versiano
Curveando
Yo acabo de eliminarla. La probaré esta semana… pero suena bastante bien
By Versiano
By Versiano
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Un buen reflote, pero es un tema al que le estoy dando vueltas. La euro 5 la tiene soldada, por lo que tienes que cambiar la línea completa para quitar la válvula en contra de la euro 4 que puedes quitar la sección.La euro 5 acra simple, creo k no se puede desmontar, de un lado esta soldado,o hay k cortar ?
No creo, si la valvula se jode, la palomilla se queda abierta, así que los gases no se pueden quedar bloqueados en ningún caso.Retomando un poco el tema, viendo el tema de la válvula de escape me decidí a soltar los cables, decir que antes de hacerlo la moto hacía un ruido como a lata en la parte del silencioso y pensé que había algo roto dentro, además, últimamente notaba que la moto andaba menos, como que le costaba estirar en general y la temperatura no era constante, oscilaba bastante. Pues bien, desmonto el embellecedor negro y sorpresa, uno de los cables que accionan el mecanismo estaba roto.
Suelto el otro cable , engancho la palomilla para que no se mueva y .... menudo cambio, la moto además de sonar mejor en parado (está siempre abierto el paso del escape) ahora anda como lo hacía antes, con muchísima más soltura y encima, el ruido que tenía en la zona del escape era precisamente de este mecanismo, que al estar roto vibraba y hacía un ruido a lata super molesto, también la temperatura parece más estable, ahora no se quedan los gases bloqueados y supongo que esto hace que la temperatura baje.
Así que, la solución de la válvula de escape en mi caso todo un acierto, arreglé 3 cosas de un golpe gracias a este Post
Saludos y a rodar