emparejamiento SCALA RIDER G9X

danilus

Arrancando
Hago frecuentemente salidas con un compañero que tiene una pareja de scala rider g9x, como yo.
Nos volvemos locos intentando emparejar los tres aparatos
Alguien tiene un procedimiento que permita relacionar los tres al mismo tiempo?
Que se puede es seguro, porque una vez tras mil pruebas lo conseguimos, pero como no apuntamos los pasos no conseguimos repetir el emparejamiento.
He llamado al Servicio Técnico de CARDO, pero según ellos todos se ven y conectan al momento. Nuestra realidad no es esa.
A ver si alguien hace luz en este tema porque las instrucciones del aparato son bastante cripticas
Gracias
Daniel

Yo los emparejó apretando el botón de encendido si soltarlo hasta que parpadea la luz en rojo y en azul cuando para ya esta emparejado

Yo tengo el mismo problema que tu danilus, me resulta muy difícil emparejar mi dispositivo con otros G9, probamos con el choque, probamos apretando el botón de encendido hasta q parpadea en púrpura...de todo pero no hay manera, a ver si alguien tiene mas maña y nos dice algún truco.

¿Habéis probado a través de la aplicación Cardo? En el lado derecho pones los "amigos" a los que quieres conectar.

Edito, para añadir los "amigos" hay que pulsar en la pestaña "Friends & One+8", y luego ya te salen en el lado derecho.

2mmh4sw.jpg

Última edición:
Para emparejar cardos tenéis que dejar pulsado el botón de canal A o B hasta que parpadee. Luego lo hace el otro en el mismo canal A o B. Cuando se encuentren, se quedarán fijo un segundo y ya estarán emparejados.
Si dejáis el botón de encendido pulsado, estaréis usando el canal reservado para del móvil

resuelto el problema. Emparejamos piloto y copiloto apretando el boton A unos segundos en ambos cascos, empezaron las luces en rojo intermitente hasta que sincronizaron y volvieron al azul. El tercer casco con el primero apretando el B, luces azules intermitencia rápida hasta que sincronizaron y volvieron a parpadeo normal de espera. Los tres cascos conectados de forma continua, nítida y clara aún con distancia entre ellos. Perfecto!
daniel

También es posible realizar el emparejamiento golpeándolos por la base; al menos los mios sí funcionan así.
Saludos cordiales.

recupero este tema porque estoy teniendo problema con mis cardo g9. resulta que no se que les ha pasado pero de un tiempo a esta parte me traen loco.
cuando enciendo el GPS (tomtom rider 5) me lo reconoce como teléfono móvil 2 y me desconecta el teléfono. cuando el gps da una orden y esa acaba, emite un pitido bastante fuerte y desagradable, como cuando soltamos el botón de una emisora de radio aficionado. los he mandado por dos veces al servicio técnico de blauden que fue donde los compré han vuelto igual. me comentan que resetee el navegador cosa que tambien he hecho y sigue igual. aparte de que los voy a mandar al S.T de cardo, os consulto por si os ha pasado algo similar.
gracias de antemano

Atrás