aplomo
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Es menos común ver notas de agradecimiento que de queja.
Suele ser porque siempre nos parece más urgente denunciar que felicitar y también porque así descargamos tensión.
La semana pasada mi moto sufrió una avería que me obligaba a dejarla en el concesionario BMW Todomoto de Sevilla hasta después de semana santa. Esto me impedía realizar un viaje que llevaba tiempo preparando y con el que estaba muy ilusionado. No entiendo de mecanica ni lo pretendo, lo que sí se es que los empleados de esta empresa se pusieron en mi lugar y haciendo un esfuerzo grande y apoyados por BMW Iberica (me consta) consiguieron arreglar la moto y pude recogerla el pasado viernes.
La profesionalidad, los conocimientos y el servicio son cuestiones que podemos y debemos exigir siempre, pero de empatizar solo son capaces la personas con sensibilidad y sobre todo con inteligencia.
Un fabricante y un concesionario, en esta ocasión, a la altura de las circunstancias.
Ahí queda eso.
Chapeau.
Suele ser porque siempre nos parece más urgente denunciar que felicitar y también porque así descargamos tensión.
La semana pasada mi moto sufrió una avería que me obligaba a dejarla en el concesionario BMW Todomoto de Sevilla hasta después de semana santa. Esto me impedía realizar un viaje que llevaba tiempo preparando y con el que estaba muy ilusionado. No entiendo de mecanica ni lo pretendo, lo que sí se es que los empleados de esta empresa se pusieron en mi lugar y haciendo un esfuerzo grande y apoyados por BMW Iberica (me consta) consiguieron arreglar la moto y pude recogerla el pasado viernes.
La profesionalidad, los conocimientos y el servicio son cuestiones que podemos y debemos exigir siempre, pero de empatizar solo son capaces la personas con sensibilidad y sobre todo con inteligencia.
Un fabricante y un concesionario, en esta ocasión, a la altura de las circunstancias.
Ahí queda eso.
Chapeau.