locomotoro.
Allá vamos
AYUDA:Alguien me puede orientar como subir aqui fotos y videos de mi cafetera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
766370766D6E6D020 dijo:Gracias Giaco por tus indicaciones no se si lo habre hecho bien y se presentara en sociedad mi cafetera !SALUDOS!
http://reg.imageshack.us/content.php?![]()
554053554E4D4E210 dijo:Gracias Giaco por tus indicaciones no se si lo habre hecho bien y se presentara en sociedad mi cafetera !SALUDOS!
http://reg.imageshack.us/content.php?![]()
Entre otras, parece que le has puesto un tirante del paralever mas corto.4E5B484E5556553A0 dijo:Hola de nuevo Giaco la quilla que se ve es artesanal la he hecho con fibra ahora llevo una de ebay.de y es incompatible con el caballete central pero si te fijas en la foto hice un invento consistente en pasar un tubo de cobre de fontaneria de 18 mm. que pasa por la quilla y por los agujeros del chasis donde se aloja el caballete y asi puedes pasando por el tubo una varilla poner un caballete de carreras para hacer el mantenimiento y limpieza.
PD.Intento otra vez lo de la foto (ya contare lo que lleva dentro mi cafetera que son muchas cosas) !SALUDOS!![]()
0413061A1F1D1709041718120F560 dijo:sale un poco graaaaaaaaande, alguien me puede decir como se pone mas pequeña????????
un saludo
0B1C0915101218060B18171D00590 dijo:Ahora si , gracias Giaco![]()
un saludo
607D7F7D6702060506340 dijo:Muy buenas, me he estado fijando en la quilla de Locomotoro y a mi ya me ha llegado la quilla que compré en Ebay y mi problema es donde fijarla, me explico en el lado izquierdo ya he visto, en el carter, un agujero para poder roscar el tornillo por la parte delantera y por la parte trasera izquierda al tornillo del muelle del caballete,pero en el lado derecho delantero no veo nada donde sujetar el tirante, solamente el tornillo y la tuerca de los escapes.Si me podeis orientar un poco, que mi idea es sujetarlo ahí. Un saludo a todos.
6D696C6369656E657365000 dijo:[quote author=607D7F7D6702060506340 link=1266336953/107#107 date=1268138439]Muy buenas, me he estado fijando en la quilla de Locomotoro y a mi ya me ha llegado la quilla que compré en Ebay y mi problema es donde fijarla, me explico en el lado izquierdo ya he visto, en el carter, un agujero para poder roscar el tornillo por la parte delantera y por la parte trasera izquierda al tornillo del muelle del caballete,pero en el lado derecho delantero no veo nada donde sujetar el tirante, solamente el tornillo y la tuerca de los escapes.Si me podeis orientar un poco, que mi idea es sujetarlo ahí. Un saludo a todos.
4246434C464A414A5C4A2F0 dijo:Mi quilla es una replica en fibra a las de la BoxerCup.
En las fotos que tengo no se ve bién el ancleje.
Cuando llegue al garage hago unas nuevas las cuelgo mañana
507476785968777C731D0 dijo:Bueno chavales....ya tengo lo que necesito para hacerle el tuneo a la moto....las pegatinas Boxer cup (todas), ya las tengo, el fin de semana me la pintan , y ya tengo el juego de pulimentos para darle cañita a los metales, etc.
Puedo meter aqui el reportaje del tuneo, o abro otro post fuera de este, tampoco quiero acaparar. Pondre fotos de todo.
Ahora toca ahorrar.....tengo que poner los intermitentes transparentes, las protectores de carbono de los perolos (los he visto por 150 pavos los dos), y los espejos en el manillar.Mas adelante Laser mas Y, o solo Y, ya veremos.Tambien he visto los carenados de los intermitentes delanteros en carbono, por menos de 200 pavos...., esto supongo que de aqui a finales de año iran cayendo cositas.
PD:Replika Randy, que foto mas chula.
Locomotoro, a ver si pones lo que lleva la cafetera, QUE INTERESA!!. La mia "solo" tiene 34mil km's...
Si alguien puede contestar a Meridio, que yo tambien compre la quilla en Ebay, pero tampoco se donde anclarla, aunque a mi me vino con un kit de tornillos y unas pletinas.
Adeu!
