Eliminar el error LAMP, o adios a los faros :)

• Autor Autor jm._garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Tardes en relacion al fallo lamp

El las Bmw S 1000 RR de los años 2010 / 2011 es necesario el kit de resistencias
Pero en los años 2012 / 2013 tamto en los modelos normales como en la version Hp4 no es necesario el kit de resistencias ya que se puede quitar desde el propio cuadro siguendo unos pasos muy sencillos

-Damos Contacto
-pulsamos el boton SeT hasta que ponga setup menu ( cuando lo encontremos lo dejamos pulsado unos segundos ) y entramos en ese menu
-Pulsando( varias veces ) el boton set encontramos LAMP ON Si mantenemos pulsado el boton SET Empezara a parpadear , pulsamos de nuevo y se pondra en OFF lo mantenemos pulsado y se queda memorizado en OFF
-Ya tenemos eliminado el fallo LAMP

A partir de hay ya no deberia salirnos el Fallo lamp y podriamos quitar el faro para poner los carenados de carreras

Espero que os Sirva de ayuda

Ssludos

-

Última edición:
También evita que salga el fallo de intermitentes. En particular, si le ponemos intermitentes LED que dan lugar a fallo de lámpara, con la configuración LAMP CHECK OFF ya no da fallo de lámpara, pero sigue acelerando la velocidad de parpadeo de los intermitentes.

Muchas gracias por la info castromaroto, yo tengo una s1000rr 2012 y aqui en mi pais me cobran aprox 50euros por quitar el error, me los acabas de ahorrar!

Atrás