Manumansion
Arrancando
josepmaria dijo:[quote author=atramuntanat link=1140107369/0#0 date=1140107368]siguiendo las indicaciones de los veteranos del foro, abro este tema siguiendo el que abri en las presentaciones
Hola a todos de nuevo!
Inicio este segundo tema para haceros una consulta general respecto al saludo entre moteros
Hoy ha sido mi segundo dia como motero, desde que ayer aprové el permiso clase A y empece a rodar.
Habia oido hablar del saludo entre moteros, pero es algo que no acabo de pillarle el truco
Me he cruzado con algunos moteros y les he saludado levantando un poco la mano, pero solo he recibido a cambio una mirada de lado.
Hay algun codigo, gesto, etc. ¿??? Luces?? Me ha parecido que me hacian como una V horizontal con los dos dedos de la mano.
Se saludan motos de igual condicion? Trail, racing, harley? O hay saludos prohibidos, ej japo-harley? Son imaginaciones mias o en mi provincia hay algun que otro soso?
Es una pregunta un poco tonta pero me hace ilusion encontrarme con otras bmw's traileras y saludarlos
Un abrazo
Volver al inicio
A tener en cuenta:
Entre semana se saluda menos que los fines de semana. La gente viene o va del curro y no esta por saludos es asi. El fin de semana la cosa cambia.
Saludos por tipologias:
-Motos deportivas, siempre saludan, aunque vayan tocando con la oreja en el asfalto.
-BMW, menos de un 50 % yo hace tiempo que decidi no saludar ninguna.
-Harley, va a peñas si el primero saluda, saludan todos, de lo contrario te quedas con nu palmo de narices.
-Nakets, trails, maxiscooters i otros, normalmente saludan.
[/quote]
Vaya... ya tenia que nombrar alguien las BMW en un foro especifico de ellas....
No se por que el que tiene una BMW no saluda... A caso viene en el manual?????
Yo que tengo una Naked BMW..... Que soy de los del 50% o de los que normalmente saludan
: