EL SUDOR Y EL CASCO

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
Es inevitable el sudor en esta epoca y mas en la zona por donde me muevo (Andalucia).

El caso es que con el tiempo se produce "incluso mal olor".

Mi casco es un Schubert C3. Se puede desmontar casi todo el recubrimiento interior (menos una pieza). Lo he desmontado, metido en la lavadora, pero al poco uso recobra el mal olor.

¿Sabeis como hacerlo desaparecer del todo?...no me aconsejeis echarle colonia, ya lo he hecho y huele bien unos dias y despues huele a colonia putrefacta (jejeje).

Quizas penseis que soy un "cochino" os aclaro que no es el caso, que soy de ducha "diaria" (jejeje), o que soy un exajerado con el tema del olor...tampoco.

Gracias y saludos.

Hola!

En tiendas moteras puedes encontrar productos como los que venden para las zapatillas pero para cascos, creo que hay tanto detergente como ambientador, yo es que soy un guarro y si lo lavo una vez al año ya es mucho! ;D ;)

Hace poco había por aquí un post parecido y había unos cuantos que metían el casco en el lavavajillas. No, no es ninguna broma, al parecer queda impecable de aspecto y de olor.

Hola compañero!!

Usa un "Buff" o similar, lavarás el trapo y no tendrás que hacerlo (con tanta frecuencia) con el casco.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

06081F1F144D0 dijo:
Hace poco había por aquí un post parecido y había unos cuantos que metían el casco en el lavavajillas. No, no es ninguna broma, al parecer queda impecable de aspecto y de olor.

+1

Bajo mi punto de vista el Bufffff es mucho Ufffffff, que calor.

Creo que si es desmontable, deberías desmontarlo y lavarlo en el lavavajillas. Queda perfecto. ;) ;) ;)

79514B4C535B4A514B4C3E0 dijo:
[highlight]Pero metéis el casco entero[/highlight]??!

Of course. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Si es de los que se desmontan. Lo desmontas y esa parte la lavas a mano. Y con el resto, al lavavajillas. Con un gel de lavadora neutro, wolite o similar. Programa corto.

Si no se desmonta, pues entero igualemente. Mismo proceso. Resultados inimaginables. ;) ;) ;) :o :o :o ;) ;D ;D

Mano de Santo. ;)

Y una vez que esté limpio y seco, acostumbrate a utilizar un sotocasco de seda o similar, que no dá calor y lo lavas cada dos o tres dias ( evidentemente con este calor, no es necesario que bajes el sotocasco hasta el cuello, con que te tape el pelo es suficiente [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] ).

A mi, personalmente, me parece una salvajada meter un casco en el lavavajillas :o

Si dices que has desmontado los interiores, lavados en lavadora, y al de poco tiempo vuelve el mal olor, yo me compraría unos interiores nuevos.

Suerte ;)

Yo no lo he probado, pero dicen que estos productos son buenos:

http://www.zeibe.es/productos/casco.html

Yo lo que hago es desmontar el interior y lavarlo a mano. Pero no tengo ese problema porque sudo poco y además a primera hora salgo y me voy a zonas montañosas, por ciudad no voy en moto y menos en verano.

Yo tengo un problema de sudoración en la frente bastante alto, (sin embargo no mojo un sobaco), llego a empapar el casco por dentro, y cuando me lo quito y se enfria , aunque sea mi propio sudor resulta algo asquerosillo volvertelo a colocar, asi que esto es lo que encontrado, puedes usar una badana de cabeza en tela, va muy bien bajo el casco, no pasas calor (comprobado), hasta te mantiene la cabeza fresca, es barata, puedes tener una para cada día y el casco no coje olor ni sudor, es un segundo ponertela y no se ve :P, no se nota :-/, y no transpasa :-*,( a que me recuerda esto :o), te he puesto una algo agresiva pero las hay negras sin dibujos, te vale también un pañuelo, pero el nudo en la parte tresera puede molestarte con el casco. ;)

Cuando saques el casco boca abajo del lavavajillas primero vacíalo de agua antes de ponertelo. :o ;D ;D ;D

otras-bandana-tela-bandera-surena_bf_278549.jpg

Yo creo que lavarlo en en el lavaplatos, no debe ser muy bueno para los componentes internos, a la corta se deben de estropear. :'(

Buenas,

Yo uso Caprilim, es un botecito de espuma que se aplica al interior del casco, se deja actuar unos minutos y luego se quita el exceso con un trapo.

De los productos zeibe tambien he oido buenas referencias.

Salut i Vsss

El antes

jj8vo2.jpg

El aparatito, lo puse en 40º

2s6q9ol.jpg

Esta mañana, antes de levantarse la parienta

spvl0z.jpg

El despues, tiene buena pinta

28888rl.jpg

Esta bastante humedo, habra que airearlo, ahora si huele a nuevo

Oye que los mosquitos se pueden quitar con un poco de agua y jabon , no hace falta cada vez que lo laves con los platos. :P :D ;D

OK, yo hare triple proceso:

1 Lavavajillas (ya lo tengo dentro)
2 Toallitas HELMET CLEANER (Zeibe moto) Ya las he comprado en Motocard 7,95 E
3 Desodorante HELMET (Deodo Unico Unica). Ya lo he comprado en Motocard 8.95 E.

Veremos el resultado :o

Vsss.