23362523383B38570 dijo:Bueno cafeteros mi cafetera cuando quedo en mis manos no sabia la vida que le esperaba hicimos un pacto en el cual yo la cuidaria a ella y ella me cuidaria a mi y asi estamos enumero las veces que le he metido mano para creo que haga mejor cafe.
-suspensiones Ohlins
-cola escape Laser y colector supresor de catalizador
-latiguillos de freno metalicos
-regulador de presion de gasolina 3.5 kg.
-chip con cinco curvas de potencia programables (Wunderlich)
-arboles de levas mejorados (Wunderlich)
-taques de valvulas ligeros (Wunderlich)
-conductos de admision y escape pulidos
-filtro aire kn
-tirante paralever 2 cm mas corto
-juntas de culata finas
-bujias ngk Iridium
No me acuerdo si le he hecho algo mas si recuerdo lo escribo pues ya esta si quereis saber como va pues va muy bien anda mas creo gasta mas gasolina estoy seguro y fiabilidad ahi estan sus mas de 180.km y con alegria hasta con su cardan original .
Otro dia contare las averias que ha tenido que creo son asumibles !SALUDOS!
575251485B615C51465B4C3E0 dijo:[quote author=507476785968777C731D0 link=1266336953/115#115 date=1268240025]Bueno chavales....ya tengo lo que necesito para hacerle el tuneo a la moto....las pegatinas Boxer cup (todas), ya las tengo, el fin de semana me la pintan , y ya tengo el juego de pulimentos para darle cañita a los metales, etc.
Puedo meter aqui el reportaje del tuneo, o abro otro post fuera de este, tampoco quiero acaparar. Pondre fotos de todo.
Ahora toca ahorrar.....tengo que poner los intermitentes transparentes, las protectores de carbono de los perolos (los he visto por 150 pavos los dos), y los espejos en el manillar.Mas adelante Laser mas Y, o solo Y, ya veremos.Tambien he visto los carenados de los intermitentes delanteros en carbono, por menos de 200 pavos...., esto supongo que de aqui a finales de año iran cayendo cositas.
PD:Replika Randy, que foto mas chula.
Locomotoro, a ver si pones lo que lleva la cafetera, QUE INTERESA!!. La mia "solo" tiene 34mil km's...
Si alguien puede contestar a Meridio, que yo tambien compre la quilla en Ebay, pero tampoco se donde anclarla, aunque a mi me vino con un kit de tornillos y unas pletinas.
Adeu!
05181A180267636063510 dijo:Muy buenas, las pletinas de la quilla las compré en Ricambi Weiss. ilove boxer a mi me tardaron una semana.
Saludos
6B7674766C090D0E0D3F0 dijo:Muy buenas, las pletinas de la quilla las compré en Ricambi Weiss. ilove boxer a mi me tardaron una semana.
Saludos
0C352A272A2C430 dijo:Oliendo ya la primavera, me he comprado en eBay una rejilla de esas antideslizante para la parte trasera del asiento.
La primera gracia ha sido que tras encontrarla y pedirla, exactamente en la página siguiente de ebay, estaba 6 euros mas barata (entre precio y portes). No veas la cara de gilipoyas que se te pone. Así que ojo al parche.
La segunda, es que una vez puesta (y pa gustos los colores), creo que su estética podría tipificarse como "fea de cojones".
Pa mi que es que ya le había cogido manía desde lo del precio.Confiemos en que por lo menos cumpla su cometido.
Un saludo.
4F5E5D535A4D5E3F0 dijo:[quote author=0C352A272A2C430 link=1266336953/136#136 date=1268682049]Oliendo ya la primavera, me he comprado en eBay una rejilla de esas antideslizante para la parte trasera del asiento.
La primera gracia ha sido que tras encontrarla y pedirla, exactamente en la página siguiente de ebay, estaba 6 euros mas barata (entre precio y portes). No veas la cara de gilipoyas que se te pone. Así que ojo al parche.
La segunda, es que una vez puesta (y pa gustos los colores), creo que su estética podría tipificarse como "fea de cojones".
Pa mi que es que ya le había cogido manía desde lo del precio.Confiemos en que por lo menos cumpla su cometido.
Un saludo.
6572677B7E7C7668657679736E370 dijo:Giaco colñin no será lo que estoy pensando...no? ;D ;D