Empatia en Sevilla

aplomo

Arrancando
Es menos común ver notas de agradecimiento que de queja.
Suele ser porque siempre nos parece más urgente denunciar que felicitar y también porque así descargamos tensión.
La semana pasada mi moto sufrió una avería que me obligaba a dejarla en el concesionario BMW Todomoto de Sevilla hasta después de semana santa. Esto me impedía realizar un viaje que llevaba tiempo preparando y con el que estaba muy ilusionado. No entiendo de mecanica ni lo pretendo, lo que sí se es que los empleados de esta empresa se pusieron en mi lugar y haciendo un esfuerzo grande y apoyados por BMW Iberica (me consta) consiguieron arreglar la moto y pude recogerla el pasado viernes.
La profesionalidad, los conocimientos y el servicio son cuestiones que podemos y debemos exigir siempre, pero de empatizar solo son capaces la personas con sensibilidad y sobre todo con inteligencia.
Un fabricante y un concesionario, en esta ocasión, a la altura de las circunstancias.
Ahí queda eso.
Chapeau.

Si señor! De bien nacidos es ser agradecidos.

Como bien dices es más fácil protestar por las cosas mal hechas que agradecer algo.

Felicidades a ti por ese viaje que podrás realizar y a los mecánicos.

Abrazos.

7F6E727173711E0 dijo:
Es menos común ver notas de agradecimiento que de queja.
Suele ser porque siempre nos parece más urgente denunciar que felicitar y también porque así descargamos tensión.
La semana pasada mi moto sufrió una avería que me obligaba a dejarla en el concesionario BMW Todomoto de Sevilla hasta después de semana santa. Esto me impedía realizar un viaje que llevaba tiempo preparando y con el que estaba muy ilusionado. No entiendo de mecanica ni lo pretendo, lo que sí se es que los empleados de esta empresa se pusieron en mi lugar y haciendo un esfuerzo grande y apoyados por BMW Iberica (me consta) consiguieron arreglar la moto y pude recogerla el pasado viernes.
La profesionalidad, los conocimientos y el servicio son cuestiones que podemos y debemos exigir siempre, pero de empatizar solo son capaces la personas con sensibilidad y sobre todo con inteligencia.
Un fabricante y un concesionario, en esta ocasión, a la altura de las circunstancias.
Ahí queda eso.
Chapeau.

Pues tanto el jefe de recambios , jefe de taller y jefe comercial del mismo ,...que además son usuarios de éste foro ,....te aseguro verán tu agradecimiento. Y cómo bien dices conmigo hasta la fecha tbn se han portado chapeau!!!

Yo en 15 días recojo mi moto nueva y estoy pensando muy seriamente pasar mis revisiones y demás en todomoto, ya que en mi ciudad no me gusta un pelo el trato de uno de los comerciales de BMW, aunque claro, no conozco ni a los mecánicos ni a nadie de taller.

Es como tiene que ser,clientes satisfechos,este es el objetivo,de cualquier empresa,pues me alegro por ti,y muy bien por esos profesionales por hacer su trabajo y ser tan eficazes.

Todomoto y su personal, habitualmente siempre están a la altura de las cirscuntacias.

Saludos ;) ;)

Atrás