071005191C1E140A07141B110C550 dijo:
[quote author=3531353D3B3936312B3537580 link=1284984920/77#77 date=1285691158][quote author=7361727B140 link=1284984920/65#65 date=1285608735]Hola mimecanismo, llevo solamente unos 1000 kms. con mi R1100S, y mira por donde hace unos 3 años fui el propietario de una R150RT.
En los pocos kms. recorridos con la "S" he de decirte que en recuperaciones y aceleración no hay color, sobre todo si tu RT es de sexta Larga. La mia tiene suspensión Sport y también se nota muchísimo más firme, que no dura.
Otra cosa que vas a notar es que te va a "faltar" moto cuando te subas y mires hacia delante.
El motor al tener que arrastrar de menos kilos "tose" bastante menos, parece más fino, incluso abusando de marchas largas.
El consumo es algo inferior a la RT, yo cambio sobre las 3000/4500 rpm y no sobe mucho de 5 l/100, en autovia a 120/130 (que son 4000/4200 rpm) no llegas a los 5 litros con maletas puestas.
Pero a duo . . . . . . ayer mismo se montó mi esposa. Las estriberas no están muy altas, pero no iba cómoda, no le gustó.
He de decir que entre esta R1100S y la R1150RT hemos tenido una Varadero, la cual tampoco le gustaba mucho pues se quedaba muy separada de mi por culpa de la forma del asiento trasero.
En la R11S lo que sucede es que para ir "juntos" se tiene que sentar en el borde del sillón, es decir, en el resalte que hace en la mitad y aun así no llega a poder apoyarse en el depósito.
Si vas tranqui no pasa nada, pero como quieras hacer curvas, aun siendo fino frenando y acelerando . . . . . no va a ir cómoda.
Dudo mucho que se me apunte a mas excursiones y menos si son "sinuosas".
Eñ problema no es de la R11S es culpa de la gran comodidad que ofrece la R1150RT.
Gracias por responder
En principio ya está acordado con la parienta que no va a salir tanto de ruta, o concentraiones. Sí saldrá para la vueltecita del domingo a tomar el vermú o un cafetito, con lo que está dispuesta a olvidarse de la RT

He conseguido engañarla :
Así que no tardaré en daros la noticia.
Lo que si me gustaría es que, si podéis, me diese alguien más detalles del Kit Cup. Qué es todo lo que conlleva. En principio estaba buscando una "Randy Mamola", pero si hay R1100S normales pero con ese kit, mejor.
Gracias y V'ssss a todos.[/quote]
Bueno mimecanismo tengo que decirte que existen 3 modelos de r1100s. La primera es la "basica", la 2º es la boxer cup, basicamente la misma que la primera pero con decoracion de "carreras" (azul, roja y blanca) y quilla y de la cual creo que hicieron 1100 unidades para promocionar la Boxer Cup en 2002. 2003 y 2004. Por último esta la Randy Replika (de la que puedes ver alguna foto abajo de estas lineas), de la que solo hicieron 200 unidades y que es una replika de la moto que uso Randy Mamola, nombrado embajador de la copa monomarca Boxer Cup. Este último modelo, más exclusivo y raro de encontrar (y por tanto más cotizado) que los otros dos, lleva suspensiones mas altas y deportivas, escape de competición y otras cosas más. Ademas se entregaba con un certificado de autenticidad y una plaquita con el número de unidad de la edición limitada. Espero haberte aclarado un poco el tema. De todas formas elijas la que elijas, si es una r1100s seguro que no te arrepientes
un saludo[/quote]
Hola mimecanismo. Desde luego si encuentra una CUP o una Randy Mamola tendrás mucha suerte.
Si buscas entre las que llamas "normales" encontrarás que casi todas tienen alguna "mejora". Muchos hancambiado los escapes por unos LASER. Es habitual suprimir el catalizador y algunos Genios como Locomotoro tienen instalado diferentes mapas de potencia seleccionables según la ocasión. etc etc.
En mi caso tengo una "cafetera" del 2004 en que ya se fabricaban con dos bujías en cada cilindro, y que dispone de extra de serie lo que llamaron Kit sport que consiste en una llanta trasera de 5,50 para calzar un 180/55 (la de serie es una 5,00 y un neumático 170/60), unos amortiguadores algo más firmes y un poco más altos para al menos disponer de más grados de inclinación antes de tocar el asfalto, y por último un amortiguador de dirección.
En mi opinión aunque es una moto SPORT ideal para puertos de montaña de media velocidad, es decir, curvas de de 80 km/h al infinito (en curvas mas lentas tendrá ventaja una trail y en curvones superrápidos pocas motos serán tan estables) pero que permite hacer fantásticos viajes de turismo con una capacidad de carga bestial. En micaso he llegado a ir con dos maletas, baúl, bolsa sobredepósito y con paquete, aunque es verdad que debí ponerle un "red" antideslizante en el asiento trasero y esw cierto que entre el piloto y el pasajero hay un espacio vacío que no es lo ideal pero que a velocidades próximas a las legales no produce ningún remolino de aire.
Hay una opción en el mercado de accesorios que son unos semimanillares mas elevados (por encima de la tija) una pantalla también más alta y un asiento de doble altura donde el "paquete" se acopla más al piloto.
Bueno, vale de rollo. Enhorabuena por tu elección.
Un saludo.