Empresa Cromados

FrancisR65

Allá vamos
Hola compañeros, resulta que aquí en Malaga talleres de cromados quedan muy pocos, concretamente solo he localizado uno y es muy caro, en mi busqueda encontré este:
http://www.cromadoscarretero.com/index2.html
Esto es en Albacete llame por telefono y me atendio una Señorita llamada Conchi, es una empresa familiar, me atendieron muy bien, los resultados de mi conversación con ellos es que se les puede enviar fotos de las piezas por Email y te dan presupuesto, despues se les pueden enviar las piezas por agencia, mi impresión fue muy grata, por poneros un ejemplo aquí en Malaga me cobraban por cromar las defensas 120€. y ellos me lo hacen por 60€. incluidas todas las piezas de fijación.
Así que lo recomiendo por aquí por si alguien necesita realizar algún trabajo.
Un saludo.

francisr65 creo que cerca de coin hay un taller de cromados y no es caro dejame que pregunte que algo me "suena" y te confirmo

En este tema de los cromados puede haber mucha diferencia de precio según el tratamiento efectuado ::) ::)las capas de cobreado,niquelado... :-? :-?creo recordar que se valoran en "micras" :-/

Cuando se sabe el resultado de un buén cromado es con el paso del tiempo,lamentablemente piezas como las llantas si se deterioran(si el cromado es malo,muy rápido)no veas la gracia que hace volver a desmontar & montar de nuevo >:( >:( >:(

Lo ideal es tener referencia de alguno que hiciera trabajos similares y saber el resultado :-[ :-[Me consta que profesionales de la restauración envian piezas para cromar a sitios como Inglaterra ó Portugal :o :oMe imagino que sabrán el porqué ;D ;D

Saludos :)

Saludos amigos, soy de Albacete y conozco bien esta empresa, ya que me han hecho varios trabajos de cromados para mi R45,  cuando restaure mi R45, lleve varias piezas a otra empresa de la competencia que hay aqui en Albacete, el final es que tuve que volver a llevarlas a Cromados Carretero.......a veces lo barato sale caro...

7D707C7E767F6C7575190 dijo:
francisr65 creo que cerca de coin............
Gracias Diego, si existe probaré a pedir tambien ahí presupuesto.
5263696D686A6D6C6771020 dijo:
En este tema de los cromados puede haber mucha diferencia de precio según el tratamiento efectuado ::) ::)las capas de cobreado,niquelado... :-? :-?creo recordar que se valoran en "micras" :-/----------------

Así es, efectivamente la calidad en el pulido y siguiente aleaciones es determinante para que dure este tipo de acabados y no todo el mundo lo hace bien, pero es que hay gente que se pasan con los precios, este que pedí precio aquí en Malaga al ser el unico que queda en la capital se va de precio.
Esta empresa de Albacete a mí me dejo muy buena impresión, en primer lugar porque leí una recomendación de un forero de este foro de haberle llevado piezas (ahora no recuerdo quién..), estuve un buen rato hablando con esta señorita Conchi (es que me enrollo más que una persiana ;)),y la impresión es que deben trabajar bien ya que me hablo que la empresa es muy antigua antes de su Padre y ahora la llevan ellos los hijos, me contaba que antiguamente niquelaban muchas camas, que trabajan bastante con la Renault de Albacete le llevan muchas piezas a cromar, etc. en fin que creo deben trabajar bien, el unico problema por el que aún no le he enviado las piezas es porque quiero ver si hay por aquí en Malaga alguna otra y ahorrarme el tema de los portes que me cambia mucho el presupuesto.
Un saludo :)

yo no es por criticar pero yo mande a esa empresa a cromar y mi esperiencia no fue buena ,yo te aconsejo una empresa de ciudad real yo he hecho otras cosas con ellos y los precios son mas o menos pero el resultado es diferente o probava con alguna de madrid hablan muy bien de ellas y puestos a mandarlas lo mismo te da

Atrás