Yo os voy a decir lo que descubrí hace años haciendo motocross.
Para evitar el sudor y que se empape,le coloco salvaslips,en la frente,nuca y laterales,y os puedo asegurar que son mano de santo.
Chupan todo el sudor,y al llegar a casa,se despegan y se cambian. ;)

Bueno, hoy por la tarde me fui dar un garbeo por Santiago, y que agradable olor, lo malo es que ya lo tengo con mosquitos.Ahora a esperar 1 año, que la parienta me cacho y me dijo que para la proxima me tocaba dormir con el perro,ja,ja

133C3E35322E2E2D5D0 dijo:
Para evitar el sudor y que se empape,le coloco salvaslips,en la frente,nuca y laterales,y os puedo asegurar que son mano de santo.

Con ALITAS?????? ::) ::) ::) ::) ::)

lo mejor es lo que yo hago con los pies cuando llevo 7 dias sin lavarme: polvo de talco y colonia. Mano de santo. Parece como recien lavado. Se forma una costra que evita los malos olores. Y cuando ya empieza a oler un poco mas, raspa la costra y empezar de nuevo. Ya te digo que a mi con mis pies me va de maravilla.

5A75777C7B676764140 dijo:

No se si sera verdad, pero mi mujer lleva 10 minutos descojona ;D ;D ;D ;D

133C3E35322E2E2D5D0 dijo:
Procura que no se despegue ninguno en marcha y le vaya a la visera del compañero de atras... Imagínate lo que pensaría éste.

Eliminaolores Eroski, pistola spray de medio litro

2,19 €

Mano de santo, un par de rociadas despues del uso, y da gusto meter la cabeza el dia siguiente. No os compliqueis.

Eso si, una lavadita de lustro en lustro

735C5E55524E4E4D3D0 dijo:
Para evitar el sudor y que se empape,le coloco [highlight]salvaslips[/highlight],en la frente,nuca y laterales,y os puedo asegurar que son mano de santo.

¿Nuevos o usados? :D

7872617F66606C020A0605330 dijo:
[quote author=133C3E35322E2E2D5D0 link=1311517175/23#23 date=1311621182]Yo os voy a decir lo que descubrí hace años haciendo motocross.
Procura que no se despegue ninguno en marcha y le vaya a la visera del compañero de atras... Imagínate lo que pensaría éste.[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

Yo no digo nada, pero así no se suda nada de nada, y se mantiene todo el equipo, casco, guantes, chaqueta y pantalón libres de sudores y humedades ;D ;D ;D
compresa.png

Nacho, no te enfades, que es de buen rollo ;D ;) ;)[highlight][/highlight]

Lo he encontrado tambien para la chaqueta, el pantalon y los guantes, parece que la proteccion es buena. :P

large-MA510_DISFRAZ_PRESERVATIVO_DESPEDIDA_SOLTERO.jpg

1C33313A3D212122520 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Bueno es que me parto, visto lo visto habra que leer este TUTORIAL para ver cual va mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://revista.consumer.es/web/es/20000501/actualidad/analisis3/30410.php

NACHO eres la H...A. 8-)

ero si pones muchos habra que comprar un casco de una talla mayor. ::) ::) ::) ::)

El primer casco que me compré para mi custom, mi primera moto, al pasar de los 100 me notaba algo en la nariz que me molestaba, pero paraba y miraba y no veia nada raro....otra vez a ruta y otra vez me molestaba algo en la punta de la nariz.......... los muertos !!que será?.... bueno pues mi inexperta experiencia me hizo comprar un casco que claro estaba cómodo pero era tan grande que la fuerza del viento me lo hechaba hacia atras dándome en la nariz y dejando un hueco entre el casco y mi nuca, es como si me hubiese comprado una cacerola, por cierto aún anda por ahí jajaja cosas que pasan ::) ;D ;D

Tutorial de cómo utilizar la compresa
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DE-YUEETP_o[/media]

Estoy totalmente de acuerdo con la idea que te ha aportado MIGUELBMW.
Yo uso un sotocasco de seda. Ahora llevo uno con agujeritos (lo compré en Italia) y va bien, pero anteriormente utilizaba un sotocasco de seda muy fino, como una media de mujer, casi transparente. Éste era el mejor pero no he vuelto a encontrarlo...

Te puede parecer que vas a pasar calor con el sotocasco puesto pero no, ya te digo yo que es mejor llevarlo. No tienes sensación de ir sudado, te sientes seco y lo puedes lavar a menudo.

Ojo! que sea de SEDA y de VERANO, ya que la mayoría de los que venden son de invierno (bastante opacos).

Un saludo,

;)

Reiros,reiros,pero yo seguiré con mi pelo bajo el casco seco seco. ;)
Y no es coña!
Una apreciacion:
He dicho salvaslip,no compresa,que alguno ya le estoy viendo con la cabeza encajada en el casco y sin poder quitarselo :D ;D

Os hago un tutorial?
Porque os veo muy perdidos....
Tampoco habéis oído lo de quitarse el hinchazón de los ojos con crema tipo hemoal?
Pues esta a la orden del día en el mundo de la moda. ;)

Joder... esto parece un anuncio de AUSONIA... :D :D....Lo mejor sería decirle a la DGT que yo con mi cabeza hago lo que me da la gana y la protejo como quiero....!Ese afán de pater estado me quicia los nervios!. !Que tiempos aquellos!! Ha falta de eso, el sotocasco es lo mejor sin duda alguna y si no tiens con una media negra de la jefa te lo haces en un periquete...!Funciona! ;)

Atrás