EL VIDEO DEL LOKO DE PARIS

STRAT

En rodaje
Pos eso, que si quereis el video del tarao ese que va por Paris a 250 km/h pos que vayais a: http://download.maxi-soft.com/ y la clave es 11147080
Yo no se como no se mata el cabron... tampoco se perderia mucho.

si os gustan ese tipo de videos os recomiendo ghostrider.. este va más rápido y se ve mucho mejor que el de paris.

mms://public.onemerchant.com/xfactorvideo.com/GhostTrailer_broad.wmv

ojo..... que una cosa es verlo en el ordenador o en el salón de tu casa, y otra es imitarlo...

no me gustan los macarras..

me gusta el video del farias.

ver el Campeonato del Mundo de Estilo Libre.. uff

joooer no consigo ver na de na cagoentoloquesemenea
>:( >:( >:(

La verdad, no es por jorobar ;D, pero siendo coherente con lo que uno piensa de estos tios cuando te los encuentras en ruta >:(, lo suyo es no visitar sus webs :-X, pq estas gilipolladas las hacen pq quieren que alguien les preste atención y cada vez van a mas para superarse... ???

Es como los imbeciles del Jackass(hay que ser capullo :(!!!), cualquier cosa con tal de salir por la MTV :P, hasta que un imbecil salta desde un quinto piso a una piscina y se queda corto por 40cm(toooooooooooooooooooooonto :P) y se descojona las piernas y la cadera...

El problema es que el capullo que pone su lata a 300 siempre se lleva por delante a alguien que solo pasaba por allí... >:(

Espero que nadie se mosquee, admito que yo también he visto alguno :-[, pero me estoy quitando ;D ;D ;D

salu2 y rafagas

La verdad es que es una curiosa mezcla de sentimientos ya que por un lado (hablo de ghostrider) a este tipo habria que partirle las piernas,pero por otro lado no he podido dejar de ver el video,y eso como bien dicen lo unico que hace es fomentar este tipo de barbaridades.Saludos.

Yo estoy con alvareos, estos lo mejor que pueden hacer el dia que se la pegen es no llevarse a nadie por delante, pero lo veo y es como los culebrones engancha. :P

Atrás