Emboscada

Eagle

Curveando
Ayer fuí victima de una emboscada; la verdad es que la prepararon muy bien :
coche camuflado y con luna tintada, aparcado junto a la puerta de un chalet, bastante alejado de la carretera y sin aviso previo de la presencia del control.
El " asalto" me va a costar ..... euros y .... puntos.
" NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO ".
No penséis que iba haciendo el loco, eh.
Una carretera bien asfaltada, con buena visibilidad, una señal con limitación a 80 km / h............., y el aparato ( sin certificado de homologación y sin certificado de calibración para exibir a mi petición ) dice que...98 km /h
En fin,.....

acabas de caer en uno de los sistemas que ha monatdo nuestro querido gobierno para nuestra seguridad, porque no me negaras que eres un suicida asesino circulando a esas velocidades descontroladas >:( >:( >:(

vamos que si la limitacion era de 80 y circulabas a 98 es que ibas de paseo y encima te cuesta los cuartos y los puntos >:( eso si es por tu seguridad :o :o

vamos que yo he ido por una carretera por la que paso todos los dias con limitación de 50 detrás de un coche de la pgc a 90 y te puedo asegurar que la sensación era la de ir despacio

siento que te hayan cazado

sin los certificados la sancion es recurrible, tambien tienen que tener el certificado del instalador, las revisiones oportunas y el fulano que lo controlaba el titulo que le acredite como capacitado para el manejo del radar, consulta tu seguro muchos tienen recurso de multas incluido

¡¡¡DELINCUENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Dios mío, marcado a 80 y pasas a 98  :o :o :o

Ruego al administrador que de de baja a este compañero del foro, no podemos consentir que este foro se llene de delicuentes, suicidas y cicinos  ::) ::) ::)

Ahora en serio. Me gustaría saber qué grado de siniestralidad tiene ese tramo, como para poner ahí un radar. Aquí en Granada, he visto en dos ocasiones un Megane metido en la mediana de la autovía, en plena recta kilométrica, donde NUNCA ha habido accidentes, qué cojones :P

diayu dijo:
¡¡¡DELINCUENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Dios mío, marcado a 80 y pasas a 98  :o :o :o

Ruego al administrador que de de baja a este compañero del foro, no podemos consentir que este foro se llene de delicuentes, suicidas y cicinos  ::) ::) ::)
Eso, eso, hay que librarse de los conductores suicidas ;D. hay que joderse, y todo esto para nada. :P

Pero si eres un lentorro !!!! :D

Lo siento Jose. Cuando nos veamos nos tomamos una cerveza para que se nos pase el disgusto, pagas tú, claro......... ;)

Por cierto , avisa de donde estaba , pecadol !!! :o

Mea culpa, mea culpa, soy más delincuente de lo que os he confesado,....viendo la receta, la limitación era de 60 km/h,.... a la carcel seguro.
Un saludo.

intuyo que cada vez que se inaugura un tramo de carrtera, autovía o autopista, el que manda a los de las fotos, que son unos mandaos, se le cae la babita de ver donde han puesto los "técnicos" de Fomento o de la Autonomia o Diputación correspondiente los sabrosones discos de limitación 40, 50, 60 y 80 km/h (que son los buenos pa recaudar, por aquello del % de exceso), y sobre el terreno gosar eligiendo la ubicación donde se puede "camuflar" el coche-radar para mejorar su eficiencia (durante el rato que está instalado, claro, que antes y despues puedes pasar como quieras, que fuera de horas de trabajo no importa demasiado la seguridad de ese tramo)

lo cierto es que los "técnicos" de señalización" son esos personajes olvidados, que con "algún" criterio ponen las señales de limitación, entre otras, y, supongo, que es mucho suponer, que las revisan cuando cambian las condiciones de la vía, o las características de los vehículos o las condiciones urbanas o sociales que en su momento las hicieron, supuestamente digo, necesarias.

mira no te komas la kabeza >:( >:( >:( >:( >:(te la han kolao!!! >:(.........................te se tiene que quedar un cuerpo >:( >:( >:( >:(......en fin lo siento ;)

Bueno, si la limitación era a 60..., 98 ya si es ir más pasaillo :-/

¿Es zona residencial, hay un cruce....?

