requirements of 80 dBA for
the following motorcycle : BMW R2S1085
installation of this exhaust system on
motorcycle models not specified may
violate federal law"
Saludos a la peña!
No sé si por vuestro entorno pasa, pero por los alrededores de Sevilla y con esto de los recortes, las carreteras están hechas cisco. Baches y deformaciones de calzada que la cafetera NO se traga nada agusto. Con el peso tan delante y el sitema de amortiguación delantera que tiene, la moto se descoloca horriblemente.Me pregunto si con el manillar ancho tipo supermotard se palia en parte esto. Hay mas palanca y el peso se retrasa. Alguien lo ha probado?
Muy buenas.
Hace dos semanas que compré una r1100s del 99 a un amigo y como soy un tiquismiquis ya tengo preguntas.
He detectado un ruido en el lado derecho del motor. Aparece cuando el motor se va calentando, al arrancar no lo hace. Es como un clac clac clac clac...
Por lo que he leído por aquí pueden ser los tensores de la cadena de distribución. Esa es la versión del mecánico al que la llevé(que es amigo de mi amigo y me da fianza). Me dijo que no me preocupara, que si que sonaba más de lo normal pero que no era un problema serio. El caso es que en el otro cilindro es casi imperceptible. El caso es que sigue extrañándome que sea un ruido normal y no revista gravedad
1.- ¿Os parece acertado el diagnóstico? ¿Habría que repararlo? ¿Porqué no lo hace en frío?
2.- Otra duda es si será por un necesario reglaje de válvulas o no. Y cada cuanto tiempo hay que hacerlo.
3.- Un conocido que tiene una versión más moderna me ha hablado de la sincronización de cilindros. ¿Puede ser eso?
4.- ¿Cuanto pueden costar reparar esas averías o labores de mantenimiento?
Muchas gracias y perdón por el tostón.
Por cierto la moto me encanta. Estoy en una nube
Un saludo a todos
Giaco, en Madrid por ese precio. no nos dan ni los buenos días... ni en BMW ni en ningùn taller.
A ver si ahora consigo poner la foto
![]()
Y ya aprovecho para otra duda. A ver si alguien tiene alforjas o bolsas para viajar. Estoy valorando comprar algo y como no voy a usarlo mucho (unas tres o cuatro veces al año) me había fijado en las alforjas esas blandas pero no se si es muy recomendable. O una bolsa más grande para el asiento. O una sobredepósito. Bueno a ver que tiene la gente y cuales son sus opiniones.
Gracias por anticipado.
Gran solución milcense. Prevención.
Punto para las blandas.
Pero lo de Jesús sigue en cabeza.
Había mirado las blandas porque he visto que las quitas y te las cuelgas del hombro como una bolsa de deporte, pero si compro algo tiene que ser un poco grande. Y las grandes por lo que comentais se meten en la rueda. Mala cosa.
Otra cosa sería las bolsas sobre el sillin que las he visto desde 30 hasta 135 litros (barbaridad), pero no se como quedarán de ancladas o si bailarán.
¿Alguno tenéis y recomendáis las sobredepósito?
Entiendo que si están cuidadas 300 euros es un buen precio por las rígidas?
Vaya lio que tengo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola amigos, tengo un amigo con una 1100s del 2003 q ha tenido un accidente y tiene tocado todo el tren delantero.
Hemos localizado un desgüace que tiene varias 850RT EVO de guardia civil que son como las 1150rt, la pregunta que planteo es si el brazo longitudinal del telelever, las horquillas delanteras y la rueda delantera de la 1150 RT pueden servir para la 1100S ???
Muchas gracias por vuestras respuestas
Saludos Vss
Hola,
La diferencia de las barras está en la fijación de las pinzas de freno.
Hay dos versiones posibles para el 2003:
* Pinza Brembo con disco de ø305
* Pinza BMW con disco de ø320
El resto de piezas creo que son las mismas, para las evo con llanta de aleación.
Si váis a cambiar todo el tren delantero creo que no habrá ningún problema.
Pero lo mejor será comprobar todas las referencias, poniendo los nº de chasis en RealOEM.com Online BMW Parts Catalog
Si necesitáis mi ayuda, ya sabéis que me tenéis cerca.
Suerte,
Una consulta chicos, lo he preguntado en consultas técnicas pero no me aclaro...
Que tipo de grasa utilizáis para engrasar por ejemplo caballetes, reposapies, menetas, etc...??
Utilizáis también algún tipo de aceitera mecánica o tiráis de WD-40 o parecidos??
Gracias,
Una consulta chicos, lo he preguntado en consultas técnicas pero no me aclaro...
Que tipo de grasa utilizáis para engrasar por ejemplo caballetes, reposapies, menetas, etc...??
Utilizáis también algún tipo de aceitera mecánica o tiráis de WD-40 o parecidos??
Gracias,
Estas no necesitan tanto aceite. Véase la página 8
http://www.dsalamanca.es/IMG/pdf/dsalamanca_12.pdf