Surtees_F1_500
Curveando
pues la itv4 no se puede ver fuera de UK..., te registras y no te deja acceder
Se puede ver a través de la web filmon.tv peeeeero el domingo quise verlo y ahora es de pago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues la itv4 no se puede ver fuera de UK..., te registras y no te deja acceder
Ya me gustaría, pero para el 2018 no será posible.Animate....
Aun se puede pillar alguna plaza en el ferry a Man..
Yo repito en 2018 y mi mujer se viene, de tanto ver los videos que traje de este año se ha convertido en una TTadicta, vamos a la misma casa en la que he estado en Kirkmichael con su cochera para la moto, que a 3 minutos andando tienes un buen sitio en el pueblo, a 15 las curvas de Rhencullen y a 45 minutos el salto de Ballaugh Bridge y por una carreterilla puedes subir a la montaña cerca de Bungalow. Además, la milla 13 está poco antes de la entrada al pueblo, 10 minutos andando.
A la ida Ferry Bilbao-Portsmouth, Liverpool-Douglas y a la vuelta pasar por Leeds para ver a una pareja que he conocido en Man y me invitaron a su casa, y luego Eurotunel y Francia tó pabajo.
Por cierto, hay fotógrafos que se ponen algunos días por el circuito y luego cuelgan las fotos en una página web y puedes comprar la tuya. Con paciencia te encuentras.
lelc2 el proyecto Norton va bien, la llevaba David Jhonsons y sí que es preciosa, tengo una foto. La verdad es que tengo muchas fotos y he montado algunos videos, si alguien está interesado puedo intentar subirlos aqui
Gracias, habra que hacer memroa, para ver si nos econtramos en alguna foto, nosotros vimos a varios españoles, en la el ferry de vuelta de la isla, coincidimos con los hermanos TorrasPutziri, hay varias páginas de fotos pero la mejor es http://www.fantttastic.com/
A mí esa foto me la sacaron en Sulby Bridge, no sabía lo de los fotógrafos, me lo dijo luego la señora de la casa donde me alojaba que también es motera, tiene una Bonneville blanca. Para encontrarte lo mejor es buscar el día que sepas que has pasado por el sitio y sobre todo la hora aproximada, porque si no te vuelves loco.
Mancheguco si no has estado nunca no te lo vas a pasar bien sino lo siguiente, el ambiente es una pasada literalmente.Yo el año pasado no coincidí con ningún español ni vi ninguna matrícula española, sólo hablé español con Antonio Maeso y con Raúl Torras , por cierto el box de Martimotos muy auténtico con un jamón en su jamonero y el cuchillo al lado, se te iban los ojos de envidia.
Lo que decia: Estos tios estan hechos de otra pasta. Me alegro se recuperara...viendo el video se me pusieron como escarpias...Lelc2 el piloto de la caída por el terraplén es Connor Cummings, es de la Isla de Man, de Peel, lo conocí el año pasado, muy majo, fue compañero de instituto y es amigo de la hija de los dueños de la casa donde me alojé. El accidente es espectacular, sale en todos los videos, pero se recuperó de fractura de cadera , costillas, pierna por dos sitios... un cristo, y sigue corriendo.
Me he dejado a medias lo que queria escribir , queria decir que con 72 años iba a correr el TT y como no sigo las carreras por falta de tiempo ,pero estas historias me gustan mucho y quisiera saber como le va .
Juaaa.....Mancheguco, quieres decirme que nos haremos el TT clasic?
Confírmeme caballero, que me pongo a preparar mi VFR
2019 quizás
Igual aglomeración no es la palabra más adecuada.
Me refería a la dificultad para encontrar plaza de ferry y hotel en las fechas del TT, que por lo que leo por ahí tienes que reservar un año antes. Imagino que en otras fechas no habrá tanto problema con eso.
pues hoteles y ferry hay, mirando de vez en cuando en booking y en la web de steam packet o por email: iom.reservations@steam-packet.com... y en Britanny Ferries también se quedan plazas de vez en cuando (telf. 942 360611) les dejas tus datos y te llaman...Efectivamente.
Hoteles imposibles ya en Octubre pasado.Y ferry....muy dificil
pues hoteles y ferry hay, mirando de vez en cuando en booking y en la web de steam packet o por email: iom.reservations@steam-packet.com... y en Britanny Ferries también se quedan plazas de vez en cuando (telf. 942 360611) les dejas tus datos y te llaman...