¿Eso lleva retirada de carnet? :-? Lo digo porque no es difícil circular por una nacional con límite de 80 y a veces hasta de 100, y encontrarte con un 60, y por mucho que bajes la velocidad...

diayu dijo:
Bueno, si la limitación era a 60..., 98 ya si es ir más pasaillo :-/

¿Eso lleva retirada de carnet? :-? Lo digo porque no es difícil circular por una nacional con límite de 80 y a veces hasta de 100, y encontrarte con un 60, y por mucho que bajes la velocidad...

La verdad es que en la zona donde me cazaron,a 98 km/h, uno va de paseillo.

josegst dijo:
[quote author=diayu link=1178663258/0#9 date=1178783863]Bueno, si la limitación era a 60..., 98 ya si es ir más pasaillo :-/

[highlight]La verdad es que en la zona donde me cazaron,a 98 km/h, uno va de paseillo[/highlight].
[/quote]

por desgracia suele ser habitual que vayas de paseo y segun los límites seas un delincuente >:( >:( >:( >:( de verguenza :'( :'(

Omeya dijo:
intuyo que cada vez que se inaugura un tramo de carrtera, autovía o autopista, el que manda a los de las fotos, que son unos mandaos, se le cae la babita de ver donde han puesto los "técnicos" de Fomento o de la Autonomia o Diputación correspondiente los sabrosones discos de limitación 40, 50, 60 y 80 km/h (que son los buenos pa recaudar, por aquello del % de exceso), y sobre el terreno gosar eligiendo la ubicación donde se puede "camuflar" el coche-radar para mejorar su eficiencia (durante el rato que está instalado, claro, que antes y despues puedes pasar como quieras, que fuera de horas de trabajo no importa demasiado la seguridad de ese tramo)

lo cierto es que los "técnicos" de señalización" son esos personajes olvidados, que con "algún" criterio ponen las señales de limitación, entre otras, y, supongo, que es mucho suponer, que las revisan cuando cambian las condiciones de la vía, o las características de los vehículos o las condiciones urbanas o sociales que en su momento las hicieron, supuestamente digo, necesarias.

Con sólo demostrar que existen al menos 3 puntos en las carreteras con iguales o inferiores condiciones de la misma y velocidad superior que en la que se encuentra el Radar, la multa debería retirarse.

Es ridículo carreterasde 3 carriles con límite a 80 y la genérica de carreteras comarcales sea a 90 :(

Eso te pasa por mandar delente un vehículo lanzadera, para que te avise.

hay que joderse, y es fin de semana 9 muertos más que el año pasado....

Desde luego, recuadar recaudan, pero evitar accidentes, ni uno.

Me parece que no te salva ni Perry Maison

Jose, con una GaTa y solo a 98km/h????.

Yo pensaba que esas cafeteras que no hacen ruido corrían más. ;D ;D ;D ;D

Amigo mío, si la limitación era a 60 y "voloabas" a 98..... date por jodid**. Has superado el 50% de la velocidad máxima permitida por lo que tienes retirada de permiso de conducción.

P.D.- 6.000 euros por la GaTa y el cambio de nombre de mi parte. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

kuko dijo:
Jose, con una GaTa y solo a 98km/h????.

Yo pensaba que esas cafeteras que no hacen ruido corrían más. ;D ;D ;D ;D

Amigo mío, si la limitación era a 60 y "voloabas" a 98..... date por jodid**. Has superado el 50% de la velocidad máxima permitida por lo que tienes retirada de permiso de conducción.

P.D.- 6.000 euros por la GaTa y el cambio de nombre de mi parte. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Je,je,je,.....te estaba esperando :-* :-*

La receta pone : 140 aurelios y 2 pu.tos
Entre nosotros,...voy a estudiar el tema con cuidado y como creo que es poco ético " hacer emboscadas ", además de peligroso para los conductores( fijan su atención en las emboscadas, en lugar de concentrarse en la conducción), llegaré hasta donde haga falta.

" NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO "

Y que quieres de un país en el que si te cazan a 200 km/h, te llaman asesino. :'(

Que aburrido se está convirtiendo el conducir por via pública.

Por favor, sancionen la temeridad o negligencia, pero no en base a la velocidad! >:(

país, país.... :-/

Atrás