Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quique dijo:A mi aún no me ha quedado claro ...¿Son mejores las K o las R?.
Africa Twin, es cierto que los españoles del siglo XV hicieron auténticas burradas en Sudamérica, y es algo de lo que si podemos avergonzarnos.AfricaTwin dijo:tan solo tuve que leer un poco de historia para sentir vergüenza de ser español. Entre otras cosas, desde que lei un poco de historia que no se como mirar a la cara a un sudamericano.
Saludos.
coyote_1200 dijo:wikon gracias por el apoyo, a lo de condenar los atentados de eta ;D![]()
Creo que hay un par de cosas que no se nos pueden pasar por alto.OSCA dijo:Yo sólo pienso que con esta guerra se ha mediatizado hasta la Paz, que tiene coña la cosa.
Flipo con todo lo que se ha montado, las manifestaciones, los actores, la gente rasgándose las vetiduras... y donde coño estábamos todos en las demás guerras... ¿o es que hay guerras tolerables?. Hace unos meses leí en un informe de AI que había más de 200 guerras activas en el mundo... ¿sus muertos no cuentan?
Herbert dijo:Ha comenzado la guerra contra Irak.
Sin mandato ni autorización por parte del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Por tanto, el ataque a un país soberano es ILEGAL.
Aquileo dijo:Sin comentario Wikom sin comentarios, que es lo mismo ir a 150 km/h por carretera que matar a Dios sabe cuanta gente y todo por petróleo. ???
Lo dicho, sin comentarios. Corramos un "estupido" velo.
Saludos.
carloseuromotor dijo:Joer, es lo mismo pasar el limite de velocidad que tirar bombitas, estamos tooooossss ilegales, brase visto.
ArkaNgel dijo:creo en la independencia de Euskal Herria, a partir del reconocimiento por parte del Gobierno Español de la territorialidad vasca, de ke la soberania reside en el pueblo vasco y ke este tiene el derecho de autodeterminarse.
También es ilegal circular a 150 km/h por autovía y pisar la línea contínua adelantando... con el peligro potencial que eso conlleva para el resto de nuestros semejantes... y tantos unos como otros decimos:
"mientras no me pillen los de verde"
Semo tos iguá Herbie.
También. adv. Usasé para afirmar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada