Como comenté en otro post, hoy iba a pasar la ITV a la otra moto que tengo, una custom. Pues bueno, en este tipo de motos, como sabéis, hay que echar un ratillo para ponerlas "legales".., los escapes, faros auxiliares, manillar ancho, espejos no homologados, etc...y siempre que vas a la ITV vas con los guevis encogidos por lo que pueda ver el operario de turno. Bueno, pues hoy después de mirarme todo lo que suelen mirar, me dice el colega que tengo que quitar unas calaveras que tengo pegadas en los remaches de la matrícula en plan adorno. Me dice que no conservan el estado original de la placa y no pueden salir en la foto de la matrícula..
Para que os hagáis una idea del tamaño serian estas:
Y ahora digo yo.., que diferencia hay entre un remache y esto..?? Se puede llevar un tornillo de estrella, o tiene que ser de ranura..?? Si pongo un tornillo cuadrado, también estropeo el estado original de la matrícula..??
Y ahora viene lo mejor, la foto me la hace con una cámara de mano ya en la calle después de haber despegado los adornos, donde sale la moto de lejos que casi no se ve la placa, cuanto más los remaches...??

Para que os hagáis una idea del tamaño serian estas:

Y ahora digo yo.., que diferencia hay entre un remache y esto..?? Se puede llevar un tornillo de estrella, o tiene que ser de ranura..?? Si pongo un tornillo cuadrado, también estropeo el estado original de la matrícula..??
Y ahora viene lo mejor, la foto me la hace con una cámara de mano ya en la calle después de haber despegado los adornos, donde sale la moto de lejos que casi no se ve la placa, cuanto más los remaches...??