Emparejar CARDO Spirit tras última actualiz.

El_Sebas

En rodaje
Hola compas.

Tenemos mi pareja y yo unos Cardo Spirit, siempre los hemos utilizado para vincular el móvil y escuchar música y llamadas, y al mismo tiempo usarlos de intercom.

La última vez que los usamos no fuimos capaces de vincularlos uno con otro como intercom., solo acabamos consiguiendo emparejarlos tocando los botones delanteros al mismo tiempo pero se inhibe la función de vincularlo por Bluetooth con el móvil. Y además no nos oíamos con nitidez. Acabamos hasta las narices y lo dimos por imposible.

¿A alguien le ha pasado y/o ha dado con la solución?

Yo tengo también los Spirit HD, o funciona bien o dan bastante por el saco.

Sent from my iPad using Tapatalk

Espera haber que dice el importador, en este foro.

Sent from my iPad using Tapatalk

Lo de los intercoms es como para qe algun organismo gubernamental a nivel europeo se tome en serio la defensa de los consumidores.
Increible los problemas qe dan y el abuso de posicion dominante.

se me ocurre qe igual os ha cambiado en alguno de los intercoms la configuracion y teneis la opcion
--> Transmisión continua de audio en paralelo en modo Bluetooth (habilitar/deshabilitar) Deshabilitar
( Usted puede oír dos fuentes de audio simultáneamente. Por ejemplo, puede oír GPS mientras escucha música.)
Leyendo el manual
7.1 USAR LATRANSMISIÓN DE AUDIOENPARALELO Con la retransmisión de audio en paralelo, puede oír instrucciones del GPS durante una llamada móvil o del intercomunicador Bluetooth, o mientras escucha otras fuentes de audio como música.

asi qe yo, comprobaria configuracion, devincularia todo, emparejaria los dos intercoms, los probaria y luego vincularia cada intercomo con su tfno, A ver si asi...

Pues no lo hemos terminado de conseguir. El otro día volvimos a salir de ruta y, lo más que conseguimos, fue, pulsando uno de los dos el botón trasero dos o tres segundos (ya no estoy seguro porque anduvimos toqueteando todo lo toqueteable), hablar por el intercomunicador, pero se desconecta el teléfono (y la música del teléfono).
Con la app es imposible conectarlos. Antes se conectaban solos, ibas escuchando el audio del teléfono y cuando se hablaba al otro se le atenuaba la música y escuchaba en modo intercomunicador.

Es frustrante.
Iremos donde se compraron, aunque dudo que lo solucionen. No llegan a un año de uso en el que se habrán usado... 5 veces.

Atrás