Alberto_Boxer-Cup
Arrancando
Buenas , a mi me pasaba lo mismo y despues de valorar le monte unos pequeños de leds, homologados...........karlosve dijo:[quote author=helecho link=1223976534/15#23 date=1224237258] > Estoy absolutamente harto, pero harto harto, de romper los intermitentes a la cacerola esta, de tanto pegamento que tienen ya no se pueden ni pegar. Nada, me compro los rizoma cuesten lo que cuesten, se acabó, a la larga voy a ahorrar dinero y desde luego tiempo y el ir la mitad del tiempo con un intermitente colgando....
Ufff que queme tengo con este tema.
Vss
y la verdad es que alumbran bastante bien...........mejor que los de serie, incluso de dia
Karlove, que marca y modelo son esos leds? están muy bien. ¿Van en el portamatrículas original? Yo estoy buscado otro portamatrículas menos aparatoso ¿crees que se podrán montar en cualquiera?.
Y de retrovisores Que? Nadie se ha atrevido a cambiarlos? Los originales están bien, pero quizas algo un poco "menos clásico" no le vendrían mal ¿no?
Y lo de los escapes ¿que es? que "desaparecen por arte de magia (de algún mago malévolo)?. Me ha acojonao Harrys. A mi se me ocurre que se podrían sujetar de alguna manera en los tetones que van bajo el asiento con un pasante o algo, aunque haya que despegar las gomas ¿ no ?