Elevador moto para R100/7?

Merenat, gracias por las fotos, el elevador te ha quedado muy chulo, y lo que más me gusta, es que cerrado queda muy plano. Igual me planteo hacerlo con un gato hidraulico normal, (como el tuyo, pues tengo uno de 30 TM, sin uso).
Cuando lo monte, te mandaré algunas fotos, será para despues del verano.

Espero esas fotos.
Si tienes sitio el de 30Tn para una prensa hombre. (echale un ojo Prensa 50Tn

Prensa 30 Tn
Los muelles para subir el pistón, de una horquilla de moto

Más que nada porque seguramente te costará poco esfuerzo subirlo pero te hartarás de darle al pie para extenderlo del todo.
Ya te haré fotos de la parte de la botella más detallada y ideas de como hacerlo, yo me harté y lo acabe de cualquier forma.

Última edición:
Que foro más interesante, no lo conocia, la idea de la prensa genial. El problema es la falta fisica de espacio, cualquier dia, mi mujer me hecha a la calle con todas las motos y demas cacharros.
Muchas gracias por la información.

Hola.
Ya he pedido informacion a la tienda y mañana les hare la transferencia para que me lo envien el elevador de Mantraco.
Tardaran entre 5-10 dias.
78b52fc902077ea57e89e5f36cd3d8a0.jpg

Tiene 220 largo x 70 de ancho

Última edición:
Hola.
Bueno despues de esperar 8 dias por mal tiempo en el puerto de Belgica, ayer me dijeron que estaba de camino ya y tardaria 7 dias, aunque no es la atencion lo que me convence, espero que esta semana me lo traigan ya.

oye qué buena pinta. La verdad que 600 euros no es caro... si te pones a hacértelo tú entre hierros, discos de radial, electrodos o lo que uses, pintura gato electricidad y tiempo..... no creas que ahorras mucho.

a disfrutarlo, son una gozada

¿600? tenia entendido que era mas barato, por algo mas de 600 tenemos el Rogen mucho mas robusto,,,,,que nuestras motos son pianos de cola

589 € con envio e iva incluido, no me parece caro y este yo le veo fuerte.
Tambien sera dependiendo el modelo, no se.
Nunca he tenido uno ni sitio claro y bueno ha sido el momento.

Última edición:
Me parece perfecto y espero y deseo que lo disfrutes, solo he apuntado mi opinión pero sin animo de molestar.

Gracias y no tienes por que molestar

Última edición:
Tiene muy buena pinta. A mi me llega el lunes.

Ya subiste la moto? No parece muy alto.

Lo puedes mover tu solo??

A si?, has pedido el mismo que yo?.
La subire este finde, a parte de sacarle de la pu...caja de madera, ponle las ruedas y con la palanca grande de das caña y lo levantas y ya le mueves por donde quieras, no tiene dificultad de montaje las partes.
Creo que sube 70 cm, mas que suficiente.

Bueno pues ya esta subida y se quedara esta noche yo creo y asi veo si aguanta:eek:
uploadfromtaptalk1442168426805.jpg

uploadfromtaptalk1442168603327.jpg
No esta subida del todo, me da cosa si no estoy yo ahi.

Si se tienen que caer 300 kg mejor que no estes ahí.
Por cierto nunca dejes nada apoyado en el elevador por un lado y en el otro sobre algo fijo. Los hidraulicos tienen tendencia a bajar algo.
Si lo hicieses es fácil que dicha cosa acabe en el suelo y a ti se te salten los lagrimones.

No tengo nada apoyado, solo esta la moto y no hasta arriba, es mas, le he metido una barra de seguridad que no dejaria bajar la plataforma en caso de fallo, por debajo, la trae el artefacto este.

No te lo decía por nada que haya visto en la foto, si no como aviso en general. Habrá mucho peso por encima tuyo.
Pon que la subes y apoyas una teta con un palo en el suelo (por lo que sea que te parece una buena idea), si se baja el elevador la teta sigue a la misma altura justo hasta que pasa a estar en el suelo.

Hola.
Compañero RICHI R100R te ha llegado ya el elevador??

Ese elevador tengo yo y al lado de tu LT parece de juguete!!!

Has hecho bien en ponerle la barra que trae para asegurar. Una vez puesta, descarga el hidráulico. Intenta dejarla no subida mientras tú no estés al tanto.

Saludos.

Hola Villita, me llegó el lunes por la tarde .....pero de momento no tuve tiempo para más

Adjuntos

• 20150914_153352.jpg
    20150914_153352.jpg
    52,5 KB · Visitas: 94
Vale, pues con calma le quitas la madera y cuidado con los clavos.;)

Ahí va, ya esta lista y probada..... con dos motos diferentes. Estoy contento con la compra

Adjuntos

• 20150919_141348.jpg
    20150919_141348.jpg
    57,7 KB · Visitas: 84
  • 20150919_143454.jpg
    20150919_143454.jpg
    54,6 KB · Visitas: 82
No se abren las fotos.
Vale, ya si.
Muy bien, que modelo es al final?

Última edición:
Atrás